¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo me golpeo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi esposo me golpeo Empty Mi esposo me golpeo Lun 09 Dic 2013, 21:35

Palora

actividad
actividad

Hola! Como estan todas me uni para que me ayuden a sobrellevar algo q me inquieta. Mi esposo es bueno con migo me ayuda en todo y es muy cariñoso perl ayer salimos a tomar algo y estabos bien pero en un momento yo quria bailar porq estabamos en una discoteca y el np quiso y yo me moleste con el y ya no quice hablarle luego el se levanto y se fue yo sali detras de el para q no me dejara y en el carro se puso como isterico y discutimos y me golpeo y por defenderme le rasguñe en la cara entoces fue cuando mas se molesto y me dio un golpe mas. Y se acabo la pelea me pidio disculpas pero no se que hacer no se si seguir con el o dejarlo

2Mi esposo me golpeo Empty Re: Mi esposo me golpeo Lun 09 Dic 2013, 21:47

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Palora, gusto en saludarte

Palora escribió: en el carro se puso como isterico y discutimos y me golpeo y por defenderme le rasguñe en la cara entoces fue cuando mas se molesto y me dio un golpe mas. Y se acabo la pelea me pidio disculpas pero no se que hacer no se si seguir con el o dejarlo

Antes de comenzar te haría una sencilla pregunta ¿ Es habitual en ustedes ésta manera de tratarse?

Cuando la respondas seguimos con la ayuda ¿sí? :) Que estés bien. Abrazo Grande.

3Mi esposo me golpeo Empty Re: Mi esposo me golpeo Mar 10 Dic 2013, 22:14

Invitado

Invitado

Palora escribió:Hola! Como estan todas me uni para que me ayuden a sobrellevar algo q me inquieta. Mi esposo es bueno con migo me ayuda en todo y es muy cariñoso perl ayer salimos a tomar algo y estabos bien pero en un momento yo quria bailar porq estabamos en una discoteca y el np quiso y yo me moleste con el y ya no quice hablarle luego el se levanto y se fue yo sali detras de el para q no me dejara y en el carro se puso como isterico y discutimos y me golpeo y por defenderme le rasguñe en la cara entoces fue cuando mas se molesto y me dio un golpe mas. Y se acabo la pelea me pidio disculpas pero no se que hacer no se si seguir con el o dejarlo

Si te golpea una vez, te pega dos veces. Nada más falta que te diga que fue tu culpa. No hay razón que justifique la violencia, si aterrizamos en la física, es muy poco común que con disculpas el problema se acabe. Antes de esto había habido pellizcos o jalones o algún empujón "leve"? Porqe laviolencia física rara vez inicia con un golpe.

Si sigues con él, Palora, tienes que entender que el problema es suyo, es su temperamento y supoca capacidad para controlarlo. Las estadísticas dicen que los hombres así son también manipuladores, controladores, etc. Tú dices quees muy bueno contigo, pero trata de hacer memoria y ver si antes de esto no hubo alguna otra señal de violencia, como esasque te dije arribita.

Si, después del golpe, no hiciste nada, es como una luz verde para él, (inconscientemente) es como si te estuviera midiendo y sabiendo que la próx vez tampoco pasará nada.

Ojalá que no haya otra próxima vez, pero en caso de que sí y decides seguir con él, te recomendaría que no tedejes manipular, que la culpa nunca es tuya, que de lo que él hace, el únicoresponsable es él, y que te orientes con algún psicólogo en tu centro de salud para que él te pueda dar una opinión más profesional.

Ya no queremos violencia! Cuídate. Abrazo.

4Mi esposo me golpeo Empty Re: Mi esposo me golpeo Miér 11 Dic 2013, 07:51

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola amiga...

Estoy deacuerdo con todo lo que te dijo Belladulcinea....
En si ya tu abriste la Puerta a los golpes Uno tiene que poner el alto hay altiro cuando ocurre la Primera ves Por que es Igual que Un vendedor si le das entrada una Ves a comprarle algo estara Siempre tratando de venderte algo ya que sabe que tu le compras ...

Tu Tambièn Golpeaste Se transformo en una Bomba
Que mallll
Ninguna mujer debe dejarse golpear, Uno tiene que tener Fuerza No en responder el Golpe si no a Decir No Mas eso esta mal No podemos seguir haci
Valorate como Mujer, Ojala no Lleguen a ago as Grave que despues uno de los dos se arrepienta :/

Les recomiendo que vean Una Pelicula
Se llama "Cicatrices"

Saludos.

5Mi esposo me golpeo Empty Re: Mi esposo me golpeo Miér 11 Dic 2013, 08:18

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga Mira te dejo este Video que encontre ¡¡¡¡¡
Se Que es Fuerte pero es la Realidad
lo que pasa muchas veces Por No denunciar o poner un alto y decir No Mas"

No hay Que ser Cobardes como dice al Final el Video..
Veelo Por fa y Todas Las mujeres Que estàn en esa misma situaciòn no dejen
que nadièn las Golpe Somos mujeres Hermosas..
La felicidad la construye uno misma.
VALORATE ANTE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

https://www.youtube.com/watch?v=TqH6mKkU2UQ

Te dejo el link por que no puedo pegar videos.

6Mi esposo me golpeo Empty Re: Mi esposo me golpeo Sáb 14 Dic 2013, 00:41

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

HOLA PALORA¡¡¡
Espero te encuentres mejor de ánimo, aunque la experiencia que viviste me lo hace dudar.
Es una pena que tu esposo llegara a faltarte al respeto de esa manera, pero también creo que los antecedentes violentos existen, las críticas a tu persona, las miradas, las humillaciones o los celos son algunas formas de violencia que ahí están. Y por lo general los hombres violentos saben cómo justificarse para que tu creas que es por tu bien o que fue algo que se les fue de las manos pero que ya no pasara más, ruegan tu perdón prometiendo no volver a hacerlo. Pero es una forma más de salirse con la suya. Además así garantizan tener con quien desquitar sus frustraciones de carácter, cuidado con eso.
Al responderle tú, a golpes también lo retas a una lucha de poder en la que tu saldrás perdiendo, el tratara de hacerte saber que no puedes más que él, y que en la guerra tienes menos armas. Cuidado con eso, mejor asesórate legalmente y psicológicamente para que tomes las medidas necesarias.
Un saludo y abrazoooote¡¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]