¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi pareja me acusa de salir con otro.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi pareja me acusa de salir con otro. Empty Mi pareja me acusa de salir con otro. Vie 28 Nov 2014, 21:14

mujermaria

actividad
actividad

Hola soy maria nueva en este foro.

Mi pareja tiene dos semanas sin hablarme , al preguntarle despues de mucho insistir que pasaba me pregunto que con quien estaba saliendo le dije que de que me habla que por su puesto que con nadie, dijo no soy un pendejo y te vieron con alguien, quiero me digas a donde fuiste y con platicabas, pudo ser un maestro un amigo alguien que saludaste pero quiero que me digas sin mentiras, todo por teléfono, yo ya estaba al borde de la angustia sin saber el motivo de su silencio, no pude contener el llanto le respondí que con nadie y que si asi fuera no estaba haciendo nada malo, que no le he faltado, queria k en ese momento recordara a quien habia saludado, tengo problema de deficit, las cosas trascedentales suelen olvidarseme , y si estoy bajo presion me bloqueo, ahora ya tranquila ni siquiera sali en los dias k el dice, nadie pudo verme con nadie, quedamos de vernos el lunes para aclararlo ya tengo dos dias y faltan dos y me siento pesima. me siento triste humillada enojada , no se como actuar o que decir.
quiero hacer mension que en dias pasados yo salia y no le contaba a el, por sentirme molesta el trabaja para un politico y poco me llama, pasa todo el dia y no me busca y al dia siguiente apenas me saluda y saludo que respondo de inmediato el cual ya no vuelve a responder, segun siempre esta en reuniones de trabajo con gente y no tiene tiempo ni de ir al baño, yo nunca le hablo porque no responde y cuando lo hace se escucha ocupado y se que tiene prisa, por eso prefiero que sea el que me busque. pero esa situacion me tiene mal, y decide ya no estar tan pendiente de sus mns o llamadas no responder de inmediato darme importancia yo misma e incluso salir sin avisarle ni contarle despues, a veces ni cuenta se daba porque no me busca, pero cuando lo hacia y se daba cuenta lo sentia molesto, pero como es orgulloso no decia nada, pues ahora esas acciones se me revirtieron porque segun el , ahora añade que ultimamente salgo mucho y que me vieron con alguien, que por algo no respondo mi cel , cosa que no es asi, a veces estoy en casa y siemplemente le quiero dar de su propio chocolate, pero sembré la duda y ahora eso me hace sentir que es mi culpa que ahora me tache de coscolina, y por otro lado me siento molesta y digo k no es motivo suficiente.
El hecho es que nos veremos hasta dentro de dos dias para hablar de esto, yo me siento triste dolida, porque el ya emitio su juicio y decidio que soy culpable y me acusa de ello, por el simple hecho de ya no hablarme y de ignorarme estos dias, sin darme la oportunidad de explicar nada, no quiero romper con el, pero tampoco quiero rogar me perdone por algo que no hice, como actuar, ? que decir,?
Sin humillarme mas pero tratando de salvar la relacion.

Gracias por su ayuda

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola María,

Binvenida al foro. Veremos de qué manera podemos ayudarte.

A partir de lo que has narrado, yo te diría que, en primer lugar, intentes tranquilizarte, puesto que no eres culpable de nada ni hay motivos para que puedas sentir que no has actuado de forma correcta y fiel a tu marido.

En segundo lugar, es necesario que hables con franqueza con él. Pero si tu marido no razona y no admite lo que tu le estás contando, entonces quiere decir que él no confía en ti y aquí sí que estamos delante del problema. La falta de confianza se traducirá en desunión, en desencuentro, en falta de amor ...

Es difícil en este momento saber qué es lo que hará tu marido. Ya nos lo contarás y entonces podremos valorar qué es lo mejor para ti. Pero insisto, ante todo, tranquilidad, calma, y habla con tu marido. Observa sus reacciones y si crees que interioriza y admite lo que tu le cuentes.

Después, hablamos de nuevo aquí, de acuerdo?

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]