¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es de noche y es momento de hablar con la almohada... esa que seca lágrimas y nos regala respuestas una que otra noche

+8
mary1981
Jenny2626
isabel1988
cuzzy
paolita169
BONNIE41
OGGY
Arequipito
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arequipito

principiante
principiante

Buenas noches chicas. Soy nueva en la vecindad sus mensajes me han ayudado a comprenderme y comprendernos . Gracias por este foro

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LA ALMOHADA.
https://youtu.be/tBUBDapmwVA

Que pasaria si hablara, de cuantas cosas nos enterariamos
Que sentirá tu almohada… mi almohada en el silencio conversando a solas desvelada?

Lágrimas que la mojan y aprietan con rabia cuando estás solitaria.

Ella, sabe de sinsabores de gozos y lamentos los días y las noches cuantas cosas guardan.

Hay si pudiera hablar… llenita de recuerdos emociones, vivencias impregnada con perfumes que dejaron los amores.

Y abrazada fuertemente tantas veces pronuncias su nombre y ella también enamorada lo guarda en un rincón de su mullido corazón.

Callada compañera revuelta, ahí estás siempre presente eterna confidente sostén de la imaginación.

Así, vivo la ceremonia te pego junto a mi pecho hasta que llegue el nuevo día, tu eres la alegría, del cansancio el nido, de mis sueños te miro y acaricio, tus cuatro puntas blancas!!

Buen dia a todas

Oggy

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cierto Oggy nuestra almohada es parte importante de nuestra vida. Es uno de los objetos que mas amamos, quiza por eso hasta canciones y poemas la mencionan. Y si, si ellas pudieran hablar que recuerdos nos contarian.

Tierno tema 😊

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.