¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Cabaña, de Paul Young

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Cabaña, de Paul Young Empty La Cabaña, de Paul Young Dom 29 Ene 2012, 17:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

les recomiendo este libro, en diciembre lo lei antes de pasar mi situacion, y en verdad que esto me ayudo a asimilar la situacion y a no buscar culpables ni por qué...

LA CABAÑA
DE PAUL YOUNG

Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, donde lo invita a reunirse con el en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy). A pesar de lo absurdo de la situación decide ir.

El libro habla del encuentro entre un hombre que después de dar tanta devoción se siente engañando y Dios mismo. Paúl Young el autor de este libro, cuenta que no hay nada más duro que el perder un ser querido y que es la lección más grande para aprender a amar a Dios. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. El autor de 52 años, aseguró que se trata de una publicación que ha dado la vuelta al mundo y que reconcilia a creyentes de todas las religiones con su fe.

La Cabaña, de Paul Young Paul_young_la_cabana_thumb

2La Cabaña, de Paul Young Empty Re: La Cabaña, de Paul Young Dom 29 Ene 2012, 19:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA SONRISA, QUE GUSTO VERTE POR AQUÍ!!!!

Gracias por la rcomendación del libro, en cuanto pueda lo conseguiré, se me hace interesante.

TE QUIERO AMIGA Y TE MANDO UN MEGA ABRAZO DE OSO POLAR!!! La Cabaña, de Paul Young 10027

3La Cabaña, de Paul Young Empty Re: La Cabaña, de Paul Young Dom 29 Ene 2012, 20:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola andys

amiguita

si aqui ando reportandome y despejandome un poco, no aporto mucho en solucionar problemas, pero en los mensajes de reflexion y de sicologia, me agradan y me relajan

un abrazo para ti

sonrisas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]