¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como deshacerme de las manchas en la cara!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas! pues pronto me caso y la verdad mi carita esta llena de manchas rojas de granos anteriores en mi cara. Aunque en mi foto no se ven (es porque las photoshopie para que la piel se viera tersa) en realidad si se acercan tengo demasiadas manchas y puntos negros en la nariz... Alguien sabe de una buena forma de desahcerme de ellos???!!! Quiero verme muy linda el dia de mi boda!

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola la verdad yo no soy de mucho acne pero ahora que estuve tomando muchos medicamentos me salio y como somos bien mañosas los agarramos y los pellicamos y me salio muchas manchas yo me compre una concha nacar y le echo en la mañana unas gotas de limos y en la noche me la pongo toda la noche y en la mañana me lavo la cara y me pongo una crema de jalea real y las manchas se han ido quitando llevo menos de un mes y la verdad ya es mucha la diferncia ten cuidado ya que si te da el sol te mancha mas por eso es en la noche,
suerte y felicidades.
Como deshacerme de las manchas en la cara! LComo deshacerme de las manchas en la cara! AComo deshacerme de las manchas en la cara! LComo deshacerme de las manchas en la cara! IComo deshacerme de las manchas en la cara! S
Como deshacerme de las manchas en la cara! Empty

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, lo que yo puedo recomendarte es que te hagas mascarillas de barro para los puntos negro en la nariz, pero si puedes ir con un dermatologo y que te haga un buen tratamiendo te aseguro que mejorara tu piel muchismo....Como deshacerme de las manchas en la cara! 468583

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me encanto el consejo q te da Lalis, y tambien podria servirte en las noches antes de la cremita exfoliate la cara pon en cualquier cosa agua a hervir, cuando hierva retirala del fuego tapala con un trapito cualquiera, y un par de segundos levanta el trapito y hacerca tu cara 5 seg y te retiras y lo tapas y asi repites hasta q te haga sudar y listo te abre los poros te elimina toxinas y celulas muertas y luego te enjuagas la cara con agua tibia y te pones la cremita y veras como en un par de dias quedas chula Como deshacerme de las manchas en la cara! 468583

ojala te sirva, suerte ! ! !

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]