¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

despues de 14 años el volvio y yo estoy casada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gise77


actividad
actividad

la verdad k el siempre a sido parte de mi vida y aunke han pasado los años nunca nos hemos alejado el por su trabajo de policia trabaja en otra ciudad pero cada vez k viene me llama y nos juntamos el fue muy importante en mi vida de echo yo tengo 2 hijos y uno es de el k tiene 5 años pero jamas se lo he dicho hasta ahora k me lo pregunto pero yo me hice la desentendida ya k nadie lo sabe menos mi marido entiendo k tenga dudas sobre su hijo ya k cuando kede embarazada de el yo me aleje obviamente por las circuntancias de yo estar casada pero por facebook ha visto las fotos y ha sacado sus propias concluciones k es su hijo ya k son como dos gotas de agua y desde entonces me ha dicho k sea parte de su vida y k nos kedemos juntos y k me kiere de verdad,y me tiene demaciada confundida ya k no le creo o no le kiero creer por k el siempre ha sido un mujeriego y aun Esta soltero y me dice k me esperara por simpre y k al fin de nuestro camino terminaremos juntos como lo planeamos hace 14 años atras a fin de año se viene a trabajar a mi cuidad pero tengo miedo de volver a enamorarme de el y terminar contandole la verdad,k hago con mi vida AYUDENME POR FAVOR.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GISE 77 HOLA,MUCHO GUSTO,yA PASASTE PARAQUE TE DEN LA BIENVENIDA AL FORO?... bueno pues BIENVENIDA,.
Pues si que puede ser toda una novela lo que nos cuentas,y la verdad que si es critica tu situacion,debe der ser muy dificil guardar un secreto de esa magnitud.
creo que tu estas viviendo en la mentira y creo que es un fantasma que no te dejara nunca ser feliz, creo que esa situacion te ha de causar mucho malestar y tendras que en algun momento poner remedio a tu situacion, acuerdate que "la verdad duele pero la mentira mata".
No dices nada si amas a tu esposo, a lo mejor y lo del otro muchacho solo es una ilusion, que te ha llenado la cebeza de humo.'¿como es que tu si te dices enamorada de esta persona no diste el paso para estar con el? por que has preferido callar'?,... TU SOLA RESPONDETE A TI ESTAS PREGUNTAS, y pon las cosas en una balaza,(TU MISMA REPRESENTAS ESA BALANZA) Ysopesa,.
Perdon si estoy siendo algo ruda en mi comentario, no te lo tomes personal, pero creo que para ser feliz a los que te rodean tienes que comenzar a feliz tu, y mientras estes atrapada en esta circunstancia, jamas podras serlo completamente...
te dejo un cordial saludo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.