¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La infelicidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La infelicidad Empty La infelicidad Jue 05 Dic 2013, 20:46

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Buenas noches mis queridas amigas virtuales... paso por el blog para saludarles y compartir con ustedes una frase que lei por cierto muy acertada, dice asi: "la infelicidad no es más que la combinación de la emoción con una historia triste". Me senti en cierta manera identificada con esta frase, que creo lo voy superando lentamente, espero esten bien y les deseo lo mejor...abrazos y mucha pazzzzz que tanto hace falta...

2La infelicidad Empty Re: La infelicidad Jue 05 Dic 2013, 22:04

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Caroliz escribió:Buenas noches mis queridas amigas virtuales... paso por el blog para saludarles y compartir con ustedes una frase que lei por cierto muy acertada, dice asi: "la infelicidad no es más que la combinación de la emoción con una historia triste". Me senti en cierta manera identificada con esta frase, que creo lo voy superando lentamente, espero esten bien y les deseo lo mejor...abrazos y mucha pazzzzz que tanto hace falta...
Hola Bello Ser :) no suelo "ahondar" en la pena porque me suena un poco a meter el dedo en la llaga y de verdad no lo considero un... ¿método? de ayuda, pero soy consciente que los duelos necesitan destilar el dolor como SANA válvula de escape y atendiendo no sólo a tu situación sino también a éstas "épocas" de movilizaciones varias, te voy a pasar una canción que le va justo para la ocasión y a éstos sentires que estás teniendo Carito, y mientras la oigas no dejes vos tampoco de Respirar ¿dále? ;)

Acá estamos mientras aguantás el tirón Amiguita, no lo olvides. Que estés MUY BIEN Caro y ABRAZO GRANDE, GRANDE GRANDE.

https://www.youtube.com/watch?v=yEM-3yMI6yc&

3La infelicidad Empty Re: La infelicidad Vie 06 Dic 2013, 11:35

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Caroliz !!!!

ánimo pequeña !!!!
cuando menos te des cuenta ya lo contaras como un aprendizaje en tu vida
recuerda eres dueña de tú vida,
tú y nadie más !!
tú decides a quien dejas entrar en ella y también la que decide sacar lo que no le hace bien

que te encuentres mejor ;)
saludos chicasssssssssss !!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]