¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es de noche y es momento de hablar con la almohada... esa que seca lágrimas y nos regala respuestas una que otra noche

+8
mary1981
Jenny2626
isabel1988
cuzzy
paolita169
BONNIE41
OGGY
Arequipito
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arequipito

principiante
principiante

Buenas noches chicas. Soy nueva en la vecindad sus mensajes me han ayudado a comprenderme y comprendernos . Gracias por este foro

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LA ALMOHADA.
https://youtu.be/tBUBDapmwVA

Que pasaria si hablara, de cuantas cosas nos enterariamos
Que sentirá tu almohada… mi almohada en el silencio conversando a solas desvelada?

Lágrimas que la mojan y aprietan con rabia cuando estás solitaria.

Ella, sabe de sinsabores de gozos y lamentos los días y las noches cuantas cosas guardan.

Hay si pudiera hablar… llenita de recuerdos emociones, vivencias impregnada con perfumes que dejaron los amores.

Y abrazada fuertemente tantas veces pronuncias su nombre y ella también enamorada lo guarda en un rincón de su mullido corazón.

Callada compañera revuelta, ahí estás siempre presente eterna confidente sostén de la imaginación.

Así, vivo la ceremonia te pego junto a mi pecho hasta que llegue el nuevo día, tu eres la alegría, del cansancio el nido, de mis sueños te miro y acaricio, tus cuatro puntas blancas!!

Buen dia a todas

Oggy

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cierto Oggy nuestra almohada es parte importante de nuestra vida. Es uno de los objetos que mas amamos, quiza por eso hasta canciones y poemas la mencionan. Y si, si ellas pudieran hablar que recuerdos nos contarian.

Tierno tema 😊

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cierto Oggy nuestra almohada es parte importante de nuestra vida. Es uno de los objetos que mas amamos, quiza por eso hasta canciones y poemas la mencionan. Y si, si ellas pudieran hablar que recuerdos nos contarian.

Tierno tema 😊

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lindo Oggy la almohada linda compañia.
pero sabes ahora he entendido que el que tambien siempre esta ahi y me escucha cuando mas lo necesito es el Señor nuestro Dios, el siempre esta ahi presto a escucharme y darme unos sabios consejos, que adoro...

No se olviden de su linda compañia tambien Dios es el mejor, sana y cura heridas y da lindisimos consejos... a leer la biblia chicas ahi encuentran la salvacion.

Se les quiere. besos.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DEFINITIVO¡¡¡ DIOSITO SIEMPRE ESTA CONMIGO....

Paolita gracias por recordarmelo.

Pase lo que pase, Dios esta contigo...
Aunque las circunstancias amenacen hundirte...
Aunque te lleven por la fuerza hacia situaciones o lugares que no deseas...
Aunque los problemas te invadan uno tras otro, al grado tal de saturarte...
Aunque veas que estas perdiendo muchas cosas que creias aseguradas...
Aunque pase lo que pase, Dios esta contigo...
El te lo dice hoy:

Cuando pases por las aguas, yo estare contigo; y si por los rios, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama ardera en ti.
Isaias 43:2

No tengas miedo...
Es necesario que por medio de todas estas circunstancias, adquieras la madurez necesaria que Dios espera de ti...
Son los metodos extraños de formacion, que Dios estara aplicando para tu vida...
Todo estara perfectamente sincronizado por su soberania, incluso acontecimientos que no tienen nada que ver contigo, pero con el tiempo redundaran para tu beneficio...
Todo es para tu bien...
Dios dara la orden para que asi sea...
¿Quien podra estorbar lo que Dios ha planificado para ti?
NADIE...!!!
Esto has de creerlo ahora...
El te lo recuerda:

Aun antes que hubiera dia, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quien lo estorbara?
Isaias 43:13

Saludos en este hermoso dia a todas mis queridas amigas de esta casita virtual.

Oggy.

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

Hola niñas lindas...!!!

no habia venido por estos rumbos y me he perdido algunos buenos temas como este de Oggy...la almohada....mmmm
que forma tan poetica de describir a esa amiga incondicional Oggy, realmente que cierto es todo eso que compartimos con nuestras almohadas, te cuento que la mia ha soportado hasta las manchas de rimel...tanto de tristeza como de alegria, pobresita pero sigue alli, ahora viendome reir por un nuevo amor pero hace 10 años me vio llorar por mi divorcio...mmm esas almohadas mas fieles que los esposos muchas veces...es una amiga super discreta...

Saludos desde Guate

Cuzzy

isabel1988

4to. grado
4to. grado

Waooo!!!!!padrisimo y si tienen razon!!! un abrazo!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida a la casita Virtual Arequipito :)
Espero seguir leyendote cuidate mucho..

OGGY.
Me siento muy identificada con tus palabras Amiga :C
en estos días duros mi almohada a sido mi Unica compañia
Todas Las noches le cuento mis cosas mi dolor mis angustias y muchas veces
la empapo de lagrimas pero es una fiel compañera que escucha mis pensamientos...

buen fin de semana"

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola buen dia y buena semana.

Mi Jenny, Isabel, Cuzzy, Paolita, Arequipito.

Animo a todas, acuerdense que todo lo que vivimos dia a dia, se llama VIVENCIAS, y solo el tiempo hace que pase todo lo malo.

Cuidense y las quiero.

Oggy.

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Saben estaba pensando cambiar mis almohadas este año, pero ya me dio remordimiento, creo que mejor solo las labare, jijiji.

La mia tiene mocos, sueños, tristezas, alegrias, y mmmm muchas pasiones fugases, que jamas olvidare , tambien guarda muchos secretos UFFF!!, si mi almuhada hablara uuuuyuyuyyyy!!!!

12Es de noche y es momento de hablar con la almohada... esa que seca lágrimas y nos regala respuestas una que otra noche Empty Buenas noches mujeres bellas Mar 05 Nov 2013, 00:30

Arequipito

principiante
principiante

Acabo de escribir un mensaje que consideraba hermoso y se me borró jejeje que pesadilla, en resumen esperaba que cada historia de este foro haya tomado un buen rumbo, un punto decisivo en donde todas estemos mejor, hablo para mi también.

Se que aquí llegaran nuevas chicas como yo hace unos meses y aquí estarán nuestros relatos para regalarles un poco de experiencia y respuestas. Unas desapareceremos por unos meses mientras resolvemos nuestra atípica vida sentimental, otras regresarán para contarnos un final feliz que espero para todas sea así y si no es algo cliché , hasta la mas amarga nos puede dar las suficientes herramientas para no repetir y avanzar espiritualmente. Otro grupo vendrá para desahogarse y aquí estará este espacio.

Aquí encontraremos miles de consejos y experiencias que nos servirán quizás para dar ese gran paso o para darnos una idea, lo que puedo decirles en mi corta experiencia es que sea inteligentes , no nos quedemos a lamentar este amor tan desafortunado y atípico , hagamos acciones para que este hombre este al tanto de que nuestra voz está allí, no se callen , escriban cartas , allí no se les escapará nada , mas de una lágrima si, pero estarán mejor , es probable que no reciban una respuesta... es posible que tampoco la reciban cuando decidan ser decisivas y dar un ultimátum, porque siempre esa persona tendrá una frase, excusa o solución para que la relación se mantenga.

Qué podemos aplicar(ya intenté las anteriores estos usando esta, por realmente deseo terminar esto) podemos aplicar el modo silencioso e invisible, (Ya hablamos mucho ya aclaramos demasiado como nos sentimos) Ok ahora es momento de que nuestras acciones combinen con eso que tanto decimos. Entonces ... nos retiramos con los pies bien aterrizados ... dejamos allá arriba en las nubes esas ilusiones que teníamos para esa relación ,que sencillamente no tocaron suelo nunca.

Hay decisiones más difíciles en nuestras vidas... a ver por qué la que más nos cuesta es la de nuestra felicidad, está bien la felicidad es también algo de utopía. Pero mucho está en nuestras manos, en ella está esa poderosa virtud de ESCOGER.

Yo no quisiera solo pensar que estamos así por culpa de ellos ... (lamentablemente ellos también estarán tratando de lidiar con sus demonios) No quisiera estar yo en su lugar siendo una futura "esposa" pero vaya que lo que nos diferencia de ellos es que nosotras podemos Escoger irnos , no se dan cuenta que EL siempre elegirá quedarse , díganme a quien le han dicho "mereces ser feliz y que alguien mas te ame con quien puedas cumplir esos sueños que tenias para nosotros dos " a quien , levante la mano ... eso sería una actitud más sincera y de respeto al ser que tanto amas no?

Buenas noches Chicas, hagamos que las cosas sucedan ...

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buena reflexión Arequipito (solo leí el comentario final, no se sientan las demás ignoradas, es solo que estoy muy cansada).

Saludos cordiales a todas.

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Hola arequipito! Que bueno que seamos del mismo pais, seria genial poder hablar.. :) bienvenida y cuidate mucho :)

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

De ocho días para acá, la he pasado algo mal, la verdad traigo algunos rollos y problemas que han despedazado mi paciencia, mi tolerancia y mis ganas de seguir siendo una mujer guerrera que siempre lucha para salir adelante.

Todo lo que he estado viviendo me tiene muy mal anímicamente, y precisamente hace un par de días, estaba llorando en plena madrugada y me acordé de este artículo, de lo que en esas noches de llanto, la única que nos escucha hablar, quejarnos, lamentarnos, pedir auxilio en un grito ahogado, es precisamente nuestra almohada la unica que conoce realmente nuestro sufrir, jajajajajaja.

Creo que empiezo a tomarle aprecio e interés a mi almohada!!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo Andys amiga te Mando un abrazito Grande !!!!!!!!

Pues Sigo insistiendo que Mi Almohada LA AMO.......
Es la Unica que sabe todos mis secretos, la que seca mis lagrimas silenciosas
es mi amiga mas fiel la unica que jamas dirìa mis secretos..

La que sabe cuando estoy triste y es la que cuando quiero gritar me consuela
hasta quedarme dormida...

Yo amo a mi Amiga Almohada...

17Es de noche y es momento de hablar con la almohada... esa que seca lágrimas y nos regala respuestas una que otra noche Empty mi almohada se llama OSO Sáb 14 Dic 2013, 10:08

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Todas tienes mucha razón, y si la almohada hablara tendríamos que asesinarla jijijijijij.
Andys hermosa que te pasa cuéntanos, diciembre con todo y sus bellas fiestas tradiciones y celebraciones, tiene tambien su lado malo, para muchas frustrante ya que en la recta final del año, te llenas de nostalgia te engrinchas, es el mes con mas accidentes automovilísticos, la gente trae dinero se vuelve menos tolerante las tiendas se abarrotan todo es caro, que decir en el trabajo cerrar el año es de locos añádele la fiesta de fin de año que se convierte en pasarela adios billetera y cochinito alcancía puuuufffff, cerrar diciembre con una sonrisota no es fácil.
Solo te puedo dar un consejo, vive un día a la vez cada noche cierra ese circulo. si fue malo déjalo hay, si fue bueno duerme con una sonrisa. UN DIA A LA VEZ querida andys .

18Es de noche y es momento de hablar con la almohada... esa que seca lágrimas y nos regala respuestas una que otra noche Empty ¡FELICES FIESTAS! Sáb 21 Dic 2013, 00:31

Arequipito

principiante
principiante

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS CHICAS. ADORO ESTE ESPACIO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]