¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿QUE ESTA PASANDO?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿QUE ESTA PASANDO? Empty ¿QUE ESTA PASANDO? Vie 26 Sep 2008, 08:40

mari

mari
4to. grado
4to. grado

HOLA MEL, TANTO TIEMPO....¿COMO ESTAS?

YO?...BUENO SI ESTOY ACA NO TAN BIEN...
EL TEMA ES QUE COMO SABRAS ME FUI DE CAMPAMENTO 5 DIAS, REGRESE ANOCHE Y YA TUVIMOS EN LA TERMINAL UNA DISCUCION. SINTETIZANDO, CADA VEZ QUE VUELVO DE VIAJE, EL ME HACE SENTIR QUE TODO ESTUVO MEJOR SIN MI, LOS NENES SE PORTARON BIEN, MEJOR QUE CUANDO ESTOY YO,TODO ESTUVO BAJO CONTROL...

SOLO YO, LLAMABA PARA VER COMO IBAN LAS COSAS, SEGUN EL, PARA QUE VA A LLAMAR SI NO HABIA PROBLEMAS?
YA LLEGASTE VOS Y ME DUELE LA CABEZA...
YO LLAME UNA NOCHE, ANTES DE REGRESAR Y LE PEDI QUE LE COMPRE A LOS NENES ALGO AQUI, YA QUE ESTABAN ESPERANDO LA SORPRESA Y DONDE FUI, NADA PUDE COMPRAR, ERA PLENO CAMPO.
CUANDO LLEGO ANOCHE, LE DIJE DONDE ESTABAN LOS REGALITOS Y ME DIJO QUE NO TUVO TIEMPO DE COMPRARLOS.

PARECE UNA PAVADA, PERO ES LOGICO QUE ME SIENTA MAL, PORQUE ESTABAN MUY ESPECTANTES LOS DOS(4 Y 6 AÑOS).SOLO TENIA QUE LLAMARME Y DECIR NO PUDE Y LE COMPRABA ALGO EN EL KIOSCO DE LA TERMINAL.

CUANDO LLEGUE TENIA UNA CARADE IRATERRIBLE, ME DIO UN BESO Y ME DIJO....¿VAMOS?...ESPERA QUE TENGO QUE ENTREGAR LOS NIÑOS A SUS PADRES...BUENO, NO SE PARA QUE VINIMOS, SE HACE TARDE...

LUEGO, YA SABES LO DE LOS REGALITOS, Y MI NENA ME DICE...GRACIAS QUE VINISTE, NOSOTROS QUEDAMOS CON ELI CASI TODOS LOS DIAS....¿?

ELI, ES LA NIÑERA, QUE DEBE RETIRARSE A LAS 3 DE LA TARDE, PUES ESTOS DIAS SE RETIRO A LAS 18 0 MAS.
ENTONCES LE PREGUNTE: ¿COMO SABES QUE SE PORTARON BIEN SI NO ESTUVISTE?¿HASTA QUE HORA SE QUEDO ELISA?

EN ESO, YA NO LO ESCUCHE, PORQUE SE SACO MAL, ME INSULTO, Y ME DIJO BARBARIDADES, QUE ERA MOGOLICA, TARADA, EN FIN....NO FUE EL MEJOR RECIBIMIENTO LUEGO DE 5 DIAS DE AUSENCIA.

OBVIAMENTE ESTA MAÑANA CUANDO VI LA CASA, LA ROPA, ETC. ME DI CUENTA QUE DE LO UNICO QUE SE ENCARGO FUE DE COCINAR DE NOCHE Y ACOSTAR LOS CHICOS.
LO LAME A SU CEL, PARA PREGUNTAR DONDE ESTABAN LAS MEDIAS DE LA NENA Y NO ME ATENDIO, RECIEN LA TERCERA VEZ LO HIZO Y ME DIJO QUE NO TENIA IDEA Y QUE NO LO LLAME QUE NO ME IBA A ATENDER....

AHORA, PORQUE ME SIENTO TAN MAL?ME PREGUNTO NO SERE YO LA QUE ESTOY PIDIENDO DEMASIADO?
MI RELACION CON EL, ES TOTALMENTE SUPERFICIAL, CASI EJECUTIVA, EL SE SIENTE MUY COMODO ASI Y NO SOPORTA HABLAR COSAS MAS PROFUNDAS...
¿QUE ME ESTA PASANDO?

ME GUSTARIA SI PODES AYUDARME, SIEMPRE SOS TAN CLARIFICADORA, GRACIAS MEL.

2¿QUE ESTA PASANDO? Empty bueno yo no soy mel pero Vie 26 Sep 2008, 10:29

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que no es pedir demasiado.. Oye a como dices que el te habla te trata muy mal!
Creo que tu estas debil de caracter con el. mmm esperemos a ver que dice mel.

3¿QUE ESTA PASANDO? Empty Re: ¿QUE ESTA PASANDO? Vie 26 Sep 2008, 12:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mari, antes que nada, no estas pidiendo demasiado, estas pidiendo lo justo y lo que le corresponde como padre de tus hijos, ahora lo que te esta pasando es que estas revalorandote como mujer que ha dado mucho por la relasión, ahora no entiendo porque siguen juntos si es una relasión de "ejecutivos", digo no te hace feliz y si te ataca, ¿será porque te ve plena, feliz y realizada?. Me da impresión de que es un hombre muy inseguro y pues obviamente te dira "todo esta bajo control", nunca reconocera que eres parte fundamental de la familia que forman o que intentan formar.

No se que pienses hacer pero creo lo mejor es que reflexiones sobre ti y tomes el toro por los cuernos y definas situaciónes, difícil por los hijos y por ti misma, pero necesario por la felicidad de ustedes tres.

Un abrazo muy fuerte Martha

4¿QUE ESTA PASANDO? Empty Tu actitud debe cambiar Vie 26 Sep 2008, 19:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Mari

Voy a ir copiando tu texto y despues de cada frase colocaré lo que podría ser una mejor actitud frente al problema, ok?

CADA VEZ QUE VUELVO DE VIAJE, EL ME HACE SENTIR QUE TODO ESTUVO MEJOR SIN MI, LOS NENES SE PORTARON BIEN, MEJOR QUE CUANDO ESTOY YO,TODO ESTUVO BAJO CONTROL... lo dice para hacerte enojar. Qué pasaría si le dijeras: "Super !! por eso es que yo estaba tranquila...yo sabía que podías cuidar niños, que bien...asi me la pasó rico "

SOLO YO, LLAMABA PARA VER COMO IBAN LAS COSAS, SEGUN EL, PARA QUE VA A LLAMAR SI NO HABIA PROBLEMAS?
YA LLEGASTE VOS Y ME DUELE LA CABEZA...
"ayyy somos iguales !!!! a mi también me ha empezado a doler como el estomago ...como que me están dando agruras !!! jaja

YO LLAME UNA NOCHE, ANTES DE REGRESAR Y LE PEDI QUE LE COMPRE A LOS NENES ALGO AQUI, YA QUE ESTABAN ESPERANDO LA SORPRESA Y DONDE FUI, NADA PUDE COMPRAR, ERA PLENO CAMPO. Por qué pides cooperación a alguien que ya sabes que no te va a ayudar? Tu solita te metes el pie.

CUANDO LLEGO ANOCHE, LE DIJE DONDE ESTABAN LOS REGALITOS Y ME DIJO QUE NO TUVO TIEMPO DE COMPRARLOS. sabes Mari? aun estando en el campo,qué hubiera pasado si juntas unas florecitas, algunas ramitas especiales de los árboles y les anotas frases especiales? Por ejem: "Esta ramita la recogi el dia lunes,, el dia que más te extrañe ", o " Esta flor me recordó tu aroma cuando te duermes y te cuento un cuento", o " Esta hoja la levanté porque tiene una forma extraña...me recordó tu manera de ser , tan especial y te adoro mi nene" Las metes en una cajita y ese sería un regalito especial para los nenes.

PARECE UNA PAVADA, PERO ES LOGICO QUE ME SIENTA MAL, PORQUE ESTABAN MUY ESPECTANTES LOS DOS(4 Y 6 AÑOS).SOLO TENIA QUE LLAMARME Y DECIR NO PUDE Y LE COMPRABA ALGO EN EL KIOSCO DE LA TERMINAL. No esperes nada de quien ya sabes que te hace daño, anticípate y prepara tu las sorpresas para tus hijos !!

AHORA, PORQUE ME SIENTO TAN MAL?ME PREGUNTO NO SERE YO LA QUE ESTOY PIDIENDO DEMASIADO? No estás mal. No te hagas esa idea, Tu pides lo más normal del mundo. Pero quizá estás esperando mucho de la persona errónea, ahi está el detalle.

MI RELACION CON EL, ES TOTALMENTE SUPERFICIAL, CASI EJECUTIVA, EL SE SIENTE MUY COMODO ASI Y NO SOPORTA HABLAR COSAS MAS PROFUNDAS... busca otras actividades, ocupate más, habla con quien si hable de cosas más profundas. Por qué a veces nos aferramos a que sea nuestra pareja quien esté siempre ahi cuando queremos hablar?

Cuando la vida de pareja..ya no es "pareja", sino "dispareja"...es tiempo de hacer cambios en nuestra vida. Una separación puede ser buena solución, pero solo tu sabes si te encuentras en condiciones de hacerlo. Toma la mejor decisión, atrévete al cambio. Y si aun no puedes hacerlo...CAMBIA TUS ACTITUDES ANTE LOS CONTINUOS COMENTARIOS HUMILLANTES, ANTE TODO LO QUE TE MOLESTE. TU TIENES LA MANERA DE HACERLO...SOLO FALTA QUE LO INTENTES.

Con cariño,
Mel.

5¿QUE ESTA PASANDO? Empty Re: ¿QUE ESTA PASANDO? Vie 26 Sep 2008, 20:02

mari

mari
4to. grado
4to. grado

Antes que nada, muchisimas gracias a todas, Mel por supuesto, lo tuyo es insuperable, es como una inyección de animo y revalorizacion.

Como siempre tenes razón me engancho mal,y PERMITO que me haga daño. Es muy dificil mi situación, si no fuera por lo economico de la patada lo convertia en SUPERMAN ja ja.

Hoy hable con él, le pedi un tiempo, me dijo que el mes entrante el se iba a BS AS a un curso,que capaz que tenia suerte y no volvía. Le agradeci respetar mis desiciones (de tal forma de crecer EL profesionalmente), pero que mas puedo esperar.

Me alegro y siento una gran liberacion, ademas, me llamo una muy amiga que vive en el sur, que viene la semana que viene, asi que estoy feliz, nos cansaremos de mates y bizcochos.

gracias por escucharme y devolverme un poco de confianza, aveces viviendo en un circulo se piensan pavadas....¡QUE BUENO TENERLAS!...BESOS Y CARIÑOS :heart:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]