¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sólo un día!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sólo un día! Empty sólo un día! Mar 30 Oct 2012, 22:24

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

Hola! bueno, como verán tengo ya 21 años, he leido la publicasiones de esta seccion y me gustaría dejar algo que la verdad.... amm ya me esta preocupando. normalmente soy un libro abierto, no oculto casi nada de mí, pero esto que tengo no se lo e contado a nadie y ya quiero sacarlo.

Tuve mi primera regla a los 14 años, después de allí pasó un año y de nuevo a los 15 tuve la segunda, de allí solo me baja cada que quiere, es decir cada 3 ó 4 mese, incluso aveces tarda más. Dejando a un lado eso, sólo me dura el sangrado un día, lo más que llego a utilizar son dos toallas, máximo!

disculpen mi ignoranciiaaa x__X de verdad
Eso es normal!? sólo un día! 627996

2sólo un día! Empty Solo un día! Miér 31 Oct 2012, 07:26

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola SabakuNo Mapy:

Espero esto te pueda ayudar!!!
Es posible que algunas chicas no tengan el período menstrual durante la adolescencia. Por ejemplo, los períodos de algunas chicas tal vez nunca comiencen o dejen de ocurrir completamente. Esto se llama amenorrea.

Amenorrea: la ausencia de períodos menstruales.

Hay muchos motivos por los cuales podrías no tener un período menstrual. Algunos motivos puedes son:

Cambio repentino de peso
Enfermedades
Tensiones
Demasiado ejercicio (como correr largas distancias todos los días)
Problemas hormonales
Tomar ciertos medicamentos
Embarazo

Yo creo que tu problema es hormonal.

Una joven debe consultar con su médico si no ha comenzado a tener períodos a los 15 años o si no ha tenido períodos durante 3 meses. No lo dejes pasar mejor acude a tu ginecólogo para que te unndiagnostico adecuado y comenzar con un tratamiento.

Espero que te sirva, un abrazo y bendiciones!!!

3sólo un día! Empty Re: sólo un día! Miér 31 Oct 2012, 11:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SABAKUNO, lo que te comenta EDDY, es muy cierto y necesitas consultar a un ginecólogo, para que a través de un tratamiento, pueda ayudarte a regular tu periodo, que no es normal que lo tengas así.

Espero que pronto puedas acudir al médico para que no dejes pasar más tiempo con este problemita.

Te mando abracitos de oso sólo un día! 697488

4sólo un día! Empty Re: sólo un día! Vie 02 Nov 2012, 05:15

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

bueno, ahora el segundo paso es...... quitarme la anciedad y miedo a los consultorios... jejejejeje

muchas graciiiaaaaaaaaaas por sus consejoos.

otra cosa, normalmente soy muy delgada pero hay veces que soy mucho más delgada, otras un poco más llenita y así,
como bien, soy activa. tal vez sea eso, jjejejeje

Última edición por SabakuNo Mapy el Miér 07 Nov 2012, 20:23, editado 1 vez

5sólo un día! Empty Solo un día! Dom 04 Nov 2012, 07:47

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola otra vez SabakuNo:

No pasa nada nena no hay porque tenerle pánico a los consultorios...
Acude con la mejor actitud y vas a ver que no pasa nada. Te darás cuenta que el personal que labora en ellos, están capacitados y sobretodo te brindaran respeto y confidencialidad!!!

No lo dejes pasar, para que inicies un tratamiento rápido, apropiado y erradicar el problemilla!

Un abrazo, bendiciones!

6sólo un día! Empty Re: sólo un día! Mar 06 Nov 2012, 18:21

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

Eddy Colibri escribió:Hola otra vez SabakuNo:

No pasa nada nena no hay porque tenerle pánico a los consultorios...
Acude con la mejor actitud y vas a ver que no pasa nada. Te darás cuenta que el personal que labora en ellos, están capacitados y sobretodo te brindaran respeto y confidencialidad!!!

No lo dejes pasar, para que inicies un tratamiento rápido, apropiado y erradicar el problemilla!

Un abrazo, bendiciones!

TTwTT
muchas graciias TwT de evrdad necesito quitarme este pánico d encima y nada mejor que buena palabra de motivacion!
mucha graciiias
uuf!! tengo que relajarme

7sólo un día! Empty solo un dia Mar 06 Nov 2012, 20:57

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SabakuNo no pasa nada, tranquila nena!!! Para ti las mejores vibras.... Solo me resta decirte que no lo dejes pasar por mucho tiempo Ok! Cuidate mucho!

Un fuerte abrazo y bendiciones!!!

8sólo un día! Empty Re: sólo un día! Jue 08 Nov 2012, 22:15

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

de verdad tengo pánico T__T
la última visita al doc tardé horas en relajarme, me pusieron el estestoscopio en el pecho, pero el doc no pudo medirme bien el ritmo cardíaco, por que se me acelera muy aprisa con cada contacto

U_____U
necesito buenas vibraaaaaaaaas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]