¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con mucha sed de leerlas...

+3
Andys
MARITA18
Aneli
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con mucha sed de leerlas... Empty Con mucha sed de leerlas... Jue 22 Sep 2011, 18:52

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno amigas
quisiera compartirles algo
y esperar todas sus opiniones
lo que sea, que les nazca decirme... aqui estare atenta, ok?

Sucede que hace casi cinco meses estoy sin mi pareja, como les había comentado en mis inicios aqui en el foro, mi marido debe emigrar cada seis meses a canada....
la verdad he sobrevivido, creo en lo que cabe ...pues bien, pero la verdad su ausencia y la falta de su calor como pareja me hacen muchas veces ponerme muy triste...

a veces creo que la gente piensa que soy muy fuerte...
pero la verdad es que solo soy un ser humano como cualquiera....

y debo confesar que hay ocasiones,
como ahora
en que me siento muy frágil...
muy sola....

yo no tengo relacion con mi familia pues a raíz del fallecimiento de mamá, la familia se desquebrajo y... creo, cada hijo perdimos un tanto la brújula...es decir, nos volvimos muy distantes unos de otros,...desafortunadamente... Con mucha sed de leerlas... 437763

Y más aún desafortunadamente... pues he sido yo la que peor ha quedado animicamente pues al dejarme papá (quien fallecio hace algunos meses)
la propiedad de la casa q fue de mamá... mis dos unicas hermanas,mayores que yo, y que son madres solteras las dos., me dieron la espalda, comenzaron a armarme muchos problemas con mis hermanos varones ( son cuatro y todos estan casados),
con mi papá antes de que el se fuera,
y lo peor...
hasta con mi propio marido...

Por lo cual yo opte por poner distancia,
la actitud de ellas y su rabia hacia mi me hacían mucho daño,
Así que para no tener mas problemas.,
deje de hablarles y buscarlas, pues cuando lo hacía recibía insultos y malas caras....de esto ya hace casi seis años...

a Dios gracias dos de mis hermanos me hablan bien y solo por un tiempo les siguieron el juego a ellas...hoy por hoy me hablan bien y me saludan con cariño, como hermanos...

Bueno, perdon el tema no es este....
el caso es que
cada ves que mi marido tiene que emigrar yo me quedo sola con mis hijos,
debo reconocer que esto me ha hecho mas fuerte, pues cada ves que tengo cualquier problema, he aprendido a resolverlo yo sola....
siempre creí ser "mas madura" que el resto de chicas de mi edad cuando era soltera...
pero, la verdad en esta etapa de mi vida, ja, a veces ya no estoy tan segura...mas bien dudo bastante de mi misma...muchas veces...

Pero, como les decia al inicio...
muchas veces me siento muy vulnerable....
y completamente sola........
siempre claro esta con el apoyo y compañía de Dios
y el cariño de mis hijos......

Pero ciertamente,a veces.....
se me baja completamente la bateria...
la voluntad...y las ganas de seguir y hecharle los kilos a la vida..........
nomas no........
como que el haberme creido tan fuerte para "vivir mi vida sola..."
me hace dudar...
soy la menor de mi familia....
pero creo que por lo mismo siempre fuí muy apegada a ella,
mis vínculos familiares, hermanos, sobrinos, mamá y papá...eran lo que me movía y motivaba...
A veces .... cuando los veo q ellos conviven ...
- pues somos vecinas las tres hermanas-
... no quiero ni decirles, lo que siente mi corazon.,
trato de hacerme la loca,
decido no asomarme por las ventanas y me pongo a hacer mis cosas, a escuchar música...en fin... lo que sea, para que "no me hunda en la depre..."

La verdad, desde que estoy con mi marido, nunca le he sido infiel...
me provoca asquito solo la idea...
y entre las cosas que mi hermana mayor hizo....
(que fue lo que me marco y dolio hasta el alma,
y que siento que "no debo olvidar" aunque perdonarla ya casi lo hago...por mi bien mismo.,
pues esque si lo olvido pienso que me vuelvo a confiar de ella y me vuelve a herir... y aun mas...)

Ella un dia de esos que estaba tan enojada
y que queria a como diera lugar destruirme
le dijo a mi marido que yo le era infiel...
frente a mi, y a mis hijitos q entonces eran mas chiquitos...
lo pueden creer....???
y ella siempre decía que amaba mucho a mis niños,
al decirle esa gran mentira a mi marido ella esperaba que el y yo nos mandaramos a la fregada...eso no sucedio, pues frente a ella el me dijo...Tu crees que le voy a creer...? yo se quien eres...y se que ella esta muy amargada...

Ustedes que habrían hecho, le seguirian hablando como si nada...

Y la verdad es q todo eso ha hecho mella en mi,
ya no he vuelto a ser la misma desde que rompí los lazos con ellos,
pues dejar de hablarles a ellas significó romper con casi todos...
pues de eso se encargaron, de q ya nadie me pelara...
he tratado de seguir mi vida durante estos años...
y mi casa siempre tiene las puertas abiertas para quien quiera venir....

solo que mi alegria, mi forma de ser parlanchina y risueña, se me esfumó...
y mi mirada.... me lo dijo una muy buena amiga q me conoce hace muchos muchos años...ya no es la misma.......

COMO PUEDO HACER, SE QUE LA VIDA DEBE SEGUIR... Y ASI LO HE HECHO, DURANTE TODO ESTE TIEMPO.... PERO
ME SIENTO ...PARTE DE NADA...
Como pueden estar tan felices,
y como pueden reflejar tanta alegría... sin mí...? yo soy su hermana... aunque no les guste...eso no va a cambiar...se han enterado de problemas y muy fuertes que he tenido....y que a Dios gracias que me ha ayudado a resolver... y con ellos, simplemente NO PASA NADA...

pero...
Mi pregunta es, como si es que yo me siento fracturada desde entonces...como si me faltara mi esencia.... y les extraño tanto... aun con todos nuestros defectos,
como ellos pueden hacer de cuenta que nunca existí.....?
que simplemente no existo...?

Gracias por este espacio y gracias por leerme....

Dios les bendiga.... saludos... Con mucha sed de leerlas... 691556 Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 10027 flor flor

2Con mucha sed de leerlas... Empty Re: Con mucha sed de leerlas... Jue 22 Sep 2011, 20:09

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Anelita siento feo de saber por lo que estas pasando y no pretendo ni podria aconsejarte nada, solo que en tus hijitos transmitas amor y mucho apego entre ellos para no repetir la historia.

Ofrecerte mis lineas y mis mejores deseos de que para bien de todos vuelvas a recuperar esa mirada alegre de siempre con la ayuda de Diosito que aprieta pero no ahorca.

Desde aqui te hecho porras y te mando un fuerte abrazo de oso.

Con mucha sed de leerlas... 329733 Con mucha sed de leerlas... 329733

3Con mucha sed de leerlas... Empty Re: Con mucha sed de leerlas... Jue 22 Sep 2011, 21:14

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil gracias Marita, sabes, es precisamente este calorcito que tus palabras le transmiten a mi corazon lo que justamente necesito en estos momentos.... tan solo por haberme leido, te agradezco infinitamente ...
Y por supuesto que en tu consejo hay mucho de verdad, siempre le encomiendo mis niños a Dios y le pido que me ilumine para educarlos y enseñarles una forma distinta y correcta de conducirse como hermanos, como seres humanos.... jamas desearía q se repitiese la historia...nunca...

Gracias por el apoyo que Dios te bendiga muchisimo tambien ...saludos... Con mucha sed de leerlas... 703825 Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 10027 flor flor

4Con mucha sed de leerlas... Empty Re: Con mucha sed de leerlas... Jue 22 Sep 2011, 22:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANELI!!!

Lamento mucho que existan este tipo de conflictos con tu familia, los hermanos deberían de ser en la vida de todos los seres humanos los grandes amigos, cómplices y mayor apoyo, lamentablemente hay cosas y sentimientos tan vanos en el mundo que se sobreponen a lo lindo que debiera de ser.

Pero sabes ANELI?? no estás sola, tienes contigo a dos hermanos que te quieren y que están contigo en todo momento, tienes un esposo que aunque lejos por unos meses, te ama y piensa en ti; tienes a tus peques que te llenan de un amor tan inocente y sincero y sobre todo, tienes a DIOS en tu vida, y con eso nada te faltará.

No sé si ustedes como hermanos hayan intentado en algún momento hablar para arreglar la situación, si aún no se da esa charla, sería bueno considerarla para un futuro no muy lejano, son familia y vale la pena intentar solucionar las cosas; si crees que por ahora no estás preparada para ello, pues sin que descartes la idea, dedícate a vivir y disfrutar el amor, convivencia y apoyo de los que tienes a tu lado, enséñales a tus pequeñitos, que no importa si son la familia más grande o pequeña, lo que realmente hace importante a la familia es la convivencia y el apoyo que siempre se deben de brindar ante cualquier circunstancia. Disfruta a tu pareja todo el tiempo que esté contigo y cuando esté lejos, hazle sentir que aún a la distancia están unidos como pareja y familia; busca a tus dos hermanos con los que te llevas bien, si les es posible reúnanse frecuentemente para convivir, charlar, divertirse y pasarla genial.

ANELI, no permitas que la tristeza y la nostalgia por los que por ahora no pueden estar contigo por X razones, desvanezca las miles de posibilidades de ser feliz y disfrutar al máximo del amor y compañía de los que sí están.

Deja todo en manos de DIOS, pídele que te ayude a recuperar a tu familia, a que toque el corazón de cada uno de tus hermanos, que a todos los llene de sabiduría y perdón para que puedan volver a estar unidos, lo único que debes de hacer es confiar plenamente en ÉL y disfrutar al máximo la mayoría de veces posibles a los que están contigo, que aunque son poco, son para ti lo mejor que tienes en la vida, qué no???

ASÍ QUE NADA DE ACHICOPALARSE, ÁNIMO AMIGA, Y PORQUE MEJOR EN LUGAR DE ENCERRARTE A SUFRIR POR ELLO, NO COMIENZAS A IDEAR UN PRETEXTO PARA CONVIVIR EN FAMILIA CON TUS HERMANOS Y TUS HIJOS?? ESO ES MÁS DIVERTIDO, NO CREES ANELI???

TE DEJO MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO Con mucha sed de leerlas... 10027

5Con mucha sed de leerlas... Empty Re: Con mucha sed de leerlas... Vie 23 Sep 2011, 00:45

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga, que dificil situacion, realmente me he quedado affraid affraid affraid , de todo lo que cuentas, pues tal parece que hablas de enemigos y no hermanos de sangre, porque para mi ha sido lo contrario, despues de que mi mami falleció, mis hermanos y yo somos mas unidos, siempre han habido conflictos, pero por muy fuertes que sean siempre hay reconciliacion y terminamos brincando el problema, por eso no entiendo lo de tus hermanas...

curiosamente yo tambien tengo dos hermanas, pero a diferencia tuya yo soy la mayor, y a pesar de la diferencia de edad siempre nos citamos para desayunar, comer o cenar.

Quiza es lo que se necesita, ir comenzando a reunirse y romper el hielo por lo menos con la que mejor te hallas llevado para abrir un puerta.

Sabemos que hay que perdonar, y mas si es nuestra sangre, trata de hacer a un lado todo eso malo que sientes y busca el volver a amar a tus hermanas, ora por ellas, se que en el fondo entienden que estan haciendo mal!!

Bendiciones

6Con mucha sed de leerlas... Empty Re: Con mucha sed de leerlas... Vie 23 Sep 2011, 10:06

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Anelí, pues tratare de no hacer comparación con lo que vives pero en cierto modo puedo con mi experiencia animarte a seguir en la lucha.

En algún momento de la vida Yo tuve una bronca super fea con mi hermana, hasta nos golpeamos ella me marco la cara con un aruño y Yo le reventé la boca; gracias a ese mal momento estúpido, digo estúpido con tú perdón... pero la verdad peleamos por una gran mulada, el punto es que a los 17 años decidí irme de casa, agarre mis cosas y rente junto a mi mejor amiga un departamento claro cerca de casa para estar lo mas cerquita de mamá.

Durante 2 años no nos hablamos. Luego por cosas de la vida nos toco vernos las caras y mira ambas por respeto a mi mamá hablamos y sabes al paso de un año ya todo quedo como un mal sueño, nunca hablamos de ese pleito simplemente nos hablamos cortesmente y ahora somos las cómplices, nos confiamos todo y comparto con ella mas que con otro de mis hermanos, somos 5 y mira que cosas curiosas, mi archi-enemiga en algún momento es ahora mi archi-hermana-amiga.

Mi punto con esto es que no pierdas la fe la sangre llama, como dicen las chicas pidele a Dios y disfruta lo que por el momento tienes, siempre ten la fe de que habrá una reconciliación, en mi caso la que sufrió mucho fue mi mami, ella es muy apegada a la iglesia y estoy 100% segura que le pidió a Dios diariamente por que nos hablaramos, propicio esa reunión, no permitió excusa alguna que no fuéramos, nos puso a cocinar una parte juntas y ni modo va, teníamos que hablarnos.

Quizá puedas a través de tus sobrinos llegar a ellas, quizá puedas ver la posibilidad que tus hijos y los de ellas convivan, los niños son amor y no entienden de rencores, se podrán sacar los ojos por un juguete que al rato ya anda como si nada... Dices que una de ellas decía querer a tus hijos aunque en un momento de coraje los uso para herirte, diciendo cosas feas, toca hacer de tripas corazón y dejar ese mal rato en donde esta en el pasado.

No se, es tan solo una idea, tú deberás trabajar en esos reencuentros, espero pronto ayes la manera de acercarte, que Dios pronto te de la respuesta que deseas en el corazón de unir la familia, no te rindas lo lograras, solo es tener paciencia y mucha fe.

Adios, un abrazo HI

7Con mucha sed de leerlas... Empty Re: Con mucha sed de leerlas... Vie 23 Sep 2011, 10:37

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas...
de verdad muchas gracias por sus palabras de aliento,
Sabes Andy, hubo una época en la que efectivamente así fué eramos los mejores amigos mi hermano y yo., es decir los dos menores de la familia...aun cuando es hombre pero platicabamos de todo, de nuestros planes y proyectos, de mil temas era muy lindo,

pero el comenzo a vivir con una persona que, segun el mismo me dijo en esa epoca, le habia " pedido de favor" vivir con el un tiempo porque la casa de ella era un infierno y venia de una familia disfuncional...asi q lo tomo a el como salida....
el es muy noble y es uno de los que mas extraño...
ella, jamas salió de su vida, lo ha llevado a la ruina quebro su negocio y no le ayuda con nada ahora ya tienen dos hijos pero ella le exige todo lo q el no le puede dar...
en fin me da mucha tristeza ver como lo hizo cambiar...

lo mas triste de todo radica en la forma como empezo el a comportarse con nosotros,
a mi mami cuando vivia, la olvido practicamente,
pues a esta muchacha le molestaba mucho q viniera a verla,
mucho menos que inetntara ayudarle...,
nosotros nunca le hicimos un feo o una groseria al contrario una epoca vivieron aqui en la casa y yo trabajaba en esa epoca ganaba muy bien y ella no tenia q cocinar, comia de lo que nosotras preparabamos
(mi mami y yo....)
Nunca ni de chiste nos metiamos en su relacion,
y si veíamos que nunca se paraba temprano y no le hacia ni de desayunbar
o le ponia comida para q se fuera a trabajar...
y escuchabamos como le trataba,
jamas nos metimos...
quizas eso fue lo malo, no lo se ...pero aun asi de nada sirvió,
ella lo aparto de nosotros y ahora practicamente es imposible tener comunicacion con el, y menos despues de lo que hicieron mis hermanas por darme la espalda,

en cuanto a mis otros dos hermanos, claro que si, nos visitamos mucho y ellos vienen tambien bastante, pero eso no me quita del corazon la ausencia e indiferencia de los demas.... en fin seguire tratando de aprender a vivir con esto mil gracias andy...

En cuanto a lo que me dices querida Bonnie., fijate que quiza tu por ser la mayor y tener un corazon lindo y limpio haces un mucho por que prevalezca esa linda union fraternal....
desafortunadamente, en mi caso LA HERMANA MAYOR fue la principal protagonista de mi "historia de terror..." pues desde que yo recuerdo cuando yo era niña la escuchaba decir cosas llenar de orgullo y rencor...es decir, tiene un corazon y unos sentimientos...no muy envidiables...si lo sabré yo,
solía decir cosas como...ESO YO NO LO PERDONARE JAMAS....ó HASTA QUE ME MUERA LO VOY A ODIAR.... si me entiendes?...

y ella es la mayor, aquien yo siempre a pesar de todo vi con amor, mucho respeto, bueno como a un ídolo...todo se vino abajo cuando me mostro lo mala que puede llegar a ser por egoismo y envidia....

Mira en cuanto a lo que me dices de perdonar, no quiero pecar de mentirosa, ya la he perdonado hace mucho....pero tengo mucho miedo de dejar fluir mis sentimientos fraternales nuevamente con ella, no te imaginas el grado de confianza que yo le tenía, siempre corria a buscarla en cualquier situacion de tristeza, de alegría... me hirió mucho y no le tengo rencor... es miedo, mucho miedo de ver sus alcanzes, no puedo ni imaginar...

Nunca habia contado esto porque se que es una situacion muy vergonzosa, en mi caso a raíz de lo que he vivido desde niña siempre he pensado QUE NO EXISTEN LAS FAMILIAS PERFECTAS, EXISTEN LAS FAMILIAS CON ERRORES Y DEFECTOS PERO CON EL AMOR SUFICIENTE PARA SABER HABLAR, PEDIR PERDON, RECAPACITAR...Y ESTAR UNIDOS EN CUALQUIER MOMENTO....

Saben amigas, mamá nunca pudo entender el porque de nuestra distanciacion, pues comenzo tiempo antes de que ella partiera... y eso le lastimaba mucho somos siete hermanos y ella veía como poco a poco se iba fraccionando y por más que nos convocaba no todos venían a atender lo que ella se cansaba de decirnos,....
- deben estar unidos, son hermanos....-

Así que pienso, pues que me podía esperar yo, si a mamá quien fué siempre solo amor para cada uno... jamás la escucharon...
porque pasaran estas cosas...???

Gracias por dejarme sacar parte de todo esto, me lastimaba mucho...y perdon por aturdirlas así.....

garcias a todas, saludos... Con mucha sed de leerlas... 703825 Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 447120

8Con mucha sed de leerlas... Empty Re: Con mucha sed de leerlas... Vie 23 Sep 2011, 11:25

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias VCCA, sobre todo por compartir ese capitulo de tu vida....
Como les decía, he tratado de acercarme más a Dios y haciendo oracion diariamente es como he encontrado consuelo, por supuesto que mamá me enseñó a pedir por todos, cada uno pero pedir más por nuestros enemigos pues ante Dios eso nos toca muy en cuenta...
La verdad, desafortunadamente este tipo de cosas entre mis dos hermanas siempre fué lo comun, es decir, ellas jamás se hablaron, ni se llevaron bien...una de ellas me lleva 8 años y la mayor me lleva doce, pero entre ellas siempre fueron como agua y aceite, al grado de decirme cuando era niña, -Si le hablas a ella, no me hables a mi, ya no te quiero...
y la otra exactamente lo mismo....
Se dan cuenta a q me refiero con que esta lucha yo la di por perdida hace muchos años, pero más aún cuando ellas se unieron para hacerme el mal...es...como les decía una historia de terror... pero como bien dicen ...muchas veces la realidad supera a la fantasía.... ahora ellas hablan mucho y platican a carcajadas, se visitan (aunque debo decir que he notado que la mayoría del tiempo hablan afuera, es decir, no se invitan a pasar a sus casas...)

Hace algunos dias platique con un sacerdote y me dijo....
Quiza lo mejor que puedes hacer es llevar tu vida al margen de ellas, es decir, saca de tu corazon lo que te daña y no te aporta nada...es algo muy dificil, pero por tu bien y el d tus hijos hazlo...

A mis sobrinos (los hijos de ellas, una tiene una hija de 23 y la otra un hijo de 19 y una hija de 17)
les hablo y les llego a regalar alguna prenda nueva cuando yo puedo, pues se que son chamacos y se les antoja tener unos tenis o algo., pero les hablo poco pues me contestan con recelo...

A mis hijos los dejo convivir con ellos, con todos... si en un cumpleaños, o una salida al cine, o simplemente los dejo ir de visita, como les dije, somos vecinas...

Pero mi duda radica en si estoy haciendo bien,
yo los dejo porque mis sobrinos ya son grandes y se que los quieren y mis hijos a ellos....

Solo que la influencia de mis hermanas es tan nociva que un dia mi hijito el mayor me dijo, mami porque mi tia cuando habla de ti me dice "tu madre" o la otra de mis tías dice que tu eres una bruja.... Con mucha sed de leerlas... 154354 Con mucha sed de leerlas... 154354

Háblo con mis niños y los disperso para que dejen de ir por un tiempo...

Pero pasan los dias y se me vuelve a olvidar y vuelvo a perdonar
y dejo ir a mis niños si me lo piden mucho....

He creido que esta es la realidad de la forma de conducirse de ellas y que es mejor que mis niños vean y aprendan a discernir por ellos mismos lo que es bueno y lo que no esta bien,
pues pienso que al prohibirles conocerlas, algún dia me dirán
-Ay mamá, si tu nunca nos dejaste convivir con ellas... ó
-Ni las conocemos...

Y Aún así,... y con todo y eso mi oración, créanme, esta con ellas y sus familias...

gracias chicas, las quiero aunque no las conozca, de verdad mil gracias por cada trocito de corazón que me dan con sus palabras, les aseguro que cada una de ellas y cada aportación la llevaré en mi, para ayudarme a crecer como persona....

y otra ves disculpas por todo mi rollo....

perdon por si no contestase a cada una, deben tener la seguridad de que aquí estoy de este lado leyéndolas siempre atenta....

Dios las bendiga en todo,

Besitos y lindo
finde..
... Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 959389 Con mucha sed de leerlas... 959389 Con mucha sed de leerlas... 959389

9Con mucha sed de leerlas... Empty ... Vie 23 Sep 2011, 14:29

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

Hola Aneli:

Quizás yo no sea la más adecuada en dar una opinión respecto a eso... Pero te diré una cosa.

Cuando yo era chiquita, de algún modo me sentía como tú y decía que, porque mis primos si habían tenido familia y yo no, y luego me sentía toda triste y sola, me quedaba a oscuras pensando, hasta que llegaba a la conclusión de que, yo no había nacido con nadie y que, si nadie me consideraba parte o miembro de alguna familia, entonces yo misma era mi propia familia y que yo misma me haría compañía.

Claro que tú caso es diferente porque, se involucran otras cosas pero, te contaré que, hace seis años y medio, hubo un problema muy fuerte en la casa y mis tíos, nos dieron la espalda a mi papá y a mí, porque a ellos no les gustaba como es que, mi papá cuidaba a mi abuelita quien en ese entonces ya estaba enferma y sin poderse mover, ahora ella ya falleció pero en ese momento, las cosas se salieron de control y ocurrió que toda la familia se distanció y cada quien vivimos nuestra vida, es decir yo luego de eso quedé embarazada de mi hija, mi esposo se iba a trabajar, mi papá también, todos continuamos viviendo pero sin tener contacto, mis tíos hablaban mal de mi papá y de mí y hasta de mi esposo que, ni vela tenía en el entierro.

Pasaron muchos años de eso y cuando mi tío estaba por morir, todos nos volvimos a ver y nos hablamos bien, a mí mi tía me recibe muy bien, también mi madrina en fin, cuando me ven a mí y a mi familia, nos tratan como si nada hubiera pasado y están encantados con mis hijas; Pero te diré una cosa, cuando esas cosas pasan, la gente se distancia y las cosas no vuelven a ser iguales, yo estoy muy conciente que, mi familia es la que yo formé y que si mi familia de sangre se alegra de verme, NO QUIERE DECIR QUE EN UNA EMERGENCIA YO PUEDA CONTAR CON ELLOS porque lo he vivido y ellos no son así.

Cuando mi esposo se va a trabajar, se va desde las 11.40 del día y regresa hasta las 10.30-10.45 de la noche, osea que durante todo el día nos quedamos solas las niñas y yo en la casa, y he sabido como sortear los obstáculos que a uno se le presentan, maduré en los aspectos de las salidas, antes me hacía muchas bolas salir sola con las dos, pero ahora hasta me las llevo al parque y siempre ando con ellas, porque así me gusta, porque somos una familia, ellas siempre están conmigo, saben que papá está trabajando y que, debemos portarnos bien las tres para que estemos contentos.

Yo sé que estoy sola, que solamente tengo a mi esposo y a mis hijas, porque aunque esté mi papá y nos procuremos mucho y nos veamos todos los días porque vivimos cerca, sé que él tiene su vida al lado de su esposa y que aunque nos quiera mucho, yo tengo mi vida y lo he asumido así, para precisamente no hacerme la vida pesada.

Sé que debe ser más complicado no tener cerca a tu esposo durante medio año, pero piensa que eso pasará en un tiempo, tal vez puedan irse a vivir a Canadá con él y si tienes esa oportunidad estaría genial ya que es un país con muchísiisiisisisismos beneficios y la educación es buenísima...

Así que no te hundas, contempla a la familia como la familia que tú formaste y en la que debes pensar, no te olvides claro, de tu familia sanguinea pero la gente a veces anda en otros temas, tiene otras cosas en la cabeza y ni modo, no piensan en uno como nosotros pensamos en ellos...

Saludos... =)

10Con mucha sed de leerlas... Empty Re: Con mucha sed de leerlas... Vie 23 Sep 2011, 19:07

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Precisamente Alex Drews.,
Tu lo has dicho,.... las situaciones que uno vive te cimbran pero te hacen mas fuerte...
dicen que la roca que golpea la ola se hace mas dura......

Y eso es precisamente a lo que le temo,

me he dado cuenta d que mi carácter ha endurecido, nada que ver con la niñita que era aún despues de los veinte...
creo en cierto modo esto es un tanto normal.... solo que aun cuando no me guste, me ha sucedido y -(LA VERDAD NO ME GUSTO, ASI NO) Me veo al espejo y en mi mirada se refleja esto... ojalá un buen dia todo esto pase....
Mientras tanto, eso si, no me olvido de agradecerle cada nuevo dia a nuestro creador...
No debo negar que hay dias buenos, dias no muy buenos...y dias mejores...

y es en los no muy buenos cuando mi fortaleza se rinde y me pongo como ahora.... pero se que pasará...y que una ves más me dirigire hacia la luz para tratar de no ver este feo nubarron...

Tambien Alex, tu pensamiento a sido exactamente el mio -"Mi familia es la que tengo, la que yo he formado mis hijos, mi marido"-

Pero aunque ya no es tan frecuente, esos trozos del corazón que se fueron quedando en el camino aún duelen...
Continuaré aprendiendo a vivir mi nueva vida....y dejar lo de atrás en el pasado.... saben... que difícil puede llegar a ser eh !!... de verdad... pero quizá, nada que no pueda llegar a superarse con buena voluntad...
Yo nunca les he deseado nada malo, a ninguna, no podría... solo deseo que lleguen a conocer la felicidad y el amor verdadero,. quizá así algún día me perdonen el buscar YO mi propia felicidad, que hasta ahora no ha sido tan completa por mi obsesión de tener también el cariño de ellas...su comprension, su compañía...desde q era niña...

Solo por momentos es muy pesado,... les prometo continuar en mi lucha,
Y LLEGAR A MI AUTENTICA Y GENUINA FELICIDAD... sin seguir buscando rescoldos del pasado...

Nuevamente mil gracias !!!!

Chicas Con mucha sed de leerlas... 691556 Con mucha sed de leerlas... 691556 Con mucha sed de leerlas... 959389 Con mucha sed de leerlas... 959389 de verdad las quiero... miiiiiil !!!
! Con mucha sed de leerlas... 10027 :)(':

11Con mucha sed de leerlas... Empty ... Vie 23 Sep 2011, 23:17

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

Hola de nuevo...

Sabes una cosa...??? Por allá por mis veinte y uno, me sentía como en una especie de ''abismo'' yo sentía que por mil razones había cosas que, ya estaban perdidas dentro de mi ser y que esas cosas no las iba a poder recuperar.

Luego cuando cumplí veinte y dos, se fueron sucediendo una serie de cosas que, me hicieron darme cuenta que, esos aspectos, no es que estuvieran perdidos, es que se estaban transformando, fue entonces que me di cuenta que esperaba a mi hija menor y bueno a los veinte y tres viví el capítulo más negro que he tenido hasta ahora, estoy muy consiente de que JAMÁS volveré a ser la misma de antes, de que esa persona que yo era antes de los 23 y que, ahora soy una nueva mujer, que volví a empezar y que eso cuesta mucho. Tal vez eso te esté ocurriendo a ti, pero aún no te das cuenta, volver a empezar cuesta muchísimo, abrir los ojos ante el nuevo ser en el que uno se está convirtiendo también pues, lo que conoces y has conocido deja de existir y eso duele. Quizás eso te esté pasando y por eso te sientes así.

Bueno eso digo yo... No sé...

Saludos... =)

12Con mucha sed de leerlas... Empty Re: Con mucha sed de leerlas... Sáb 24 Sep 2011, 20:26

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aneli, un gusto saludarte.
La verdad que a mi me pasa algo medio similar y entiendo tu angustia, desde que me separe casi 3 años, soy yoy mis 2 nenes. Y eso que somos 10 hermanos que si bien andamos distribuidos por el pais, pero siento que siempre estoy excluida de todo.
Pero si bien a mi mis hermanos no me dan mucha bolilla, a vos que horrible lo que intentaron (porque por suerte parece que no lo consiguieron ) hacerte, por suerte tu marido te valora mucho mas que ella.
Sabes cuando estaba en la etapa de mayor dolor y depresion de mi separacion, fui a hablar con el sacerdote, y el me dijo algo similar a lo que comentas vos y Ale Drews , pues yo le dije que la amargura mas grande la sentia cuando salia con mis 2 nenes y en los parques y en todo lados veia a las parejas con sus hijitos y mis hijos solo andaban conmigo y no tenian mas a su papa.
Y el me dijo, pero ahora vos sos su familia, ellos ahora tienen una familia de a 3, veran a su papa y todo, pero la familia esta formada por uds 3.
y Uds deben modificarse y aceptar que ahora son 3 y en base a ello construir su felicidad.
Yo tengo a mi hermana, a solo 4 cuadras de mi casa, ella tiene 9 hijos, , 7 viven con ella, yo siempre estoy yendo a la casa, pero ella jamas viene aca. Y mis otras hermanas, cuando viene , es ala casa de ella, ala mia jamas, yo las llamaba antes por telefono, pero ami?? O he ido a visitarlas,pero ellas?? nunca. Asi que me di por vencida, de intentar que me consideren como yo a ella, y la verdad que a veces me entero que se reunen y yo ni enterad, pero me da verguenza preguntarles porque no me incluyen,
Pero vos a diferencia mia, no solo tenes a tus hijitas, sino tambien a tu esposo, que por lo visto te ama y confia en vos, el mio no solo me desvalorizo, me maltrato, y nos hu,illo, ya que de esta casa se cruzo para irse a vivir con su amante, y no le importo ni los 13 años ni sus hijitos .
Hoy a casi 3 años yo sigo solita con mis nenes, no tengo un lugar donde ir, o compartir, mira hoy sabado 10y 30 de la noch y aca en casa con mi nena. Y eso que he intentado, ir a casa llamar y decir para ir, pero justo en ese momento no pueden y me dicen, ayy mira lo deajmos para otro momento, en la semana te llamo y organizamos, o mas adelante ya si Dios quiere nos vamos a juntar. Y??? ya van casi 3 años y te llamaron a vos??? pues yo tambien sigo aca esperando el llamado. Y asi fui desistiendo y no lo intento mas.
Asi que amiga animo, pidele mucho a DIOS que te de fuerzas, y te ilumine a vos y tus hermanos tambien, y disfruta de lo que si tenes tus hijos y tu matrimonio Con mucha sed de leerlas... 10027

13Con mucha sed de leerlas... Empty Re: Con mucha sed de leerlas... Dom 25 Sep 2011, 14:16

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias de nuevo Alex Drews, si.,
Definitivamente
la vida en sí es un continuo cambio, una transformación....
Quizás alguna ves les ha pasado que cuando uno mira hacia sí mismo y ve los problemas que uno lleva...pensamos que es lo más duro y difícil del mundo....
Pero simplemente volteas a ver al rededor y entonces te das cuenta de que muchas personas también sufren .,
otro tipo de penas pero igual son fuertes y muchas veces, quizás, más que las tuyas., entonces piensas.... Señor, solo dame fuerza y sabiduría para poder atravesar por esto sin derrumbarme....
Y el, sin dudarlo viene a ti....

Así que muy probablemente es lo que me dices, una transformacion, sequiremos con oraciones, mis hijitos y yo tratando de hacer que esa transformación siempre, siempre sea para bien. Con mucha sed de leerlas... 703825 Con mucha sed de leerlas... 10027 flor

Cuidate mucho ALEX....
Que estés muy bien Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 691556

14Con mucha sed de leerlas... Empty Re: Con mucha sed de leerlas... Dom 25 Sep 2011, 14:39

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola abril me gusta el nombre que elegiste para tu perfil, suena lindo,

Mira, creo que quienes pasamos por una situación de lejanía con la familia, como tu o como yo., dentro de ello alcanzamos a comprender con mas claridad otro tipo de cosas, por ejemplo
Que nosotras en nuestra esencia fraternal o filial, estamos aun a tiempo de rescatarnos a nosotras mismas, no crees?

Como es esto, bueno, a mi muy humilde opinion, pienso que si aún en medio de todo esto alcanzamos a ver que nuestro AMOR por nuestros hermanos de sangre existe y vive ahí, quizá no sea tan importante que ellos nos "pelen" o no., como decimos aqui en mexico para decir "me hagan caso y se acuerden de mi"
quiza lo piense como consuelo....
pero mira,
lo positivo de este pensamiento es:
Que si ellos no me ven o no quieren darse cuenta de que yo estoy aquí, por medio de mis oraciones hacia ellos, aún cuando no nos hablemos, pero sabiendo que nunca haría algo para causarles ningun mal, y muy al contrario, desde aqui, desde mi rincón, seguiré haciendo oración por ellos, por todos y al hacerlo de algún modo me uno a ellos, aún cuando ellos mismos ni lo sepan, ni se enteren...
Sé y me consta que la oración es el mejor bálsamo para cualquier dolor., así que quieran o no yo decidí unirme a ellos de esta manera.

Quieran o no, siempre me llevaran en el pensamiento y en esos lazos de sangre que son irrompibles... pero al mismo tiempo ni les molesto, ni me causo mas daño....

Y por supuesto que tu consejo es muy correcto, AGRADECER SIEMPRE A DIOS POR MIS HIJOS Y POR MI ESPOSO QUE EN ESE MOMENTO Y HASTA HOY ME HA DEMOSTRADO SU LEALTAD Y AMOR....

Claro que sí., y así como tu me das fuerza y ánimo ASI MISMO QUIERO HACERLO YO CONTIGO., NO DESISTAMOS !!! Sigamos luchando pues contra las rocas en el camino, y tratemos con toda la fuerza de no permitir que la tristeza nos gane.... SOMOS VENCEDORAS y reynas de la creación, q
ue no?..
.. Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 691556 Con mucha sed de leerlas... 691556 flor flor flor
Muchas gracias Abril magico por aportar mucho de ti... Dios te bendiga y muchos besos desde aqui
Con mucha sed de leerlas... 10027 Con mucha sed de leerlas... 703825 Con mucha sed de leerlas... 447120 flor Con mucha sed de leerlas... 691556 Con mucha sed de leerlas... 691556 Con mucha sed de leerlas... 691556

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]