¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un anuncio especial

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un anuncio especial Empty Un anuncio especial Jue 12 Feb 2009, 17:51

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un anuncio especial Reflexion-anuncio

En el periódico local de mi cuidad salió el siguiente anuncio clasificado:

"¿Existe algún lugar en el que podamos pedir prestado a un niñito de tres o cuatro años de edad para las fiestas de Navidad? Tenemos un lindo hogar y nos ocuparíamos muy bien de él, devolviéndolo sano y salvo. Nosotros tuvimos un niñito, pero no pudo quedarse, y lo extrañamos mucho cuando llega la Navidad." -N. M

Al leer este anuncio, algo sucedió dentro de mí. Por primera vez desde la muerte de mi esposo, pensé en el dolor como si le perteneciera a alguien más. Leí y releí esa carta al editor.

Algunos meses antes, había recibido noticias desde Washington de que a mi esposo lo habían matado mientras estaba de servicio en el extranjero. Llena de dolor, había tomado a mi pequeño hijo y me había mudado al pueblito donde nací.

Empecé a trabajar para ayudar a mantener a mi hijo y el tiempo había ayudado a borrar algunas cicatrices de mi corazón. Pero en ciertas ocasiones, el dolor regresaba y la soledad me agobiaba; especialmente para los cumpleaños, nuestro aniversario de bodas y las fiestas.

Esta Navidad en especial, el antiguo dolor había comenzado a revivir cuando mis ojos avistaron el anuncio en el periódico.

"Nosotros tuvimos un niñito, pero no pudo quedarse y lo extrañamos mucho..."

Yo también sabía lo que significaba el sentimiento de una pérdida, pero tenía a mi pequeño hijo. Sabía cuán triste podía ser el resplandor de la Navidad a no ser que se refleje en los ojos de un niños.

Respondí al anuncio. El remitente era un viudo que vivía con su madre. Había perdido a su adorada esposa y a su pequeño hijo el mismo año.

Esa Navidad, mi hijo y yo compartimos un día alegre con el viudo y su madre. Juntos, reencontramos una felicidad que, dudábamos, podía regresar.

Pero lo mejor de todo eso fue que desde entonces he podido conservar esa alegría a través de los años y durante todas las Navidades: el hombre que escribió esa carta, meses después se convirtió en mi esposo.

N.H.Mueller
Isaías 43:19
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Isaías 41:19
Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, Isaías 51
3 Ciertamente consolará El señor a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Dios; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto

flor

www.RenuevoDePlenitud.com

2Un anuncio especial Empty Re: Un anuncio especial Jue 12 Feb 2009, 18:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Un anuncio especial 8795 que lindo post, para ser felices es necesarios dejar a un lado el egoismo de sentir dolor permanentemente y dar a los demás, posiblemente alguine nos necesite y eso reconforta, el corazón, el alam y el espíritu.

Gracias Un anuncio especial 8795

3Un anuncio especial Empty Re: Un anuncio especial Jue 12 Feb 2009, 19:20

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un anuncio especial 8795 muy bonito y simrep mejoraran las cosas
Un anuncio especial LUn anuncio especial AUn anuncio especial LUn anuncio especial IUn anuncio especial S
Un anuncio especial Empty

4Un anuncio especial Empty Re: Un anuncio especial Jue 12 Feb 2009, 22:19

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Se me aflojo el moco, muy lindo post, del dolor compartido, se logro una sincera felicidad...

Aqui pasa algo similiar, cuando entramos, buscando consuelo y al encontrarlo nos enamoramos del foro..

Gracias.

5Un anuncio especial Empty Hola Chicas Vie 13 Feb 2009, 11:58

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me quede con los ojos de Remi Un anuncio especial 154354 osea con la lagrima casi de fuera nadamas porque estoy con mi jefe enfrente pero la verdad que bella historia.

No cabe duda que la FELICIDAD llega en el momento mas justo.

Saludos y abrazos para todas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]