¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La frase que cambio mi animo!!!

+9
IWOMAN
cristabell1
Nan
Ale85
mimosa
mandy
☂SYL☂
Lauren
the_girl_pink2308
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La frase que cambio mi animo!!! Empty La frase que cambio mi animo!!! Mar 02 Feb 2010, 19:12

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas mañana le pongo la foto de mi nuevo peinado, fui al salon y me corte el cabello, me hice rayos y creo me estoy poniendo un chin guapa de nuevo jajajaja falta rebajar un poco y listo... eso espero...

Ayer recibi una frase que me envio mi hermana y quiero compartirlo con ustedes, me hizo pensar mucho y me ha puesto mas animosa que antes, creo que es cierto Dios tendrá algo super especial por ahi para mi, solo tengo que esperar con paciencia y lo recibiré, ¿que será? lo esperaré con ansias. Ojala sea gemelitos La frase que cambio mi animo!!! 81816 , jijiji espero le guste,
LAS QUIERO COMO NO SE IMAGINAN..La frase que cambio mi animo!!! 10027 La frase que cambio mi animo!!! 10027 .
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja". Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias.

2La frase que cambio mi animo!!! Empty Re: La frase que cambio mi animo!!! Mar 02 Feb 2010, 19:14

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Girlpink, efectivamente amiga, esas frases son verdaderamente ciertas!!

Son Hermosas!!
Besos amiga!

La frase que cambio mi animo!!! 10027

3La frase que cambio mi animo!!! Empty Re: La frase que cambio mi animo!!! Mar 02 Feb 2010, 19:18

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Muy bonita frase Girl Pink!

Me dá gusto que te sientas con más ánimos y renovada.... estoy segura que algo bueno te tiene preparado Dios.

Estaré ansiosa de ver tu nuevo look y me dá gusto leerte más contenta!

Besos y te queremos mucho, arriba ese ánimo!!!!

4La frase que cambio mi animo!!! Empty Re: La frase que cambio mi animo!!! Mar 02 Feb 2010, 19:31

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GIRL PINK ME DA GUSTO LEERTE TAN ANIMADA Y PUES NO TARDES EN PONERNOS TU FOTO.

Y QUE BELLAS FRASES DE VERDAD QUE ASÍ SEA Y QUE DIOS TENGA ALGO MARAVILLOSO PARA TI.
La frase que cambio mi animo!!! 654396

5La frase que cambio mi animo!!! Empty Re: La frase que cambio mi animo!!! Jue 04 Feb 2010, 11:36

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonitas palabras en verdad Dios nunca nos abandona solo que a veces nos cegamos tanto por dolor, la tristeza, el enojo.

Dios siempre este con nosotros pase lo que pase.

Gracias Girl pink por compartir con nosotras.

Y que bien te quedo tu corte de cabello y el color.

6La frase que cambio mi animo!!! Empty Re: La frase que cambio mi animo!!! Jue 04 Feb 2010, 11:40

Ale85

staff del foro
staff del foro

Por Dios...
gracias por poner tu frase..
yo tambien la necesitaba...
abramos nuestros brazos, nuestro corazon... a lo bueno que viene girl...

piensalo, sue;alo y veras que se te hara realidad...
te queremos muchooo...
y esa frase ya sera mia tambien..
besitos

7La frase que cambio mi animo!!! Empty Re: La frase que cambio mi animo!!! Jue 04 Feb 2010, 11:43

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PINK! ME DA MUCHO GUSTO VERTE MAS ANIMADA, SE TE VE MUY BONITO EL CABELLO..... Y SI, DIOS TIENE PARA TI COSAS HERMOSAS, YA LO VERÁS.

BESOS!

8La frase que cambio mi animo!!! Empty Re: La frase que cambio mi animo!!! Jue 04 Feb 2010, 13:42

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ESAS FRASES SON CIERTAS .... ME DA GUSTO VERTE MÁS ANIMADA Y COMO DICES TODO PASA POR ALGO Y VAS A VER COSAS MEJORE VIENEN PARA TI SOLO ES CUESTION DE TENER MUCHA FE..

TE MANDO UN ABRAZO ENORME...La frase que cambio mi animo!!! 10027 La frase que cambio mi animo!!! 959389

9La frase que cambio mi animo!!! Empty Re: La frase que cambio mi animo!!! Sáb 06 Feb 2010, 11:27

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTA MUY LINDA LA FRASE AMIGA, PIENSA POSITIVO Y YA VERAS QUE TODO SALE BIEN.....
SOLO ESPERA Y NO TE DESESPERES CUANDO MENOS LO ESPERES LLEGARA...NO LO BUSQUES SOLO APARECERA

CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA
SALUDOS

10La frase que cambio mi animo!!! Empty Re: La frase que cambio mi animo!!! Sáb 06 Feb 2010, 14:17

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

""La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja"
me encanto esta frase, muy bonita y muy cierta, gracias por compartirla amiga!!!

11La frase que cambio mi animo!!! Empty Re: La frase que cambio mi animo!!! Sáb 06 Feb 2010, 19:26

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Pink!
La frase que cambio mi animo!!! 659829 qué gusto verte más participativa en el foro y con mejor ánimo. Me siento bien de percibirte positiva y haciéndote cambios buenos en tu imagen.

Un abrazo
Mel.

12La frase que cambio mi animo!!! Empty Re: La frase que cambio mi animo!!! Sáb 06 Feb 2010, 20:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola girl pink

juraria que ya habia escrito una respuesta al post pero encuentro que no, jejejejje

ah de ser el duende o quien sabe donde cargo la cabeza jejejeejje

girl pink

es un verdadero gusto saber que estas de nuevo, que te reincorporas al foro y que no nos dejas, amiguita.

me da un gusto enorme que ya pienses en un cambio de imagen, y con esos nuevos animos para seguir

sabes que cuentas conmigo, y ante todo aqui estoy para apoyarte

mil sonrisas para ti

La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599 La frase que cambio mi animo!!! 844599

13La frase que cambio mi animo!!! Empty Re: La frase que cambio mi animo!!! Sáb 06 Feb 2010, 22:38

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FIUUUUUUUU, FIUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

La frase que cambio mi animo!!! 669101 La frase que cambio mi animo!!! 669101 La frase que cambio mi animo!!! 669101 La frase que cambio mi animo!!! 669101

PINK ME PONE FELIZ VER ESE AVANCE POSITIVO EN TI La frase que cambio mi animo!!! 81816

DIOS TE BENDIGA AMIGUITA, CONFIO EN QUE EL FUTURO TRAERA PARA TI COSAS HERMOSAS

UN GRAN ABRAZO PARA TI

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]