Quisiera pedir ayuda, mi ex novio y yo terminamos el problema es que el ahora es novio de una amiga muy buena amiga, bueno eso creía, le hablaba sobre el y lo peor de todo me aconsejaba, por supuesto ya no me hablo con ninguno de los dos, ella no lo obligo a estar juntos y opino que como mujer no debemos pelear por un hombre pero es ley femenina los ex novios son intocables,y yo a el lo quise. Me siento fatal, culpable, baje varios kilos, sentia un dolor un vacio en mi corazon, no dormia, lloraba en silencio, pienso que si eso se acabo fue por mi culpa por mi inmadurez, por no actuar inteligentemente. En mi vida e tenido muchos problemas de autoestima, de confianza en mi misma,peleaba constantemente, con el los tuve, desconfiaba mucho, en ese tiempo tenia problemas en mi casa muy fuertes que me inestabilizaron mucho, lo queria y mucho, pero mis inseguridades ganaron. El ahora anda feliz con la que era mi amiga, y yo me siento fatal, pienso que el no supo entenderme uno no puede estar feliz las 24 hras del dia uno necesita apoyo, en momentos sentía que le fastidiaba, pero yo siento que yo misma forme eso, o no se si lo ando colocando a el en un altar y no me doy cuenta. El pasado es pasado pero no logro borrarlo, lo veo tan feliz y yo aca tan estancada como logro perdornarme, actue mal no me di a conocer realmente con la familia de el, tanto asi que se que la familia de el quieren a la actual novia, cosa que no sentí conmigo, pude pasar ante ellos como grosera, pero realmente no era así.Las personas me malentienden por que soy algo fria, pero es pq le temo a que me hagan sufrir en el fondo se que soy muy noble y sensible pero lo se ocultar. Debo aceptar mi error y felicitarme por que ya cai en cuenta de el y quiero cambiar eso, lo estoy haciendo, soy mas abierta, cariñosa con los demás. Pero ver tantas cosas de ellos me duele en el alma, lloraba en silencio, aun lo hago y creo que eso es peor. Solo quiero olvidar, mas que olvidar, superar este tema, perdonarme, perdonarlo a el, a ella, seguir mejorando aspectos en mi vida, pero vuelvo caer pensando que fue mi culpa. Perdón ser tan extensa, ayúdenme no comparto con nadie esto, para los demás ya es tema ''superado'' pero en el fondo no es así, no lo e intentado con nadie más por mis inseguridades y por miedo a volver a equivocarme. Graciiiiiiiiiiiiiiiiiias