¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Circunsicion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Circunsicion Empty Circunsicion Mar 21 Ago 2012, 15:51

Neftali

Neftali
actividad
actividad

Que ventaja o desventaja tengo, de que mi pareja actual no le hayan hecho la circuncision??? Yo sabia que es antihigienico y que obvio no l epuedo hacer sexo oral, es cierto????

2Circunsicion Empty Re: Circunsicion Mar 21 Ago 2012, 17:19

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Neftali escribió:Que ventaja o desventaja tengo, de que mi pareja actual no le hayan hecho la circuncision??? Yo sabia que es antihigienico y que obvio no l epuedo hacer sexo oral, es cierto????
Ventaja, es mas higienica la circuncision, y en algun caso mejora la sensibilidad.
si se puede hacer sexo oral dependiendo de que el glande salga del prepucio

3Circunsicion Empty Re: Circunsicion Miér 22 Ago 2012, 09:26

Neftali

Neftali
actividad
actividad

Enrique V escribió:
Neftali escribió:Que ventaja o desventaja tengo, de que mi pareja actual no le hayan hecho la circuncision??? Yo sabia que es antihigienico y que obvio no l epuedo hacer sexo oral, es cierto????
Ventaja, es mas higienica la circuncision, y en algun caso mejora la sensibilidad.

y a su edad (35 años) se le pudiera hacer la circuncision??

Gracias x contestar!!!

lindo dia!! Circunsicion 134901

4Circunsicion Empty Re: Circunsicion Miér 22 Ago 2012, 15:40

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Neftali escribió:
Enrique V escribió:

y a su edad (35 años) se le pudiera hacer la circuncision??

Gracias x contestar!!!

lindo dia!! Circunsicion 134901
si se puede, un cirujano habil se la hara en treinta minutos y quedara bien.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]