¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER?

+7
Ale85
Regia
IWOMAN
Lauren
shagua
bluemoon626
claudia2207
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA NENAS TENGO UNA INTERROGANTE, AUNQUE PUEDE SER UN POCO BOBA PERO QUIERO SABER USTEDES QUE OPINAN...DESDE QUE CUMPLI LOS 30 SIENTO QUE YA NO SOY JOVEN , NO SE , COMO QUE SE FUE LA JUVENTUD....Y ME PUSE A PENSAR PUES SI REALMENTE ES ASI, A QUE EDAD EMPEZAMOS REALMENTE A ENVEJECER, Y YO SE QUE UNO ES JOVEN MIENTRAS EL ESPIRITU ASI LO SEA ....PERO FISICAMENTE A QUE EDAD EMPEZAMOS A ENVEJECER?, POR EJEMPLO AQUI EN COLOMBIA SI TU TIENES MAS DE 25 YA NO ERES CANDIDATO FACIL DE EMPLARSE MENOS SI ERES MUJER...ENTONCES PUES COMO QUE LA SOCIEDAD TAMPOCO AYUDA , ....Y NO SE SI A USTEDES LES HA PASADO CUANDO ALGUIEN TE PREGUNTA Y QUE EDAD TIENES]? Y TU DICES...TODA EMOCIONADA ...¿CUANTOS ME PONES'?Y TE DICEN 5 NUMERITOS MAS DE LOS REALES....HUM ....PERO SIGUE LA INQUIETUD A LOS 30 COMIENZA LA DECADENCIA FISICA FEMENINA?

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.....el alma no envejece..... el cuero es el que se arruga.......!!!

A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? Woman_099

Pues biologicamente creo que si ...... asi es... a partir de los 30 el cuerpo empieza a tener un decremento ....
Pero tambien creo que es cuestion de actitud.... . todo es cuestion mental... si te crees "vieja"... empezaras a actuar como tal.....

Por ahi dicen.... los 40 son los nuevos 20.......

Hay que tratar de disfrutar cada etapa de la vida... pues aunque queramos el tiempo no lo podemos poner para atras..... lo que mejor nos conviene es disfrutar y sacarle provecho a cada dia...!!!

Invitado

Invitado

claudia2207 escribió:HOLA NENAS TENGO UNA INTERROGANTE, AUNQUE PUEDE SER UN POCO BOBA PERO QUIERO SABER USTEDES QUE OPINAN...DESDE QUE CUMPLI LOS 30 SIENTO QUE YA NO SOY JOVEN , NO SE , COMO QUE SE FUE LA JUVENTUD....Y ME PUSE A PENSAR PUES SI REALMENTE ES ASI, A QUE EDAD EMPEZAMOS REALMENTE A ENVEJECER, Y YO SE QUE UNO ES JOVEN MIENTRAS EL ESPIRITU ASI LO SEA ....PERO FISICAMENTE A QUE EDAD EMPEZAMOS A ENVEJECER?, POR EJEMPLO AQUI EN COLOMBIA SI TU TIENES MAS DE 25 YA NO ERES CANDIDATO FACIL DE EMPLARSE MENOS SI ERES MUJER...ENTONCES PUES COMO QUE LA SOCIEDAD TAMPOCO AYUDA , ....Y NO SE SI A USTEDES LES HA PASADO CUANDO ALGUIEN TE PREGUNTA Y QUE EDAD TIENES]? Y TU DICES...TODA EMOCIONADA ...¿CUANTOS ME PONES'?Y TE DICEN 5 NUMERITOS MAS DE LOS REALES....HUM ....PERO SIGUE LA INQUIETUD A LOS 30 COMIENZA LA DECADENCIA FISICA FEMENINA?

Hola Claudia tu eres la de la foto del avatar? por dios eres bellisima y aùn muy joven...que guapa eres como toda colombiana..fiuuu..fiuuuu...pues tambien yo como que me siento media viernes...A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 669784 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 135614 tengo 35 años, hay quienes me dicen que represento menos..pero ..yo si me siento...triste, cansada y sin iusionesA QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 154354

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS X LAS FLORES LORENITA A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 85878 SI GORDA NO SE DESPUES DE LOS 30 UNO COMO QUE NO HAYA QUE PONERSE .PARECIERA QUE ALGUNAS COSAS YA NO LUCEN A TU EDAD Y BUENO LA GENTE TAMBIEN VA ESTIGMATIZANDOSE ASI MISMA Y X AHI DERECHO ALAS MUJERES X QUE UN HOMBRE DE 30 !!! SUPER JOVEN!!! CASI UN BEBE !! PERO UNA MUJER!!!...COMIENZA LA DECADENCIA WOW!!!!!! QUE NOS PASA? A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 844599

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CLAUDIA:

POS YA ME ASUSTASTE, SI ES A LOS 30 QUE EMPEZAMOS A ENVEJECER, YA ME LLEVO LA TRISTEZA YA TENGO 8 AÑOS DE ENVEJECIMIENTO, PUES NO HAY DE OTRA QUE ACEPTARLO........JEJEJE...........PERO TIENES MUCHA RAZON A ESTA EDAD COMO CUESTA ENCONTRAR ROPA CON LA QUE TE SIENTAS BIEN,,,,,PORQUE CREO QUE A NUESTRA EDAD NO SABEMOS NI QUE SOMOS, PORQUE TE SIENTES JOVEN PERO SI TE PONES ALGO DE MODA, TE CRITICAN PORQUE NO ESTAS UBICADA Y SI TE PONES ALGO FORMAL QUE PARECES VIEJA, ENTONCES COMO QUE NO ENCONTRAMOS ACOMODO, PERO MI HUMILDE OPINION ES QUE TIENES QUE SENTIRTE JOVEN ESPIRITUALMENTE, Y VESTIRTE CASUAL PERO JUVENIL, SIN CAER EN EXAGERACIONES, ASI QUE PARA CUANDO CUMPLAMOS 50 AVER SI YA NOS CAYO EL VEINTEDE QUE ENTRAMOS A LA MADUREZ,,,,,,,,,,JAJAJA

BENDICIONES AMIGAA QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 10027

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 10027 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 10027 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 10027 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 10027 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 10027 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 10027 pues que mas ya somos parte de la tercera edadA QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? Affraid ....sera aceptarlo xon resignacion y mucha dignidad....jajajajaA QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 216280 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 98066

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claudia!!
Te voy a contar algo, cuando cumplí 30 lo resentí muchísimo, se me hacía tremendo ya no ser de los veintes... ya era de las treintonas!!! Pero pasaron los meses y me fuí sintiendo mucho mejor. Te puedo decir que el año pasado, antes de cumplir mis 40, los esperaba con ansias... ser una mujer de 40 años es wowww!! Para mí, según mi modo de vida, mis experiencias vividas, mi mentalidad, llegar a los 40 ha sido fantástico. Me siento plena, segura, feliz, con experiencias adquiridas de errores y aciertos.

Una mujer de 40 tal vez para el aspecto laboral no sea la mejor candidata, pero te puedo decir que para todo lo demás es una mujer que denota seguridad, respeto... además se tiene ya un atractivo que solo lo dan estos años!!! No en vano la canción de Ricardo Arjona!!!!!

Además, la edad la proyectas tú. He visto mujeres que están en los veintes, que están tristes, inseguras, que no han cuidado su físico ni les gusta arreglarse...

Amiga, que te puedo decir yo, si ya tengo esa edad, pero verdaderamente me gusta mi edad!!! Ya les contaré cuando les ande pegando a los 50!!!!

Besos, que tengas un buen día!!!

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES DEJENME DECIRLES QUE AMI ME DA MIEDO LLEGAR ALOS 30·s, pero ENVEJECER??....PUES ENVEJECEN LO CERROS Y AUN ASI REVERDECEN

YA VOY A CUMPLI 29......ESPERO CUMPLIR MI META DE HACER MI CASITA ANTES DE LOS 30

OJALA

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

desgraciadamente la sociedad asi es como que apartir de los 25 te cierran puertas laboralmente hablando.

Justamente en esta semana mi cuñada esta con inquietud de cambiar de trabajo y me dijo checamen en internet opciones le diej ok. pero no encontre mucho ella tiene 32 años ya y solo encontraba hasta los 25 maximo 28 .....A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 385472 nos me hace justo que se asi pero q se puede hacer..

Ale85

staff del foro
staff del foro

tiene razon Regia...
se van cerrando las oportunidades y me parece tonto...
porke uno termina la carrera universitaria completa de 5 a;os...a los 23, 24...si bien te va!!..... y que anden poniendote limites en cuanto a eso!! es el colmo...

a mi si me dan miedo los 30...porke??
porke desagraciamente, nuestra sociedad presiona.... si ya tienes esa edad y no te haz casado, ya te dicen solterona, kedada, amargada y de mas!!!

cuando sabemos que muchas mujeres estan solas...porke no se van con cualkier imbecil que se les cruza, se cuidan (no tienen hijos aun), o porke buskan el exito profesional (estudiar, trabajar y lo que conlleva).

en fin cada una tiene sus distintas razones...
me dan miedo los 30 y no haber logrado nada....para esa edad ya debo tener la casa!!! o al menos ya estarla pagando A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 282557

y tambien la edad presiona en lo biologico...ser madre primeriza luego de los 30, es muy posible, y probable...pero es mas dificilillo, creo io...

aunke la mujer a cualkier edad es bella, inteligente, plena...y proyecta simplemente lo ke trae en su interior...

las kiero!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ale85 escribió:
aunke la mujer a cualkier edad es bella, inteligente, plena...
y proyecta simplemente lo ke trae en su interior...
LA MUJER EMPIEZA A ENVEJECER
CUANDO OLVIDA SUS METAS,
ABANDONA SUS SUEÑOS Y
RENUNCIA A SU PROYECTOS

A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 1635280zljd47lawq

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL ME ACABAS DE HACER EL DIA, HABLANDO DEL TEMA LES INFORMO Q EL 25 DE MARZO CUMPLO MIS 40 Y SIENTO UN NO SE Q DE REPENTE ME DA EL BAJON ASI COMO Q DIGO CHIN A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? Affraid YA ENTRE A LA EDAD DEL VIEJASO, PERO NO SE SI LES A PASADO Q HAY DIAS EN Q SE VEN EN EL ESPEJOA QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 468583 Y DICEN GUAU ¡¡¡¡ A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 267463 ESTOY TAN FEA ORGULLOSAMENTE VOY A LOS 40, ENTONCES EL LEER LAS PALABRAS DE MEL A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 385472 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 385472 PENSE PERO POR SUPUESTO A MUCHA HONRA Y MUY BIEN VIVIDOS A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 81816 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 81816 .

ISELA A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 10027

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En realidad el envejecimiento es cuestión de actitud y de mente, la edad esta bien siempre y cuando te mantengas con energía, ganas de vivir y de luchar, se es viejo cuando te sientes viejo y por supuesto eso reflejaras.

yo tengo 31, pero me dicen que parezco de 23 jajaja buena actitud , al mal tiempo buena cara.

Besitos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues bueno envejeces cuando tú lo quieras, en cualquiera de las formas en que se concibe envejecer.
Biológicamente envejecemos cada día, desde el momento en que te conciben empieza tu envejecimiento, estando dentro de un vientre, desarrollándote te dice que inicia la vida es indudable, pero también empieza la vejes, la vida siempre va de la mano del envejecimiento.

Físicamente tu cuerpo obedece a las etapas de la vida y como todo recipiente que cumple una función este reflejara las mismas, si este recipiente lo cuidas bien, cuidas de no golpearlo, de darle los cuidado necesarios, obvio que retardaras su "vejez", si no lo cuidas pues "envejecerá" más pronto de lo debido, así que el que decide cuando envejecer físicamente, es uno.

Socialmente, si no tienes claro hasta donde permites que te influencie y solo vives para la sociedad es cuando empiezas a envejecer, cuando no te das la oportunidad de vivir dentro de la sociedad, de integrarle a ella sin sacrificar tus ideales, difícilmente envejecerás.

Laborablemente te ponen limites en la "edad productiva", lamentablemente la fuerza que te dan los años jóvenes son los que te respaldan, no tanto tus capacidades, mal de todas la sociedades que señalan "solicito personal ambos sexos, de 25 a 35 años, con máximo de dos años de experiencia laboral", pero como si apenas salí de la universidad o si no tengo el titulo porque me salí para trabajar y tengo la experiencia laboral, si cuando reinicio mis estudios ya pase de la edad que me solicitan, como hacerlo.

Empiezas a envejecer laboralmente hablando cuando te dejas vencer y te sientas en tu casa, con los brazos cruzados a ver pasar la vida y no buscas crearte tu empleo en la vida. Podrán ponerte límites de edad las empresas, pero el ser humano llega hasta donde quiera. Recuerdo en México la historia de doña "Chayito" que en paz descanse, una viejita vendedora de periódicos que ganó varias medallas en carreras mundiales a sus más de 80 años???????

Intelectualmente envejeces cuando te dejas aplastar por todo lo anterior, cuando dejas de vivir la vida y dejas que la vida te viva a ti, cuando eres incapaz de reconocerte como un ser incapaz de reconocer que los años pasaron, que los años te dieron sabiduría, riquezas, cuando dejas de aceptar que el cuerpo se encorva, se arruga, ya no se corre como antes, ya no se tiene el mismo vigor sexual, ya no se como antes, en vez de cargar con tu cosmetiquera cargas con tu botiquín personal, en ese momento envejeces automáticamente.

LA REALIDAD ES QUE SE ENVEJECE y si nos preocuparnos por envejecer antes de que nos corresponda, pues estaremos viejos a los quince años.

A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 10027 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 10027 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 10027 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 10027

A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 559451 A QUE EDAD LAS MUJERES EMPEZAMOS A ENVEJECER? 323791

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]