¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no cerré un amarre

+3
BONNIE41
diana
clarisa222
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no cerré un amarre Empty no cerré un amarre Sáb 09 Oct 2010, 20:11

clarisa222


4to. grado
4to. grado

Gelou!!!

Hace pokito más de un año fui a q le hicieran un trabajo a un tipo q me gustaba, fue una especie de amarre pero el q hizo el trabajo me dio un nombre especifico pero ya no me acuerdo como era...

bueno el caso es q era para q estuviera sólo conmigo y ya saben, este chavo pues soñaba conmigo, en mas soñaba lo q yo quería, incluso el q me hizo el trabajo, me decía q iba a pasar con él en la semana y de vdd q si pasab, me decia q iba a llegar a tal hora con rosas y llegaba, q iba a llegar tal dia a tal hr borracho y llegaba, q me lo iba a encontrar en tales circunstancias y sucedía!!!

pues yo estaba muy contenta porq era como un juego para mí... bueno el caso es q se me pasó la emoción por el tipo y ya no volví a ir, además de q una vez, estando en mi cama me aparecieron las manos llenas de polvitos pikin, de los q son como fibras y me estapanté mucho así q ya no regresé nunca con el q me hacía el trabajo, por lo q no lo cerré...

y ahora una amiga me clavó la duda de q si el hecho de no haber cerrado ese trabajo me traerá algo malo para mí...

2no cerré un amarre Empty no cerré un amarre Sáb 09 Oct 2010, 20:25

clarisa222


4to. grado
4to. grado

sólo como agregado, el q me hizo el trabajo usaba un monito de tela rojo q según era el tipo q me gustaba y le llevé una foto y lo metía al altar de la santa muerte

3no cerré un amarre Empty Re: no cerré un amarre Sáb 09 Oct 2010, 21:00

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga ! a mi la verdad eso me da miedo! espero que no sea como dice tu amiga! y si no pues vas a tener que ir a cerrar el amarre! mas vale no crees? y mejor no te andes metiendo en ese tipo de cosas! no hay como el amor limpio ! y ademas asi no te encadenas a cosas de mal aguero! y lo peor en cosas que como hoy te quitan el sueño!!!!!!!! cuidate y ponte lista!!!

4no cerré un amarre Empty no cerré amarre Sáb 09 Oct 2010, 21:06

clarisa222


4to. grado
4to. grado

no pues si la experiencia ya me quedó, la vdd no lo volvería a hacer pero es q si voy con el q me hizo el trabajo para cerrarlo estoy casi segura q me va a querer cobrar como trabajo aparte y son como $3000

y como ya no estoy trabajando sino q vivo de mis rentas jaja pues ya no los puedo gastar

5no cerré un amarre Empty Re: no cerré un amarre Sáb 09 Oct 2010, 21:31

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AHY AMIGA!!! pues ahora si que ahy esta el detalle! diria el cantinflas!!!!!!! pues a pedirle mucho a dios!!!!!! no cerré un amarre 86532 y que todo salga bien para ti ! y q sea verdad y ya no te metas en lios amiga! suerte!!!!!!!!

6no cerré un amarre Empty Re: no cerré un amarre Sáb 09 Oct 2010, 22:29

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es muy fuerte lo que dices amiga, si solo dejaste las cosas porque te dio miedo, pienso que mas bien debes reflexionar sobre la frase que dice no hagas a otros lo que no no cerré un amarre 267463 quisieras que te hicieran...

Recuerda que estas situaciones las prohibe Dios en su palabra, porque precisamente te pueden llevar a abrir puertas que despues quiza no sepas como cerrarlas... De corazon deseo que todo halla terminado.

Dios te bendiga

7no cerré un amarre Empty Re: no cerré un amarre Sáb 09 Oct 2010, 22:54

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola clarissa , la verdad yo no creo en esas cosas, sera porque no me interesan y menos hacerlas, ahora te dio miedo,y lo dejaste , bien pero la pregunta del millon, cuando a vos se te paso el interes por este hombre y te cansaste del juego, con el , que paso???. POrque segun contas el tipo por el trabajo que le habian hecho vivia pendiente tuyo y era como una marioneta?? Pero dejaste todo por miedo, y te cansaste de el, y si no cerraste el trabajo, como va a quedar el?? va andar como alma en pena detras tuyo toda la vida.??
Ni se , esttas preocupada por vos, pero y el?? supuestamente queda trabajado de por vida??
Bueno, la verdad que hablo asi hipotetico, porque ya dije no creo en esas cosa, pero vos fuiste a hacer algo sin medir las consecuencias, ty la verdad querida, que dicen no jueues con fuego porque te podes quemar, como dijo una chica podes abrir puertas que despues no podras bancar las consecuencias.
Espero que todo esto te sirva y en adelante pienses bien las consecuencias y que todo termine bien para todos, no cerré un amarre 10027

8no cerré un amarre Empty no cerré un amarre Sáb 09 Oct 2010, 23:27

clarisa222


4to. grado
4to. grado

si deje eso por miedo en una parte, en otra porq el tipo me dejó de interesar, pero no crean, siempre he sido católica y en esa epoca ni a la iglesia me podia acercar de la verwenza asi q decidí q no valía la pena...

Han pasado cosas muy curiosas; eso fue hace mas de un año, él y yo terminamos mal porq es un patán y eso nunca se le va a quitar, de echo no me servía de nada tenerlo a mi lado si su actitud era la misma... bueno el caso es q yo me cambié de casa en junio y resulta q para esas fechas él puso un negocio q me queda a la mitad del´ÚNICO camino q tengo para la uni, asi q lo veo de vez en cuanto pero no nos hablamos... y ahora resulta q está trabajando con el profesor q es mi director de tesis y q tengo q verlo en su oficina cada cierto tiempo y ahí está él...

ufff... ahora sí ya me quedé pensando, en realidad es tan patán q no me interesa q ande como tonto vagando inquietamente por mí, pero sí q se de cuenta en un futuro q yo le hice eso y me la regrese.... oh x Dios! eso si me angustia...

cuando dejé eso, me refugié mucho en Dios y le pedí perdón hasta el cansancio y no lo he vuelto a hacer, incluso he evitado q personas interesadas en esos temas, lo hagan...

creo q ahora sí me siento muy mal

9no cerré un amarre Empty Re: no cerré un amarre Dom 10 Oct 2010, 10:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Juan Pablo II en una de sus visitas a México un curandero le realizó una serie de limpias y eso detuvo un tiempo su enfermedad¡¡¡¡¡¡ es un hecho documentado.

Me parece que uno es libre de creer en lo que guste y mande; eso es muy respetable, cada quien deberá afrontar las consecuencias de las decisiones tomadas.

Es un hecho que en la cultura mexicana la religión católica esta relacionada con las artes chamanicas, es un resultado del sincretismo religioso que nos dejo la colonización. Es decir es una herencia Europea en donde las brujas, hechiceros y demás estaban reconocidos como parte de la vida cotidiana.

Clarissa hace poco escuche en un programa que los amarres deben de realizarse con el conocimiento de que son eso "un amarre", te amarrán a la persona a la que elegiste, lo que no quiere decir que deje a la otra persona o que regrese. Simplemente de por vida seguirán unidos sin que necesariamente existan sentimientos sanos de por medio, si la relación se convierte tormentosa así seguiran juntos.

Esto lo comento un santero en el programa de televisión que por accidente sintonice, mencionó que el amor se debe de buscar de otras maneras sanas, es decir dejar que llegue solo y crearlo uno mismo; si ese amor no te corresponde dejarlo ir.
Ahora por el conocimiento que tengo sobre el tema, puedo decirte que la persona que te realizó el trabajo tiene poca credibilidad, porque existe un código entre estas personas que tienen el "Don", hacerlo extensivo a los demás, es decir NO COBRÁN o solo te piden lo justo para ayudar a los demás. Es decir si me das $5.00 o un kilo de huevo es suficiente; o simplemente te piden para comprar lo que se necesite. Al menos así viven las personas que conocí en mis trabajos de campo.
Ahora si quieres estar más tranquila, escribele un MP a Corderito, ella es la más indicada para sacarte de dudas, solo ten pasiencia porque no se puedeconectar muy seguido al Foro.
Besos y abrazos.

10no cerré un amarre Empty Re: no cerré un amarre Dom 10 Oct 2010, 22:39

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga eso se lee feo, mira así como hay cosas buenas existen cosas malas, la realidad es que utilizaste lo malo, tienes que medir siempre tus consecuencias mira rezale a San miguel Arcángel el es protector de lo malo pídele que te perdone sólo te puedo decir algo y no es bueno.. Y disculpa que te lo diga he leído sobre los santos pero la santa muerte no es santa y con ella no se juega pq ella se cobra los favores tú no sabes que fue lo que le prometió la persona que hizo el trabajo a tú nombre ojo cuídate y encomiendate mucho a Dios y confía sólo en elsuerte y que Dios te bendiga

11no cerré un amarre Empty LO HICIMOS Y FUNCIONO Lun 11 Oct 2010, 09:40

VANESSA BLACK

VANESSA BLACK
segundo grado
segundo grado

HOLA CLARISSA, no soy una experta en esas cosas, de hecho soy católica, aunque, no de las que se la pasan en la iglesia toda la semana, creo que amar a Dios es posible desde cualquier lugar.

Sabes hace tiempo uno de mis hermanos fue a que le hicieran un "trabajito" fue con un santero y este le dio una lista de cosas que tenia que comprar y llevar con él (unos cocos, una gallina negra, etc.), yo no estuve ahí, pero me enteré de todo cuando las cosas se le habían salido de control, estaba desesperado y no sabia que hacer, él me platicó que acudió a su cita con el santero y este hizo un ritual con él (pinto un circulo en el piso, lo golpeo con la gallina y no se que tonterías más), después de su cita con el santero, este le dijo que le mandaría ayuda, dos espíritus a un "bueno" y a un "malo" y que lo visitarían por las noches, y pues efectivamente al igual que a ti, todo lo que aquel hombre le decía, ocurría, a mi hermano ya no le gusto el rumbo que tomaban las cosas y dejo de verlo, pero "esas" cosas siguieron visitándolo, lo peor de todo es que era en casa de mis padres.

En ese entonces yo estaba estudiando fuera y no vivía con ellos, sin embargo cuando llegue a la casa, y antes de hablar con mi hermano mi papá me hizo un comentario: "últimamente ocurren cosas raras en la casa, se ven sombras, las luces se apagan", pero la verdad no le hice mucho caso.

Fue hasta que mi hermano me confeso todo que comprendí esas palabras, dado que nunca regreso a ver al santero, pues no sabia que hacer para parar lo que había hecho.

Lo que hicimos fue lo siguiente:
Mi abuela que ella si es muy mocha, siempre va el día de San Ignacio de Loyola a que le bendigan agua, y después la reparte a todos los hijos y nietos. Así que yo tenia una botella de agua Bendita de San Ignacio, lo primero que hicimos fue rociar toda la recamara de él ( que era donde se aparecían) con el agua Bendita, (eso aleja a los malos espíritus de cualquier lugar), después le rezamos a San Miguel Arcángel, ya que ha vencido a quien tu sabes en innumerables ocasiones, rezamos y pedimos ayuda a la Virgen María, en muchas imágenes se muestra a ella pisando a una serpiente, es porque también ella puede someter a "quien tu sabes", mi abuela, también nos había dado y hasta la fecha las anda repartiendo una Medalla de San Benito (esta puedes comprarla y bendecirla, es muy importante que este bendita, si no, no sirve, debes andarla trayendo colgada, siempre contigo), también hay una cruz de San Benito, el era un Padre que también luchaba con "quien tu sabes" ( hacia exorcismos) y nos pusimos esa noche a rezar a San Miguel y a repetir las palabras de San Benito, lo hicimos varias veces, a la virgen María y principalmente pedir perdón a Dios y pedirle ayuda, mientras yo estuve en casa lo hicimos cada noche, ( pues era cuando normalmente llegaban a molestarlo), supongo que después el continuo haciéndolo, sabes "esas" cosas se fueron, nunca más volvieron, y en cambio dejaron en mi hermano una fe tan grande que no te puedes imaginar que a 15 años de esto él se convirtió, es súper creyente el Dios, y no falta un solo domingo a misa. Siempre se encomienda a Dios para cualquier problema que le acontece, nunca más busco ayuda de la mala.
Yo creo que así como creíste en las burradas que te dijo el santero, debes hacer que tu FE crezca y se fortalezca, porque no hay nadie en este mundo que te pueda ayudar, como lo es El Señor, solo Jesús te puede ayudar y solo si tu lo crees fervientemente, lo lograras, en comunión con Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu santo.
No olvides que también debes de pedírselo al Espíritu Santo, animo Clarisa se que tu fe te va a salvar. No regreses con el Santero, no vale la pena, mejor pide la protección de Dios y de todos sus colaboradores, créeme no te dejaran si tu lo crees con FE. Encomiéndate cada día, para que estés siempre protegida, así nada ni nadie te podrá dañar.
Te deseo que pronto te recuperes, VANESSA.

12no cerré un amarre Empty no cerré amarre Mar 12 Oct 2010, 00:56

clarisa222


4to. grado
4to. grado

Pues fíjate q ya le había contado a mis amigas que para esos entonces ví un perro negro (bueno en un callejón chikito y oscuro) grande y con ojos rojos, sus ojos nunca se me van a olvidar (obvio corrí a mi casa llorando y luego pasó lo de mis manos con polvitos pikin) ... pues a una de ellas se le salió decirme q eso es un nahual, para q veas yo ni sabia lo q era eso, cuando me dijo, casi me desmayo...

Como me verían? q hasta una de ellas me dijo q me va a llevar a una misa de sanación, pero q tengo q perdonarlo por las cosas q me hizo...

Lo de la medalla de san benito, yo la traía siempre, mi mamá me la compró hace muchos años para protección y bendita.. pero cuando anduve con el chavo, me la quité un día no se porq y ya nunca me la volví a poner, hasta q se perdió y luego deje de creer en eso... pero creo q ha llegado el momento de usarla nuevamente...

Si estoy medio angustiadilla y lo peor es q, hasta eso no me he sugestionado pero hasta ahorita estoy abriendo los ojos y tomando conciencia de lo q en ese momento hice... y peor aun que no se q es lo q pasará...

13no cerré un amarre Empty ANIMO CLARISSA Mar 12 Oct 2010, 08:52

VANESSA BLACK

VANESSA BLACK
segundo grado
segundo grado

Sabes, es normal que estes temerosa despues de todo, no fue cualquier cosa lo que hiciste, jugar con fuego es muy peligroso, pero trata de calmar esa angustia, reza, pidele a Dios y a la Virgen que te pretejan, pidele a María que te cubra con su manto y aleje a la maldad que te rodea, A San Miguel Arcangel que te proteja con su espada del maligno y sus secuaces, Repite las palabras de San Benito.

Clarissa mis hijos y yo yo rezamos cuando algo nos aqueja un pequeño rosario al espiritu Santo, es bien rapido y si lo haces con fe, te sentiras protegida dice así:

Son 5 ciclos de lo siguiente:
repite 10 veces "Espiritu Santo ven, ven, mueve los corazones que me pueden hacer bien"
al terminar diras 3 veces: " El padre lo mande, el hijo lo disponga y El Espiritu santo aplaque los corazones que esten contra mi"

y ya para terminar la siguiente oracion:

Ven, Espíritu Santo,
Llena los corazones de tus fieles
y enciende en ellos
el fuego de tu amor.
Envía, Señor, tu Espíritu.
Que renueve la faz de la Tierra.
Oh Jesus,que llenaste los corazones de tus
fieles con la luz del Espíritu
Santo; concédenos que,
guiados por el mismo Espíritu,
sintamos con rectitud y
gocemos siempre de tu consuelo.
Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.


Oh Espíritu Santo,
Amor del Padre, y del Hijo,

Inspírame siempre
lo que debo pensar,
lo que debo decir,
cómo debo decirlo,
lo que debo callar,
cómo debo actuar,
lo que debo hacer,
para gloria de Dios,
bien de las almas
y mi propia Santificación.

Espíritu Santo,
Dame agudeza para entender,
capacidad para retener,
método y facultad para aprender,
sutileza para interpretar,
gracia y eficacia para hablar.

Dame acierto al empezar
dirección al progresar
y perfección al acabar.
Amén.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.