¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi ex no me responde

+3
Eddy Colibri
Atena
mabelcues
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi ex no me responde Empty mi ex no me responde Dom 20 Abr 2014, 15:40

mabelcues


actividad
actividad

Hola , llevo 1 año separada de mi marido con el que estube casada 28 años, lo deje por mentiras en cosas economicas. Ahora el tiene pareja y yo sigo queriendolo y no lo olvido. le he escrito un email abriendole mi corazon y no me contesta. que hago?

2mi ex no me responde Empty Re: mi ex no me responde Dom 20 Abr 2014, 20:02

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Mabel :)

mabelcues escribió:Hola , llevo 1 año separada de mi marido con el que estube casada 28 años, lo deje por mentiras en cosas economicas. Ahora el tiene pareja y yo sigo queriendolo y no lo olvido. le he escrito un email abriendole mi corazon y no me contesta. que hago?

Amiga llevás un año separada y tu ex marido está con otra persona viviendo su Vida ¿entonces porque no lo SOLTÁS DEFINTIVAMENTE?

Aceptá que ese vínculo se vivió por el tiempo que debía y que Finalizó, y lo que sigue es seguir con Tu Camino de Vida y sin volver la vista atrás, porque recrear el pasado continuamente no te va a dejar experimentar el presente ni el HOY y ya ha pasado mucho tiempo como para que te sigas obcecando en lo que ya dejó de ser Disfrutable.

Por acá seguimos cuando gustes y CALMA :) Abrazo Grande.

3mi ex no me responde Empty mi ex no me responde Lun 21 Abr 2014, 08:54

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como estas mabelcues:

Mi punto de vista sobre tu situación que coincido con la buena amiga Atena, tu ex esta rehaciendo su vida con su actual pareja y ya tienen tiempo separados. Lo sano seria cortar cualquier tipo de comunicación con el, se que es difícil si tienen hijos, pero si todo termino entre ustedes es mejor poner punto final. Trata de mantenerte ocupada sal con amigas, conoce gente, distráete, El hecho que no contestara tu email no debe deprimirte o ponerte ansiosa en espera de respuesta.
No te aferres a esa relación que duro lo que tenia que durar, cierra ese capitulo y sigue adelante con fuerza.

Un abrazo, bendiciones!

4mi ex no me responde Empty Re: mi ex no me responde Miér 23 Abr 2014, 01:22

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola mabelcues Bienvenida!!!

Opino lo mismo que las Chicas
Tu pareja que esta asiendo Una nueva Vida Junto a otra persona
No crees que después de Un Año de separación debes de cerrar ese capitulo?
debes Disfrutar tu vida, nunca es tarde para ser feliz si el Rehizo su vida por que tu No te das esa Oportunidad ???

Si el ya no te responde es por que No le interesa ya Nada de su ex historia junto a ti el esta escribiendo su nueva Historia. Tu Has lo mismo..

Espero que estés Bien ojala seguir leyéndote por aquì.

5mi ex no me responde Empty Re: mi ex no me responde Jue 24 Abr 2014, 13:28

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijole malbecues te entiendo a la perfeccion.. yo tengo casi un año y medio de separada y al principio fue duro muy duro.. yo dure casi 16 años casada y aun lo estoy pero desde nuestra separacion ha seguido el contacto por nuestros hijos y aunque en un principio trate de no tener contacto con el para que mi herida no sangrara no tuve mas remedio que seguir en contacto, al principio fue dificil pero poco a poco las cosas se han ido enfriando, el esta haciendo su vida con esa mujer y yo dedicandome en cuerpo y alma a mis hijos, y aunque ha habido ocasiones en las cuales me ha buscado el no ha sido capaz de abrir su corazon y decir dame otra oportunidad o sea yo tengo que entender que si el se me acerca o me llama eso quiere decir que quiere volver y yo debo entender o sea como si aun despues de tanto tiempo separados no es capaz de reconocer que se equivoco jamas lo hara...

asi que por eso yo mejor estoy tratando de quererme mas a mi misma y no buscar amor donde ya no lo hay, yo quiero que el sea feliz para yo tambien ser feliz...

Creo que lo mas sano para ti sera tambien aunque sea duro el evitar tener contacto me imagino que si tienes hijos ya estaran grandes por tanto el contacto por los hijos ya no sera muy necesario solo en caso de ser necesario...

Se por lo que estas pasando pero dale tiempo al tiempo, no sera facil no lo sera pero se que puedes porque hay muchos motivos para seguir viviendo, nuestra familia nos necesita y nos necesita enteras asi como eramos antes de conocerlos a ellos y de pasar por todo lo que hemos pasado... libera el pasado porque mientras no lo hagas no podras salir del pozo en el cual ahora estas pues yo tambien estuve en ese pozo y ahora poco a poco he logrado salir aunque aun no salgo del todo quiza porque ese contacto con el en el fondo me da una esperanza pero la triste realidad es que no hay vuelta de hoja y creo que mi cabeza pero sobre todo mi corazon ya lo estan entendiendo..

Animo amiga tu puedes.. ya no le mandes mensajes si no los contesta es porque no le interesa aunque duela pero asi es aunque tambien puede ser que se sienta tan culpable que ya no quiera seguir lastimandote y alentar esperanzas al contestar a tu mensaje...

Se que es duro, fueron muchos años con el toda una vida pero dios siempre sabe porque hace las cosas el siempre sabe... y en un momento dado las va a acomodar de tal modo que entenderas porque lo hizo..

Te mando un gran abrazo.. y en lo que podamos ayudarte aqui estamos para apoyarnos unas a otras como debe ser..

6mi ex no me responde Empty Re: mi ex no me responde Sáb 26 Abr 2014, 20:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Mabelcues, amalo y dejalo ir, deseale que se afeliz y busca tu camino que ya es diferente al de él. ten cuidado porque se puede convertir en un "lastre" de por vida que te impida ver lo bueno que la vida aun te depara.

En México dice una frase más o menos así, "sulta lo que tiene ocupadas tus manos, para tomar la felicidad que te espera".

Besos y abrazos.

7mi ex no me responde Empty Re: mi ex no me responde Vie 24 Oct 2014, 23:33

mabelle


principiante
principiante

Pues yo creo que estas cometiendo un error escribiendole si ya bien sabes que el ya tiene pareja esta rehaciendo su vida ,deberias hacer lo mismo tú encuentrate a ti misma primero que falta te hace dejalo ir ya esta con alguien mas no dudo que sea difícil para ti despues de estar tanto casados pero eso ya termino asi que para delante suerte un abrazo y mis mejores deseos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.