¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Empty RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Lun 11 Oct 2010, 13:09

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALE CHICUELAS CON ESTE POST!!! MIREN LO ENCONTRÉ EN LA WEB...VAMOS SACANDOLE PROVECHO NO????...


Colores y técnicas de seducción

La percepción de los colores es un lenguaje sensorial comprensible para todos, es un lenguaje sin palabras. Es una forma de lenguaje visual.


El color tiene una calidad vivencial y un significado concreto, válido en general para todos.


El color es el lenguaje de los sentimientos, de los sentimientos visualizados. Los colores tienen un papel destacado en la vida de las personas.


Los colores como los marrones, beiges, cremitas son formales y tradicionales, poco estimulantes para la seducción.


Los tonos en la gama de los azules, producen una sensación de tranquilidad y de sutil sensibilidad ( sus símbolos, el cielo, el mar, el universo ) se presta para la seducción reposada, tranquila y serena ( ej.: ropa interior color lavanda ).


Los colores más brillantes e intensos como rojos, amarillos, violetas son estimulantes para la seducción.


El amarillo, transmite una sensación de ligereza, libertad y cambio.


El rojo simboliza el fuego, lo caliente, las brasas, la pasión, provoca sensaciones estimulantes, actúa siempre provocando excitación. El rojo usado por una mujer es provocativo ( ej.: labios rojos).


El violeta surge de la mezcla del rojo y el azul, permite que la fusión de los extremos ( pasión-serenidad ) genere sensaciones óptimas de seducción y equilibrio.


En la seducción, el negro ocupa un lugar destacado. El negro es enigmático, sugiere los deseos más ocultos del inconsciente, es lo profundo a diferencia del blanco que remite a lo puro, lo diáfano, lo no contaminado, lo inocente.


Ropa interior negra sugiere los deseos ocultos y velados tanto en varones y mujeres.


Serán luego, las fantasías de cada uno, sumado a su personalidad el toque que lo distinga en su forma de seducir y erotizar al otro.


En nuestra sociedad occidental y cosmopolita, el erotismo y la seducción tienen distintos colores, en el hombre y la mujer. Son los condicionamientos culturales y de la moda.


Las fantasías de cada uno darán el toque mágico en la forma de seducir y erotizar al otro.



El lenguaje de los colores


Actualmente, se atribuye en general estas cualidades a cada uno de los colores enumerados.

Amarillo: riqueza, gloria, esplendor y nobleza.
Amarillo pálido: infidelidad, traición.
Azul: fidelidad, piedad, sabiduría. Es el color que se atribuye a los niños varones.
Blanco: pureza, fe, creencia, bondad, inocencia, caridad, modestia.
Gris: dolor, melancolía y tristeza, duda.
Gris metálico o plateado: fuerza y coraje.
Lila: amor puro, platónico, amistad.
Marrón: humildad.
Marrón oscuro: dolor intenso.
Morado: penitencia.
Naranja: pasión, deseos de gloria.
Negro: duelo, tristeza, deseo o intención de muerte.
Oro: poder, riqueza, abundancia, magnificencia.
Púrpura: signo de la realeza.
Rosa: ternura, juventud, amor inconstante. Es el color que se atribuye a las niñas.
Rojo: vida apasionada, amor, fuego, cólera.
Verde: esperanza, afecto.
Violeta: constancia.

Es cierto que cada persona refleja su personalidad a través de actos exteriores, vestirse o maquillarse es uno de ellos y ahí se reflejan los colores que más se identifican con nuestra personalidad y que dicen mucho más de lo que creemos sobre nosotras mismas.

Color blanco

Los colores dicen mucho más de lo que creemos sobre nosotras mismas.

Este es el color de las personas sensibles, y a veces demasiado inocentes, que saben apreciar las buenas cosas de los demás, funcionan a través de su corazón. Son gente que no puede soportar la violencia. Entre las personas que escogen este color como su preferido no se encuentran personas de malas intenciones, celosas o violentas, todo lo contrario, son personas que buscan la paz consigo mismas.
Color negro
El color negro define un tipo de personalidad sofisticada, elegante y poco dada a la extroversión. No les asusta la soledad, al contrario, son personas que prefieren estar solas con todas sus vivencias y su mundo interior. Sin embargo, un consejo es que no abusen demasiado de este color ya que puede absorber energía y restar vitalidad.
Color gris
Es el más reposado de los colores, demuestra en quien lo lleva una tremenda tranquilidad y saber hacer. Quienes prefieren este color son gente que trabajan pausadamente y de una forma prudente para asegurarse una tranquilidad en el futuro. Grandes negociadores y muy inteligentes, sabiendo estar en cada momento en el lugar oportuno.
Color marrón
El color marrón es escogido siempre por las personas con una capacidad negociadora nata. Saben lo que quieren y van a por ello, son obstinados, no ceden hasta conseguir lo que quieren, pero a través de un camino bien estudiado, sin improvisaciones de última hora. Saben conseguir lo que se proponen en cada momento.
Color azul
El azul es el de la gente conservadora que sabe escuchar a los demás, muy sensibles respecto a los sentimientos de los seres a los que quieren. Son fieles amigos de sus amigos y les gusta la tranquilidad de una vida sin sobresaltos ni sorpresas. Eso no significa que no sean grandes soñadores, lo son, pero nunca intentan llevar a cabo sus fantasías.
[color:46a7=green]Color verde
Las personas que prefieren este color acostumbran a ser luchadoras por temas relacionados con la naturaleza o con temas de solidaridad y por ese motivo son muy bien aceptados por el resto de la comunidad. Muchos se dedican a la enseñanza, porque tienen la tranquilidad para dedicarse a este tipo de profesión. Grandes amantes de su familia y su entorno.
Color rojo
Las mujeres que les gusta vestir con este color son impulsivas, con gran energía para afrontar el día a día. Es el color del amor por excelencia, porque excita la circulación y los sentidos. Son personas con dosis muy altas de optimismo y también con un fuerte apetito sexual.
Color amarillo
Es el símbolo de la espiritualidad, el amarillo define una mujer compasiva que sabe sufrir por los demás, bastante solidaria. Aunque muchas veces se quede solo en teorías sin pasar a la práctica. Gente imaginativa, alegre y creativa que aunque no lo parezca, pueden ser grandes tímidas. A quienes les gusta vestir del color del sol son gente activa que les gusta ser respetados sobre todo.



RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Doncellas

2RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Empty Re: RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Sáb 16 Oct 2010, 20:31

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Qué interesante!

Es muy cierto, muchas de estas descripciones de los colores son ciertas, sin embargo, hay una mezcla especial si hablamos de la lencería.
Ejemplo, hay lencería de color blanco, con diseño sexy, con adornos especiales que te hacen lucir tentadora! y en cambio puedes ponerte un calzón negro tipo carpa de circo y brasiere negro de abuelita, y si tu pareja te ve asi, sale corriendo y se va a dormir con el perro, segurito!

asi que el color es importante, pero el diseño de una prenda es super importante también.

saludos
Mel.

3RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Empty Re: RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Sáb 16 Oct 2010, 22:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:...puedes ponerte un calzón negro tipo carpa de circo y brasiere negro de abuelita, y si tu pareja te ve asi, sale corriendo y se va a dormir con el perro, segurito!
RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN 53112 RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN 53112 RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN 53112 RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN 53112 RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN 53112 RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN 53112 RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN 53112

4RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Empty Re: RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Sáb 16 Oct 2010, 23:00

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Hombre-durmiendo-con-perro

JAJAJAJAJA...

5RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Empty Re: RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Vie 05 Nov 2010, 16:53

laila31


actividad
actividad

que interesate esto de la psicologia relacionada a los colores me ha gustado mucho

6RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Empty Re: RELACIÓN DE COLORES Y SEDUCCIÓN Miér 10 Nov 2010, 10:50

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALMITA...PRECIOSA.......(POR CIERTO...ONDE ANDAS AMIGA)


Hijole con esto de los colores...ya me pusieron a pensar eh....

Mi color super prefefrido pero de corazon....ee el BLANCO en ropa interior) o de camita o sillon o mesa o de onde se pueda...JAJAJA....

Y el MARRON CLARO.... para ropa exterior...en segundo lugar el ROSA ....

Hay amigas como sera esto de los colores....leyendo todo esto digo...esa sere yo...si a la hora del cuchi cuchi de tranquila no tengo nada...casi casi sale corriendo el pobre hombre...JAJAJA..

Me ollera es re vergonzoso.... hijole y ahora quien me explicara esta contradiccion....

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.