¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Jue 26 Nov 2009, 19:56

1-mujer-

Invitado

ÑAca ñaCA
3spero ke stes bn sentada, porque te vas a ir de boca cuando te llegue tu regalo, 3spero que te guste mucho...

ya empeze a buscarlo, asi que yo estoy igual de nervios que tu, lo hago con todo el corazon, asi que ojala y te guste.

comienza la cuenta regresiva

10.....

9.....

8....

7....

6....

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahhhh que linda, me alegraste el dia.. ya me estaba poniendo triste al ver que no recibia ningun mensaje de mi amiga secreta....

gracias amiga... pero quien seras???¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 385472

que tengas lindo dia ami...

besitos

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599

1-mujer-

Invitado

Aura, me las estoy viendo duras porque hay taaantas cosas lindas que regalarte pero no me decido aún...

Necesito que me des unos tips.

Te gusta el ahuacate?,
la cebolla, el color ocre?
, el olor a quemado???
o prefieres el olor a humedad

jajajajaja tu cara

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Sorpresa

no te preocupes linda, me asegurare de que todos tus gustos, se concentren en tu paquete

chaitooo!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AH QUE SIMPATICA ES MI AMIGA SECRETA... JEJEJ

BUENO DE LA LISTA QUE PUSISTE TE DIRE QUE EL AGUACATE SI ME ENCANTA.. ASI QUE SI QUIERES MANDARME UNOS KILOS NO HAY PROBLEMA.. JAJAJ

PERO BUE... DIME Y A TI QUE COSAS TE GUSTAN???

BESITOS

1-mujer-

Invitado

3spero no te hayas enojado, por el chiste, lo hice para alegrarte un poco el dia... no te preocupes no te mandare un kilo de ahuacate jojojo.

a mi no me gusta ni la cebolla, ni el higado.

¿adivina quien soy?

me gusta el color del arcoiris, me gustan las amigas secretas como tu.

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 59756

1-mujer-

Invitado

Aura, hay tantas cosas para ti, que ya me hice bolas, necesito que me des tips, pistas de como que te gusta para darme una idea, ¡¡¡por favor!!!

dime que color te gusta
que musica te gusta
que galan de las telenovelas
que tipo de libros lees

que te gusta hacer en tu tiempo libre
que edades tienen tus bebes

muchas cosas asi

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga.. no sufras tanto... mira te voy a decir que me puedes regalar..

un libro. me gustan los grandes clasicos, la novela romantica,, hasta los de misterio....

mis hijos tienen 13 años el niño .. y 9 años la niña.

en mis ratos libres me gusta leer, ir al cine. caminar, aunque como todo el tiempo ando a las carreras pues casi ni tiempo libre

no me gustan las novelas de telerisa ..

ammm.. que mas??

ah la musica,. me encantan los beatles.. musica clasica.. duranguense me gusta tambien..vicente fernandez, en fin que soy muy versatil

ahora cuentame de ti... jejej (haber si adivino quien eres)

saluditos amiga y que tengas bonita tarde

te mando un abrazote

8¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Miér 02 Dic 2009, 10:40

1-mujer-

Invitado

Okey, entendido y anotado...
¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 691556

que tengas un lindo día amiga secreta!

9¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Miér 02 Dic 2009, 13:56

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga no me dejaste ninguna pista pa saber quien eres,,, maaalaaaaaaa....jajaja

seras pistachon zig zag... no creo verdad???

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Pistachon_N

bonito dia

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599

10¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Jue 03 Dic 2009, 16:49

1-mujer-

Invitado

Yo soy....

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Ecoloco

El LoCo !!!!!EcOlOcO!!!!!, SoY eL dEsTrUcToR sInIeStRo, AmO eL rUiDo Y eL sMoGh, AgUa Y jAbOn Yo !!!!!DeTeStO!!!!!!....

!!!!jojojojo!!!!

Eso ya es una pista... te lo dejo de tarea, me decian en mi casa leyendo el post.... "no le vayas a querer mandar una despensa" ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Affraid¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Affraid¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Affraid¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Affraid¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Affraid

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Despensa

Pero A QUIEN NO LE HACE FALTA UNA AYUDADITA ASI EN TIEMPOS DE CRISIS MUNDIAL????

jijiji no te preocupes Aura! no te mandare una canasta con productos basico, te tengo algo mucho mejor, para empezar un BUEN AÑO con el pie derecho, con toda la vibra como dicen los Chilangos

Feliz Dia
¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Feliz_dia59540

11¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Vie 04 Dic 2009, 11:03

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaj amiga...pues lo de la despensa no estaria mal... jajaj..

lo que tu me envies sera bien recibido..

te dejo un saludote

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 703825

12¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Mar 08 Dic 2009, 11:32

1-mujer-

Invitado

Yujuuuuuu!

Aura.....

Tu regalo de Navidad ya va en camino!!!

Adivina que es....

13¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Miér 09 Dic 2009, 11:24

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga... es en serio?? ya viene mi regalo???? ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 659829

que emocion ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 827870 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 827870 ... que sera??.... ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 385472

no pos ni idea... dame pistas amiga...

gracias de todas formas, lo que me hayas enviado sera bien recibido..

besitos amiga

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 10027 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 10027

14¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Jue 10 Dic 2009, 19:58

1-mujer-

Invitado

Auris......

Yujuuuuuuu.....

donde estas.....

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta HOLAAMIGA

Aura, cuentame que vas a hacer en navidad?

Sigo dejandote mensajitos para que te acuerdes de mi!, espero te guste mucho tu paquete....

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta S-iacutembolo-fr-aacutegil-en-la-cartulina-thumb7713068

15¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Sáb 12 Dic 2009, 07:34

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que voy a hacer en navidad?? pues mira resulta q en el trabajo no me dan vacaciones asi que ni modo tengo q trabajar, solo me dan el dia 25 y el 1 de enero, asi que en navidad o año nuevo pues me pego con alguien para la cena, en esta ocasion quizas vaya a orizaba con una cuñada a pasar la navidad y el año nuevo lo pasare aqui con mi mama..

y tu?? cuentame, haces cena? donde la pasas???

respecto a tu regalito, yo creo si me gustara, porque se que me lo envias con mucho cariño,,

mil gracias amiga.. ya qiero ver q es lo que me enviaste..

te dejo besitos

cuidate mucho y bonito fin de semana

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 827870 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 827870 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 827870

16¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Jue 17 Dic 2009, 13:29

1-mujer-

Invitado

AuRiSsSsSs,,,,

CaMbIe De OpInIoN, y EsToY hAcIeNdO tOdO lO pOsIbLe X qUe Te LlEgUe EsTe BoMbOn A tU cAsItA!!!!!!!!!!!

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Sexy_santa

CoMo Lo VeS????, tE lO cAtAfIxIaMoS?

jijiji

O pReFiErEs EsTe?

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 1197150674-570

jejeje ahi me dices para empacar alguno de los dos!

BUEN DIA!

17¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Jue 17 Dic 2009, 15:33

1-mujer-

Invitado

si no escojes ninguno de los dos te queda el consuelo de que te hice algo con mis manitas!!!!!, ya lo veras!!!!

18¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Jue 17 Dic 2009, 16:53

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJA AMIGA... PUES ESPERO NO TARDE MUCHO EL REGALITO.. OPS.. OJALA NO TE COBREN MUCHO POR EL ENVIO ...JEJEJE..

YA AMIGA EN SERIO QUE ESPERO QUE ME LLEGE PRONTO TU REGALIUX.. PORQUE ME MUERO DE LA CURIOSIDAD..

FELIZ DIA

19¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Vie 18 Dic 2009, 12:56

1-mujer-

Invitado

Buenos Dias

Aura te late con tanga negra? jajaja o prefieres la roja?

20¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Lun 21 Dic 2009, 14:11

1-mujer-

Invitado

Aura

No Te PoNgAs TrIsTe AmIgA, tU rEgAlo DeBe StAr X lLeGaR...

CuAnDo VeAs DeSdE dOnDe Te Lo EnViO, eNtEnDeRaS... yA cAsI eS 24!

Yo TmB sPeRo Mi ReGaLo ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 385472 ... Y aUn No Me LlEga ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 669784

21¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Lun 21 Dic 2009, 14:18

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiguita, muchas gracias... pues ojala me llegue rapido porque me muero de la curiosidad... tons viene de muy lejos??? ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 385472... ahh sera por eso q aun no me llega...

espero que ya pronto lo tenga en mis manos...

besos amiga

22¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Mar 22 Dic 2009, 14:32

1-mujer-

Invitado

Aura...

Me parece que Santa Claus esta a la vuelta de la esquina de tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que estar muy al pendiente, amigaaaa.

Espero nos des la noticia muy pronto!

empieza la cuenta regresivaaaa que nerviooos ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 81816 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 81816

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1..........................................

Espero te gusten tus regalos

23¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Mar 22 Dic 2009, 14:48

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga.. ya siento que me quedo sin regalo... solo espero que no pase de mañana cuando llegue..que nervios....

ya quiero saber quien eres...jiji..y obvio tambien quiero ver que es lo que me enviaste... ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 385472

cuidate mucho ami...

besitos..

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599

24¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Empty Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Miér 23 Dic 2009, 11:25

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya me llegooooooooooooooooooooo... estoy super contenta y emocionada...

gracias amiga.... te luciste .. me mandaste mas de lo que esperaba... muchas gracias

todo me encanto.....

al rato que llegue a casa subo las fotos....

muchas gracias amiga.. gracias por tu amistad... gracias por esa hermosa tarjeta... eres muy linda....

y seguimos en contacto ...

cuidate mucho amiga...

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599 ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta 844599

¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]