¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me extrañaron?? .... No?? Yo si, mucho como un mundo¡¡¡

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola queridas amigas,
Aqui de nuevo con ustedes, cuentenme como han estado y que han hecho, ya he estado leyendo algo, pero con todo este mundo de trabajo que a veces se me carga, y con la entrada de la escuela de mi enano, Puuuufff¡¡¡ Pues me agoto, y creanme que ya estoy viejita jijijijiji¡¡.

Paolita, gracias por tu preocupacion por mi, nena yo tambien te extraño, espero y que estes mejor.

Les cuento algo que hice?.

Se acuerdan que les comente del problema que traíamos con la ex de mi pareja??.

Bueno pues siguió insistiendo, dos veces mas se presento en nuestra casa, en una ocasión me toco a mi abrirle y me la encuentro frente a frente, al fin la conocí, y en tono de exigencia me dice ---Quiero hablar con el Sr
Y yo¡¡ ---Sr mio, aqui te hablan.

El salio a hablar con ella. y en la segunda ocasion tambien y por supuesto que yo ni metia, pensaba que esos problemas las tenia que resolver el.

Otra vez lo fue a buscar a la salida de su trabajo, y lo mismo.... No entendia.

Hasta que un dia, hablo a la casa y costesto mi enanito, yo no estaba, y le dijo y que no se hiba a ir de la entrada de la casa hasta que hablara con Adan.

Mi hijo tiene 10 añitos, pero aun asi platicamos con el al respecto para tener precauciones y que tuviera cuidado.

Entonces mi habla a mi cel, super espantado, yo venia manejando en la autopista ya de regreso de mi trabajo, entonces ya se imaginaran como me angustie, y me enoje cono energumena y mi diplomacia cayo hasta los suelos.

Llego. efectivamente ahi estaba y me vio tan, tan furiosa que se fue caminando hacia la esquina.

La aborde de lleno y le dije tantas y tantas cosas que no se las repetire aqui.
Y le deje bien dicho que no se metiera conmigo y con mi hijo, que si Adan no era capaz de poner las cosas en claro, eso era su problema pero que jamas volviera a espantar a mi hijo.

Chicas, el escuchar a mi nene tan espantado me saco la garra de leona dormida, jijijiji. Como cualquier mama.

Ella se quedo muda, o sera que no la deje hablar. Yo nunca pense en hablar con ella, solo se fue y ya no ha vuelto.

Ojala y nos deje en paz, creanme que mi intencion no era lastimar a nadie, ni a una mujer, yo decidi aceptar a Adan por que el estaba solo, ella ya habia salido de su vida, y después de 2 años sola, quiero un hombre derecho, sincero, cariñoso, respetuoso que me ame, que me lleve de la mano a todas lados y sin escondernos de nadie, y supe que Adan era esa persona.

Me gusta ser tranquila, pausada, y paciente, pero cuando se trata de mi enano, me convierto en la persona mas mala del mundo.

Me da gusto estar de nuevo aqui en mi casito virtual, con mis amigas entrañables, gracias por leerme (escucharme)

Las quiero mucho.

Oggy.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

OGGY escribió:La aborde de lleno y le dije tantas y tantas cosas que no se las repetire aqui. Y le deje bien dicho que no se metiera conmigo y con mi hijo, que si Adan no era capaz de poner las cosas en claro, eso era su problema pero que jamas volviera a espantar a mi hijo.
Hola OGGY y consejo con respuesta incorporada por si llegara a suscitarse la misma situación con ésta persona y con TODA LA CALMA DEL MUNDO de tu parte: "Ya me contacto con mi abogado para resolver ésto no te preocupes" y cerrás la puerta ó concluís la situación sin perder la compostura con toda la adultez que amerita, y fin de la historia.

Lo que cuenta SIEMPRE es la ACTITUD y para con TOD@S, no lo olvides Nunca ;) Que estés MUY BIEN. ABRAZO.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OGGY Amiga si que se te extrañaba como a Todas.
Hasta Yo he andado perdida jejeje

Me alegro Mucho que estés de Vuelta :D
Con lo de esa Mujer Bueno esta muy Bien que le ayas dejado clara las cosas.
Ya que Puede Lesear lo que Quiera pero Ya a molestar a Tu Pequeño No"
y como Toda mamá actuaste "COMO LA LEONA QUE SOMOS"

Ojala ni se aparezca mas por tu Casa por Dios que mujer mas arrastrada No comprende
Que ya perdió y debe dejar Vivir en Paz a los demás!

Un abrazo amiga y Un Gusto leerte nuevamente...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ahora que si desperto Oggy la leona dormida, jejejeje, un gusto leerte, espero que se solucione todo de buena manera.

Besos y abrazos.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Atena, Mi Jenny, y Martha,

Gracias por sus diferentes comentarios.

Creeanme que casi siempre he tratado de tener la mejor actitud de la vida en tiempos dificiles, no siempre fue asi, va aprendiendo uno poco a poco.

Y menos en algo que se que yo no lo tengo que resolver.

Pero cuando se trata de mis hijos...... ¡¡¡NO PUEDO CONTENERME¡¡¡ jijijijijiji.

Se que me he portado mal con esta persona, y no debe de ser asi, porque ella como yo, somos mujeres y tenemos que respetar el sentir y el pensar de cada ser humano.

Pero ya lo hice,

A ver que pasa.

Saludos amigas, cuidense.

Oggy

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Oggy
que bueno leerte nuevamente.
Esa mujercita si que no los deja en paz, en serio no tiene dignidad?
Bueno tu tranquila tienes el apoyo de el y eso es lo que mas importa.

Me imagino como te debes de haber puesto por lo de tu enano, pues que se metan con nosotras pero con nuestros hijos imposible, no podemos concebirlo y nos trasformamos como dices es cierto.

Linda muchas bendiciones para ti y tu familia, se te quiere, bienvenida nuevamente aqui en la casita donde se te estaba extrañando.

Besos miles... saludos.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paolita.
Que gusto saludarte nena,

Gracias por tus buenos deseos, espero que tambien te encuentres excelentemente bien.
Saludos a tu linda familia.

Por lo que respecta a mi, pues mira parece que esta señora ya nos ha dejado en paz, (eso creo), ya no se nos ha aparecido desde el dia que *converse* con ella.

Ojala y entienda que yo no quiero hacerle daño, pero que tampoco me lo haga ella.

Saludos a todas mis amigas y ojala tengan un fin de semana lindo.

Oggy.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]