¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS

+7
Frida Hdz
*Mary*
Tapatia
☂SYL☂
lalis
Mel
Tere
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS Empty RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS Miér 28 Ene 2009, 20:05

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 00020321

1- Evita los dulces. Cuando comemos muchos alimentos ricos en azucar como reposterías, panes, etc. estos aportan energía rápida pero crean un circulo vicioso dándonos energía por unos instantes. Luego baja de forma rápida llevándose con esto toda nuestra energía y sentimos que necesitamos mas azúcar y el ciclo continua. Es preferible consumir hidratos de carbono de absorción lenta como las legumbres y los cereales integrales que aportan energía en forma lenta y continua lo que nos ayuda a mantenernos más activos por más tiempo.

2- Además de alimentarte bien es aconsejable que te quieras a ti misma y te cuides, piensa positivo en todo y dale buena cara al mal tiempo.

3- Descansa lo suficiente duerme bien. Tomate tiempo para ti misma, para pensar y relajarte.

4- Sonríe, goza la vida. Una sonrisa tiene gran poder terapéutico.

5- Haz ejercicio. Practica algún deporte, ve al gym, muévete.

6- Procura evitar el exceso de bebidas alcohólicas

7- Pasa más tiempo con tu familia y amigos.

RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 0002024A

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Fallé en el No. 1 y el 5
tendré que pensar más en eso y actuar!

gracias Tere.
saludos
Mel.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor hola
que buenos consejos porque la verdad yo hago todos bueno casi todos ya que no tomo alcohol pero la verdad tratare de ponerlo en practica.
RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS LRECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS ARECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS LRECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS IRECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS S
RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS Empty

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 323791 RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 559451 Gracias por los consejos Tere!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 758244 Gracias Tere !

Yo no se si uno es golosao se hace golosa, pero todo lo que signifique dulce me encanta !! Soy una adicta y ahora entiendo porque !!

Creo que ya lo pensare antes de comer algo dulce, para ir rompiendo el circulo que mencionas !

El ejercicio, mi calvario ! No he podido seguir una rutina , soy flojita para eso, aun sabiendo que es algo que me hace bien .. Como decia mi abuelita en esto tengo salir de caballo brioso y parar de burro flaco!
O sea que comienzo con mucho animo diciendo ahora si, y al rato digo ay siempre no!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

Gracias por el post,

fallo en el 1, soy poca para los dulces o paletas, pero como me gusta la azucar, si, así la azúcar solita, siempre ando comiendo azúcar, ahora con la dieta como sufro, porque me encanta.

y Para el ejercicio de plano soy malisima, cuando estaba en la Secundaria en una ocasión reprobe Educación Física, por faltas, no entraba a clases, no me gustaba.

Saluditos

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary estamos igualitas !! Dejaramos de ser virgo !!

Fallas , puras fallas en ese uno y cinco !! RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 534611 RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 534611

RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 489766 RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 489766 RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 489766 RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 489766 RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 489766

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

Tapatía, somos igualitas, jajaja RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 697488

Saluditos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Mary

jajajajaaj yo siempre odie la clase de educación física y hacia mis justificantes médicos o de mi mamá para no entrar, jajaja
Obviamente yo los hacia, yo sabia hacer letra de "mamá", jajaja, hasta mis compañeras de clase, me pedian que se los hiciera, porque yo era la que sabía hacer letra manuscrita de las que hacian las mamás, jajaja y además la iba cambiando, para que no se viera que era la misma letra.

jajajaja
bueno...ahora me rio...pero por no entrar a hacer ejercicio, me quedé gorda !! buhhhhhhhhhhh la vida me cobró mi trampa!!!RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 154354

saludos
Mel.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel

jajajajajajajajaja, ya somos dos, yo también batallo mucho con el peso.

Después que reprobe la materia de Educación Física, mestruaba dos veces al mes, jajajajajaja, para no entrar.

Saluditos

Mary

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

muy buenos consejos, sobre todo ese de relajate y piensa en ti, creo que por la vida aceledara que tenemos no nos damos tiempo para nosotras,

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Tere tratare de ponerlos en practica aunque este dificil, sobre todo por los niños que absorben todo mi tiempo.

Un abrazo RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 758244

13RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS Empty Que buenos consejos Jue 29 Ene 2009, 15:34

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es cuestion de ponerlos en práctica.

Saludos y Gracias Tere por los consejos RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 447120

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas, coincido con Mel, pero bueno el 5, ahora de grande porque siempre me gustó hacer ejercicio, pero ahora me da una flojera...
ujule la edad, la edad...
o la falta de perseverancia, me custa mucho ser disciplinada con el ejercicio.RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 282557

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hijoles, en un tiempo hacia mussssshoooo ejercicio, desde karate, jejejejejeje solo llegue a sinta mecate, todo por el Mtro. Cobarrubias, empaz descase, jejejejejejejejeje, atletismo a como se daban sus buenos arrejuntones el entredador y su ayudante jejejejejejejeje, a maratones más bien de resistencia y no de velocidad, y la que me encataba natación, ha que desmañanadas porque tenía a las 7 de la mañan las clase hasta la Alberca Olimpica, nunca logre el nado de mariposa jejejejejejejejejejejejejejejeje RECOMENDACIONES PARA SUBIR LOS ANIMOS 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]