¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda chicas Con un problema de dispositivo Diu

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

heyde05

actividad
actividad

[b] lo q pasa q me he puesto el diu tengo 3 meses con el pero no he podido ir a echarlo ..pense que quizas no me yegaria a pasar nada ia que me dijieron q quizas solo se me podia mover si menstruba mucho i io segui menstruando normal x eso no m importo tanto pero aora no m ha bajado en este mes io he sentido el disposivo bien no se que como saber cuando este movio o algo...
el problema es que tengo una semana d retraso la vez pasada se me retraso 3 dias no se si el diu m la aiga retrasado mas o he escuchado q a otras personas les deja de bajar pero ami si me bajo los primeros 2 mess entonces cren q este embarazada?? ayuda
y mill gracias ayuda chicas Con un problema de dispositivo  Diu 507294

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola heyde05 !!!!!

el dui no es 100% seguro ya he conocido de amigas q aun asi qedan embarazadas, se debe checar por medio de un eco para saber si esta bien colocado eso me dijo mi doc particular, a mi me cayo mal, me hizo irregular y no me agrado eso y me lo qite mejor, te recomiendo el parche nada de efecto secundario y te normaliza tu periodo

no dejes pasar tiempo checate bien !!!

C. Luna

heyde05

actividad
actividad

mil gracias C.luna x tu comentario

angiemaria

actividad
actividad

HOLA!!!!
SABES YO TENGO CASI 2 ANOS CON EL Y LA VERDAD LA UNICA MOLESTIA QUE ME DA ES QUE MI FLUJO ES MUY ABUNDANTE DURO CASI HASTA 2 SEMANAS SANGRANDO....PERO NO SON TODOS LOS MESES...YO ME EH FIJADO QUE ES DEPENDIENDO QUE TAN SEGUIDO TENGA RELACIONES....PERO LO QUE SI ES QUE HAY QUE CHECARSELO UNO MISMA CADA MES INTRODUCIENDO TUS DEDOS EN TU VAGINA Y SI SIENTES EL HILO MUY ABAJO ES KE ES PROBABLE QUE SE ALLA MOVIDO DE SU LUGAR.....Y PODRIAS QUEDAR EMBARAZADA....YO TE RECOMIENDO QUE TE CHEQUES CON TU DOCTOR YA QUE CADA CUERPO ACTUA DIFERENTE.....

ESPERO Y TE SIENTAS MEJOR!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]