¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que hay de nuevo chicas ??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que hay de nuevo chicas ?? Empty Que hay de nuevo chicas ?? Dom 22 Sep 2013, 18:12

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas como estan ?? Yo bien gracias a dios, un poco aucente pero contenta, les quiero contar que las extraño mucho pero con el paso de los dias he ido superando la mania del facebook, la verdad es que me retire debido a que los excesos son malos y de ello estaba contaminando a mi familia, ( hijos) no me daba cuenta de que mi hija ya estaba muy metida en las redes sociales y con ello rodeada de jente nada confiable y que si no paraba a la de ya ............ quien sabe que mas podia pasar, a ambas nos costo trabajo y hasta la fecha estamos luchando contra el vicio del facebook, la verdad es que no es malo estar dentro de las redes sociales, lo malo es que no lo sabemos utilizar, o mas bien no nos limitamos en su uso... yo creo que mas adelante podremos estar de vuelta , pero por ahora no, Me acuerdo mucho de ustedes y a diario estoy con la espinita de entrar a saludarlas pero nooooo!!!!!!!!!!! jejejeee! me aguanto !! Cuidence mucho y espero que esten muy bien... saludos a las amigas activas del foro mujer actual y de Facebook!! SYL te encargo les pases mi mensajjito !.

2Que hay de nuevo chicas ?? Empty Re: Que hay de nuevo chicas ?? Lun 23 Sep 2013, 13:39

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana !!!

no te recuerdo mucho, tal vez entre cuando tu te fuiste :P pero si recuerdo ver visto ese angelito ...
más me da gusto saber que chicas regresan al foro

y a lo que nos cuentas del vicio de las redes que bien que has logrado dejarlo a un lado y darle ejemplo a tu hija, a veces perdemos tanto tiempo que no nos damos cuenta lo que dejamos de hacer, y peor no le damos la importancia en donde andan nuestros hijos, malamente es fácil caer !

Buena tarde =)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]