¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aun me quedan algunas "Primeras veces"

+2
C. Luna
Mar Cambray
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mar Cambray

actividad
actividad

Hola estoy haciendo mis pininos en el foro. Es mi primera vez en esto. Pero creo que es bueno compartir, aprender y conocer amigas virtuales. Saludos.

Sé que el foro es interesante. Les encontré un día en que buscaba un poco de ayuda y me encantó. Yo tengo una premisa:

Todos tenemos algo que enriquece a alguien más. Lo que hemos vivido felices o no tan felices forma a cada quien y le da la sabiduría (o debería darle) para ser mejor y compartir la experiencia. Nunca estamos tan vacías que no podamos dar... Ni tan colmadas que no podamos recibir.

Que tengan buen día.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mar :
Aun me quedan algunas "Primeras veces" V61s

Sé bienvenida !!!!

Te invito a quedarte entre nosotras, a ser parte de este foro donde te aseguro encontrarás lindas amistades

y siiiii! el compartir es de lo mejor =)

espero leerte mucho, de repe nos ausentamos pero aquí andamos ok ;)

carita de luna

carita de luna
segundo grado
segundo grado

Bienvenida Mar..

A mi también me gusto esta pagina en cuanto supe de ella.
Espero conozcas a muchas más y te sientas a gusto, por Cierto gracias por tu proposición.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MAR CAMBRAY, BIENVENIDA AL FORO!!!

Que padre que alguien llegue aquí porque le ha gustado y sobre todo, que llegue con ese optimismo con el que te has presentado, TÚ MUY BIEN!!!

Todos tenemos algo que enriquece a alguien más. Lo que hemos vivido felices o no tan felices forma a cada quien y le da la sabiduría (o debería darle) para ser mejor y compartir la experiencia. Nunca estamos tan vacías que no podamos dar... Ni tan colmadas que no podamos recibir.

Y esta premisa, me ha encantado, coincido contigo en esta forma de pensar, y creo que es la forma en que tratamos de conducirnos en este foro.

BIENVENIDA Y OJALA DECIDAS QUEDARTE CON NOSOTRAS POR MUCHO, MUCHO TIEMPO!!!!

jimo

jimo
3er. grado
3er. grado

bienvenida al foro que la pase bien.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola y Bienvenida a la Casita Virtual Mar Cambray :)

Este espacio es Un Lugar muy Lindo
espero Que te Ayude como me a ayudado ami
haber mi situación desde Otros puntos de Vista
en este lugar hay muchas Personas que a cambio de nada te Brindaran
muchos consejos, algunas con mas experiencia que Otras
pero todas tenemos algo para apoyarte a ti y a todas :)

Un Abrazo grande para ti...
Aun me quedan algunas "Primeras veces" E065c1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]