¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desiaria que me ayudaran hoy

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desiaria que me ayudaran hoy Empty desiaria que me ayudaran hoy Dom 27 Jul 2014, 13:53

AlexandraJennifer

actividad
actividad

Mi pareja me preguntó que si con cuantos hombres avía estado antes de el ami no me gustan las mentiraas ovio a nada en mi pasado sufrí mucho por no tener el apoyo de nadie que me dijiera que lo que hacia estaba mal tuve que ver con 7 hombres mas el se lo dije y no me abla y estaba llorando y me dijo que dejara de marikiar soy muy sensible y no puedo y siento que el ya no me kerra por que el dijo que nada como una mujer virgen y así pero yo ya no puedo hacer nada mas que el que se acostumbre ami alo que fui pero nose que hacer me ase sentir la mujer mas despreciable del mundo me hace sentir que no valgo no tanito: '( AYUDENME ACONSEJENME

2desiaria que me ayudaran hoy Empty Re: desiaria que me ayudaran hoy Dom 27 Jul 2014, 15:09

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Alexandra bienvenida :)

AlexandraJennifer escribió:Mi pareja me preguntó que si con cuantos hombres avía estado antes de el ami no me gustan las mentiraas ovio a nada en mi pasado sufrí mucho por no tener el apoyo de nadie que me dijiera que lo que hacia estaba mal tuve que ver con 7 hombres mas el se lo dije y no me abla y estaba llorando y me dijo que dejara de marikiar soy muy sensible y no puedo y siento que el ya no me kerra por que el dijo que nada como una mujer virgen y así pero yo ya no puedo hacer nada mas que el que se acostumbre ami alo que fui pero nose que hacer me ase sentir la mujer mas despreciable del mundo me hace sentir que no valgo no tanito: '( AYUDENME ACONSEJENME

Y antes de comenzar te pido que por favor cuides la ortografía ¿sí? :) no sólo porque es una de las reglas del foro, sino porque se te va a entender mejor lo que escribas y por lo tanto se te va a ayudar en igual medida, gracias otra vez.

A ver amiguita, TU PASADO ni el de NADIE es para condena ni para ser condenado porque es ni más ni menos que TU VIDA y si a esa tu vida quien no la ha vivido la condena, la critica, la menosprecia ó simplemente no le gusta es SU PROBLEMA a resolver y no el tuyo para dilucidar; por lo tanto la VALORACIÓN de esa TU VIDA la que se la otorga sos ni más ni menos que VOS, esa que por derecho y responsabilidad la va a ir CONSTRUYENDO de acuerdo a los aprendizajes que le lleguen y toquen atravesar justamente para APRENDER.

Sos muy joven aún para quien dice AMARTE te culpe ó te critique y si de verdad te AMA te aseguro que no haría nada de esto y sí mucho para COMPRENDERTE Y ACEPTARTE tal cual como te conoció y si no le gusta esa vida tuya hasta el momento en que llegó a tu camino, que elija lo que le haga bien, pero no significa que vos tengas que aceptar que lo que diga esté bien ó sea justo de su parte.

No es a través de la Condena que uno se reafirma sobre el otr@ sino a través de la COMPRENSIÓN Y EL AMOR que lo identifica con ese otr@ que sigue siendo un IGUAL EMOCIONAL al que seguramente no lo diferenciarán tantas cosas como las que tendrán en común si tan sólo nos permitimos conocernos y entendernos también de igual a igual.

Rodeáte de personas que te sumen, compensen, eleven y valoren QUIEN SOS Alex porque erróneos somos TOD@S y cada uno con su HUMANIDAD Y APRENDIZAJE de Vida por VIVIR y COMPARTIR.

Que estés Muy Bien chiquita y ADELANTE! :) Te mando un ABRAZO GRANDE.

3desiaria que me ayudaran hoy Empty Re: desiaria que me ayudaran hoy Lun 28 Jul 2014, 02:25

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Alexandra,

Sigue los consejos que te ha dado Atena, que son muy claros y llenos de razón. Por mi parte, decirte que has sido honesta con este hombre, les has dicho que ya habías mantenido relaciones con otros hombres previamente. Si él realmente te quiere, no debe importarle con quién hayas podido estar anteriormente, porque el amor sincero y verdadero no juzga nuestro pasado y menos en este aspecto sentimental.

Con tu juventud, yo te diría que olvides a este hombre, que no llores, que te mires al espejo y te digas: qué carai, soy joven, tengo fuerza, tengo ilusión por la vida, voy a luchar, voy a seguir trabajando, estudiando, etc. y seguro que un día llegará y me encontraré con un hombre que me amará, que me valorará por como soy, con mis cosas buenas y mis cosas malas.

No te derrumbes, tienes mucho camino por recorrer. Y te lo digo yo, que soy hombre.

4desiaria que me ayudaran hoy Empty Re: desiaria que me ayudaran hoy Lun 28 Jul 2014, 11:57

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Alexandra querida:

Absolutamente tod@s tenemos un pasado agradable o no tanto, pero que forma parte de lo que ahora somos. Lo importante es que tu te hayas dado cuenta de que lo que hacias estaba mal, no porque los demás así lo pensaran, sino porque te dañaba a ti y entonces has decidido ser mejor. Si eso, él no lo puede entender, ese es asunto suyo.

No permitas que te haga retroceder a lo que tu has dejado en donde debe estar, en el pasado. Si el no puede entenderte y amarte así como eres, entonces bonita no hay nada que hacer ahí.

Saludos y que estés muy bien.

Isska.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]