¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trenzas africanas

+2
Vane!
SEMILLA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1trenzas africanas Empty trenzas africanas Jue 23 Abr 2009, 19:38

SEMILLA

segundo grado
segundo grado

Quisiera saber si alguien conoce o sabe como hacer para que las trenzas africanas sean permanentes, es decir cuando te haces muchas trencitas en la cabeza pero que quieres que sean permanentes como o que usar para que se queden así

2trenzas africanas Empty Re: trenzas africanas Vie 24 Abr 2009, 10:45

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

de que forma te las queres hacer?una de las cosas que puedes usar es cera, que la vas a aplicar antes de realizar la trenza, lo que conviene no es aplicarla sobre todo el cabello sino ir aplicando mechon por mechon a medida que las vas haciendo.Tambien hay serun anti-frizz que soy muy efectivos y otra de las opciones es usar spray o laca, tambien es bueno.espero que te sirva mi consejo, saludos!

3trenzas africanas Empty Re: trenzas africanas Vie 24 Abr 2009, 11:39

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SEMILLA, PRIMERO QUE TODO, EN VERDAD ESTAS DECIDIDA A HACERTELAS?

SABES QUE ESTAS TRENZAS GUARDAN TANTA HUMEDAD QUE PUEDES OCASIONAR ALGUNA ENFERMEDAD A TU CUERO CABELLUDO.

ADEMAS DE GENERAR HONGOS, "ANIMALITOS" Y MAL HOLOR?

TE PREGUNTO POR ESTO, AL MENOS LO QUE YO SÉ ES QUE ESTAS TRENSAS YA NO SE DESHACEN ASI QUE LA UNICA MANERA DE QUITARLAS ES CORTANDO EL CABELLO, OTRA, EN TU ESCUELA O TRABAJO NO TE AFECTA ESE LOOK?

BUENO SI AUN VIENDO ESTAS SITUACIONES AUN LO QUIERES HACER MEJOR TE RECOMIENDO QUE VAYAS A BUEN SALON DE BELLEZA O ESTETICA QUE MANEJE LA MARCA DE PRODUCTOS PAUL MITCHEL, CREO QUE SI LA COMERCIALIZAN EN ARGENTINA, ELLOS TIENEN UN PRODUCTO EXCLUSIVO PARA RASTAS O TRENSAS AFRICANAS, NO RECUERDO EL NOMBRE PERO SÉ QUE ES SOLO PARA ESO, PERO SI, LA VERDAD TE RECOMIENDO QUE TE ACERQUES CON ALGUIEN QUE SEPA Y TE EXPLIQUE LOS CUIDADOS QUE DEBES TENER.

ESPERO QUE LO MEDITES BIEN Y SI TE LAS HACES, MANDANOS UNAS FOTOS PARA VERTE COMO TE QUEDAN, OK?

SALUDINES!

4trenzas africanas Empty Re: trenzas africanas Vie 24 Abr 2009, 12:13

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

a mi parecer y por lo que entiendo no hay ningun problema que pueda llegar a surguirte si te las haces, por lo que entiendo por este tipo de trenza, ya que aca nunka escuche ese nombre, pero buscando en la web fotos las vi y aca se llaman de otra manera.decime si este es el estilo de trenza (no que te las vallas a hacer asi)IMAGENbesos!

5trenzas africanas Empty Re: trenzas africanas Vie 24 Abr 2009, 12:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A ver según yo estas son las trenzas africanas

trenzas africanas Africa10

y estas son las rasta

trenzas africanas Rastas10

6trenzas africanas Empty Re: trenzas africanas Vie 24 Abr 2009, 12:41

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FIJATE MARTHA QUE SE ME HACE QUE SIEMPRE HABIA VIVIDO EN EL ERROR..... ESAS OTRAS TRENZAS SI ESTAN MA PADRES Y SI SE PUEDEN DESHACER, HAY TE ENCARGO LOS CHINOS QUE SE HACEN! JEJEJE

SALUDINES!

7trenzas africanas Empty Re: trenzas africanas Vie 24 Abr 2009, 14:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Nan, las trenzas africanas tal vez si me las haría, pero las rastas, para nada! Dicen que les huele la cabeza a rayos, ademas que no hay manera de deshacerlas...nooooo!

8trenzas africanas Empty Re: trenzas africanas Vie 24 Abr 2009, 14:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No las rasta lo más probable es que te rapes, porque es como si le hicieras una trabesura al de la banca de enfrente con la clásica liga, luego pa quitarla solo con las tijeras, jejejejejejeje

Saludines

9trenzas africanas Empty Re: trenzas africanas Vie 24 Abr 2009, 15:12

SEMILLA

segundo grado
segundo grado

Pues nada más comentarles que conozco ambas opciones que comentan tanto las rastas como las trenzas. Yo traje hace algunos años rastas y pues igual, me las pude quitar, no huele la cabeza a nada puedes lavarla y las traje por más de un mes.

Pero ahora lo que quiero son trenzas africanas y que puedan durar más de lo que dura normalmente una trenza porque tanto trabajo de realizarlas pra que duren tan poquito pues no tiene caso.

Solo un comentario más decirles que precisamente esa es mi onda los peinados medios raros, y aunque mi profesion es un poco seria; creo que el darle un aire nuevo lo hace más divertido (soy pasante de abogado).

Y pues la opcion de ponerles miel es buena pero quiero otra posibilidad más sencilla. Sigo esperando sus comentarios y gracias atodas por sus respuestas

SEMILLITA

10trenzas africanas Empty Re: trenzas africanas Dom 10 Abr 2011, 19:36

Paz-Gyal

actividad
actividad

Hola! sin querer me encontré con esto de seguro a estas alturas ya te has hecho algo en tu pelo jeje pero en caso de que otra chica también tenga la duda o sólo aclarar para las chicas que no saben... los DREADLOCKS (nombre real de las "rastas") no tienen por qué oler mal, mucho menos criar hongos y menos aún, piojos u otros bichos, que no se confunda el llevar el pelo de otra manera con el higene =) yo uso dreadlocks hace mucho tiempo, soy rasta, no me los hice por moda, por eso la decisión de hacerlos y no tengo ningún problema me lavo el pelo seguido y me preocupo de mantenerlos bien
trenzas africanas con macramé también usé antes de tener dread y esas son más sencillas de llevar ya que después de un tiempo te las desarmas y listo Eso sí, esas trenzas retienen más humedad y colocan el pelo con mal olor si las usas mucho tiempo por la cera que tiene el hilo. Ojalá sirva de algo saludos hi :

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]