¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PICAZÓN VAGINAL

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PICAZÓN VAGINAL Empty PICAZÓN VAGINAL Mar 09 Oct 2012, 08:08

LuisaRR

actividad
actividad

Buenos días, quisiera su ayuda ya que hace tiempo después de tener relaciones con mi novio dias despues me empezó una picazón en la entrada del orificio de la vagina, osea sentia la picazón internamente...pues me receto el medico ginecolo ovulos, una pastilla y una cremita por unos dias q haga este tratamiento....pero bueno ahora hace una semana tambien tuve relaciones con mi novio y a los dias siguientes empezo a darme comezón nuevamente.....y ayer q estuvimos de nuevo hoy también no se si es producto de las relaciones sexuales, a que se debe que me de esta picazón o comezón?...o es algo más que se inflama cada vez que estamos?...o que podría ser? por favor ayudenme gracias

2PICAZÓN VAGINAL Empty Re: PICAZÓN VAGINAL Mar 09 Oct 2012, 08:19

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Luisa te cometno que si te esta pasando esto es porque tu novio tambien se tienen que atender de lo contrario solo se estaran contaguando
saludos PICAZÓN VAGINAL 223379

3PICAZÓN VAGINAL Empty Re: PICAZÓN VAGINAL Mar 09 Oct 2012, 08:21

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

perdon contagiando jeje PICAZÓN VAGINAL 216280
es decir la bacteria la tiene tambien el y si solo te tratas tu no tiene caso

4PICAZÓN VAGINAL Empty Re: PICAZÓN VAGINAL Mar 09 Oct 2012, 08:24

LuisaRR

actividad
actividad

claro pero a el la primera vez tambien le dieron unas pastillas como tratamiento y se las hizo...no sera algo solo mio?

5PICAZÓN VAGINAL Empty Re: PICAZÓN VAGINAL Mar 09 Oct 2012, 08:26

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

regularmente se deben tratar los dos y en ese lapso no es abstinencia total.
fijate que yo tenia los mismos sintomas mucha picazon y use de todo hasta nos hicimos unos estudios muy caros pero nada hasta que nos recetaron esporasec y santo remedio

6PICAZÓN VAGINAL Empty Re: PICAZÓN VAGINAL Mar 09 Oct 2012, 13:24

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaaa... como dicen las otras chicas se tienen q tratar los 2 porque si no el la va a llevar y te va a volver a contagiar pueden utilizar clotrimazol en crema eso ayuda bastante para la picazón y de paso cura las infecciones por hongos gynocanesten se llama... como te esta dando seguido deberías fijarte en otras cosas por ejemplo el usar hilo dental mucho tiempo, usar protectores diarios y cambiarlos seguido para mantener la zona seca, utilizar prendas de algodón q absorben mejor la humedad... suerte!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]