¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para mi amiga Mary

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Para mi amiga Mary - Página 2 Empty Re: Para mi amiga Mary Mar 15 Dic 2009, 11:20

Patito

Invitado

Perdon se me habia olvidado comentarte lo bien que se te ve tu cabello corto.

27Para mi amiga Mary - Página 2 Empty Re: Para mi amiga Mary Mar 15 Dic 2009, 11:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias amiga.

Me siento rara, casi siempre he traido el cabello largo, y acostumbrada a peinarmelo con cola o media cola, así que ahora me cuesta un poco de trabajo la peinada, pero ahi la llevo, poco a poco, es cuestión de acostumbrarse.

28Para mi amiga Mary - Página 2 Empty Re: Para mi amiga Mary Miér 16 Dic 2009, 11:22

Patito

Invitado

Disculpame mucho amiga pero me super urge que me des tu direccion porque por un super descuidote mio no la encuentro por ningun lado.

Perdoname pero ya te quiero mandar tu regalito.

Gracias Mary.

29Para mi amiga Mary - Página 2 Empty Re: Para mi amiga Mary Miér 16 Dic 2009, 11:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Patito, contacta a Mel que es tu moderadora a cargo para que te lo envíe por privado, recuerda que por aquí no se pueden dar datos personales nena. Y pues Mary no sabe quien eres (ni ninguna de las demás moderadoras) Para mi amiga Mary - Página 2 216280 para poder enviarte un privado.

Besitos!
Para mi amiga Mary - Página 2 10027

30Para mi amiga Mary - Página 2 Empty Re: Para mi amiga Mary Miér 16 Dic 2009, 12:10

de Mary

Invitado

Hola Patito

Buen día!!!

Con mucho gusto te enviaria la dirección, pero no la puedo poner aquí, haz lo que te sugiere Ulala.

Besitos.

31Para mi amiga Mary - Página 2 Empty Re: Para mi amiga Mary Jue 17 Dic 2009, 21:47

Patito

Invitado

Perdon por la regadota de ayer de pedirte tu direccion creo que fueron mis 5 minutos, lo siento.

He andado un poco mal de salud y por eso no habia podido entrar.

Y te tengo una sorpresa. Mañana primero Dios te envio tu regalo.

Que sueñes con los angelitos.

32Para mi amiga Mary - Página 2 Empty Re: Para mi amiga Mary Jue 17 Dic 2009, 22:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias amiga

Estaré ansiosa de recibir el regalo, pero sobre todo de saber quien eres.

Que pases buenas noches amiga.
Para mi amiga Mary - Página 2 654396 Para mi amiga Mary - Página 2 654396

33Para mi amiga Mary - Página 2 Empty Re: Para mi amiga Mary Vie 18 Dic 2009, 13:10

Patito

Invitado

Solo para decirte:

Para mi amiga Mary - Página 2 9374769a

34Para mi amiga Mary - Página 2 Empty Re: Para mi amiga Mary Lun 21 Dic 2009, 12:49

Patito

Invitado

Que gusto que te hayan gustado todos tus regalos y sobre todo la cartera no sabes cuanto le pense en cuanto al color pero desde que la vi en el aparador me gusto para ti.

35Para mi amiga Mary - Página 2 Empty Re: Para mi amiga Mary Mar 22 Dic 2009, 11:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias amiga secreta

Me diò mucho gusto saber que tu eras mi amiga secreta, nunca me lo hubiera imaginado.

Te mando un fuerte abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2