¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA

+5
Irasema
popita
Lauren
Tere
☂SYL☂
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Empty TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Sáb 14 Feb 2009, 19:11

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA P6110010_800x600

SAGRADA FAMILIA BARCELONA

TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Andorr10

ANDORRA EN DESHIELO

TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Parc_g10

Durante un tiempo viví como a tres cuadras de este precioso lugar, y
casi a diario subía a pasear y ver las espectaculares vistas de
Barcelona.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA 287142 Gracias Popita por compartir unas fotos tan bonitas. Mi hermano estuvo de vacaciones por Espana y la verdad que trajo unas fotos tan espectaculares que ahora que veo las tuyas me dan deseos de hacer maletas. Me tengo prometida unas vacaciones y creo que seran alla.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, el festejo del primer aniversario del foro será en Morelia, y creo que el segundo será en Barcelona!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Gracias, chicas! España es un país muy bonito, sólo que harto caro (el euro se cotiza más alto que el dólar y TODO tiene muchos impuestos)... Aun así, siendo administradas podemos disfrutar de unas buenísimas vacaciones en la tierra del toro y el flamenco.

En la foto de mi perfil estoy vestida para las fiestas patronales de Huesca: pantalón y playera blancas y un pañuelo verde al cuello. Hay feria, corridas de toros, encierros como los de Pamplona, espectáculos y verbena. Es una semana en agosto coincidiendo con San Lorenzo, patrón de la ciudad.

Tengo más fotos, lo malo es que no puedo subirlas... ¡help!

5TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Empty Que lindo lugar Lun 16 Feb 2009, 08:25

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encantaron tus fotos popita cuando me saque la loteria TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA 144864 seguramente el primer lugar que quisiera visitar será España!!!

6TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Empty : TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Lun 16 Feb 2009, 08:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POPITA ESTAN PADRES LAS FOTOS Y LA VERDAD SERIA MUY INTERESANTE CONOCER LUGARES TAN PADRES; PERO, AMIGA, LO VEO EN CHINO PORQUE IGUAL QUE IRASEMA, NECESITARIA SACARME PRIMERO LA LOTERIA:KM: TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA 703920 TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA 703920 TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA 703920

PERO MIENTRAS ESO PASA, NO DEJES DE COMPARTIR ESOS LINDOS LUGARES CON NOSOTRAS OK???

GRACIAS: ,6¿-´{:TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA 8795 TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA 8795 TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA 8795

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bueno amigas, vamos haciendo un trato... la que se saque la lotería invita el viaje a las chicas del foro... le entran?? Yo sí!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, yo me vine a España con tres pesos, no crean que me saqué la lotería ni que soy rica: sólo era secretaria... Lo que sí es que cuando llegué la policía no era para nada estricta con los extranjeros sin documentos. Ahora están bien roñosos y no se puede contratar a un ilegal porque te multan con 6,000 euros.

En todo caso, también tuve el apoyo de unos amigos de Barcelona que me alojaron mientras encontraba trabajo, y el viaje lo pude hacer porque estaba ahorrando para dar el enganche de un carro.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Las-ramblas-14_jpg

Estas son las Ramblas de Barcelona, una calle peatonal muy turística que desemboca en el puerto.

10TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Empty Re: TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Sáb 21 Feb 2009, 13:30

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo estuve viviendo en Barcelona un tiempo y cuento los dias y rezo para que vuelva a ir, ojala pudieramos irnos a vivir!... (tampoco esta tan lejos esa idea)

A ver si luego les subo fotos de los lugares a los que he visitado donde sale Sil, oleeee!

11TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Empty Re: TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Lun 23 Feb 2009, 11:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Popita

Que lindas fotos las que nos compartes, a partir del día de hoy empiezo a comprar billetes de loteria, quien quita y me la gano, y por ahi te caemos. jajajajajajaja.

Saluditos

12TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Empty Re: TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Lun 23 Feb 2009, 11:30

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bonito lugares ya lo conocemos aunque sea en foto: ,6¿-´{: TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA 81816 flor
TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA LTURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA ATURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA LTURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA ITURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA S
TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Empty

13TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Empty Re: TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA Lun 23 Feb 2009, 14:19

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya lo dije en otro mensaje:

SI ME GANO LA LOTERÍA SE VIENEN TODAS A BARCELONA!

TURISTEANDO POR CORTESIA DE POPITA 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]