¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda mi celotipia no me deja vivir

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda mi celotipia no me deja vivir Empty ayuda mi celotipia no me deja vivir Jue 26 Mayo 2011, 19:16

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas quiciera que me ayuduen no la estoy pasando bien sobre todo ahora que parecia que las cosas con mi chico ivan mejor estamos a distancia por que sus hijos lo nececitaban etc etc etc bueno pasé un fin de semana en su casa conocí a sus padres a su hijito mayor etc todo salio muy bien él de plano dijo es mi mujer a sus padres y a su hijo mayor que me trataron y me aceptaron muy bien casi ni lo puedo creer,
bueno bueno
pues resulta que mi chico aún tiene sus planes de incursionar en la musica ya saben tenia una banda y ahora que esta en su pueblo pues sale con los amigos de cuando en cuando lo contratan para tocar en algun bar pero ya saben me da muchs celos que salga y parranda pues llega casi al amanecer y él me jura que solo se la pasa con amigos y pues yo me pregunto que CHINGADOS HACE HASTA LAS 5 am con sus amigos de que fregados pueden platicar mi mejor amiga de la universidad dice que no hacen nada mas que tomar y contestarme los mensajes pues toda la noche me la paso mandandole mensajes de donde estas con quien estas ya estaras con una pta no se cosas así la ultima vez nos disgustamos mucho por que fue el mismo caso y él de plano me djo Lay tinenes una enfermedad muy fea de verdad yo así no quiero estar con tigo y de verdad chicas en todos los lugares que estubimos en su pueblo me presentaba como su mujer por que pues todos sabes que es divorciado pero hasta yo he dejado de salir con amigos y amigas como para que él haga lo mismo pero pues por que soy yo la que no quiere que salga me da mucho miedo que pueda conocer a alguien o encontrarse a una exnovia que tuvo aunque en dicibre que estuvo alla la chica esta le dijo ...podemos hablar?... y él le contestó NO YO ESTOY CON ALGUIEN Y NO QUIERO HABLAR CON TIGO...eso me lo platico su prima que apenas y hablamos es decir no somos muy amigas pero eso me lo platico por que mi chico le dijo que yo soy my celosa y en una reunion que empezamos a platicar me lo platico como para que dejará de desconfiar de él saben a esa chica jamas la llevó a su casa y yo conosco ya a casi toda su familia tanto los que vivien aqui en la capital como la que vive en su pueblo pero no puedo wallah no puedo controlar los celos y estar penando que puede aparecer alguin porfavor algun consejo para no sentirme desgraciada

2ayuda mi celotipia no me deja vivir Empty Re: ayuda mi celotipia no me deja vivir Vie 27 Mayo 2011, 18:58

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tu sola estas cavando tu propia tumba...
Los celos matan el amor...

Es mejor que te controles, si ya te presento incluso con su hijo es xq tiene algo serio contigo, no es para que andes con esas escenitas...

Te imaginas que tipo de cosas deben decirle sus amigos cada ves que le envias un mensaje? probablemente lo fastidian toda la noche y ya debes tener mil apodos. El va a tocar xq es lo que a el le gusta, va a trabajar, va a pasar la noche con sus amigos en un lugar publico "no a un motel"...

Dice una cancion de arjona: "El amor sin libertad dura lo que un estornudo"

Disfruta tu relacion y deja de pensar que es lo que va a pasar... si tiene que pasar, pasara y ya; la unica manera en que puedes evitarlo es tratando de ser la mujer mas linda, comprensiva y afectuosa del mundo (es decir tratalo bien)... asi no tendras de que preocuparte...

Bueno, esa es mi opinion... DALAYYY!!! relajate y disfruta tu relacion...
Te dejo una cancion, espero que te guste y te haga pensar en todo esto que acabo de decirte...

3ayuda mi celotipia no me deja vivir Empty Re: ayuda mi celotipia no me deja vivir Vie 27 Mayo 2011, 22:24

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias por responder Silver

uy, si tienes toda la razón incluso ahora mismo que es viernes por la noche se va a un ensayo y tuvimos la misma discusion me dijo lo mismo que me has dicho tu, que el me trajo a su casa que jamas me ha escondido, que lo nuestro es serio, yo le comenté que pues cuando lo conocí él no tenia esas actividades y que no me agrada mucho sabes que me dijo? que él no ve como por que tendria yo que dejarlo si nos amamos no hace nada malo, que siempre se modera en el alcohol que no sale con chicas que solo estan las parejas de sus amigos que nunca sale con mujeres, y si Silver que todos se la pasan haciendole bromas por que estoy mandandole mensajes toda la noche y claro me dio a entender que por ahora es su hobie pues no tiene un trabajo como el de antes

y la verdad es que si me clavo en tonterias te agradesco mucho el tiempo que te tomaste para leerme y contestarme
gracias Silver

4ayuda mi celotipia no me deja vivir Empty Re: ayuda mi celotipia no me deja vivir Sáb 28 Mayo 2011, 07:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

...la unica manera en que puedes evitarlo es tratando de ser la mujer mas linda, comprensiva y afectuosa del mundo (es decir tratalo bien)... asi no tendras de que preocuparte...
Oups! Sorry Silver, pero no estoy de acuerdo, no venimos a este mundo a complacer a nadie ayuda mi celotipia no me deja vivir 510619

Por otra parte, los celos pueden ser infundados (Que carece de fundamento real o racional), pero en tu caso Layli veo muchos focos rojos!!!

Haber diganme chicas, quien puede estar tranquila con un hombre que ya trae su pasado? Hijos, otras relaciones...
ayuda mi celotipia no me deja vivir 590498
y luego músico, no, no, no, no y ayuda mi celotipia no me deja vivir 267463

Tranquilidad es lo último que vas a encontrar en ésta relación, tendrás que ser una mujer muuuy segura de ti misma y sobre todo ser muy alivianada, la vida de un músico es estar siempre rodeado de amigos, otras mujeres, y gente a veces famosa, a veces solo bohemia que miran la vida de manera totalmente distinta.

No creo que sea celotipia, más bien que hay muchos antecedentes que no te traen paz y hay que hacer caso cuando un "ring" está sonando.

Haber dime porque no puedes compartir con el? Si realmente no esta haciendo nada malo, porque no puedes estar con el, mientras esta con sus amigos y sus amigos si estan con sus parejas!...?
ah verdad? ayuda mi celotipia no me deja vivir 669784
perdón si soy cruel, pero ve tu realidad.

Piensa bien que vida quieres para el futuro, si te relacionas con alguien así lo más probable es que todo el tiempo vivas con la zozobra de una u otra forma.

Lamento robarte la calma, solo piensa bien en tu futuro y estabilidad emocional, la cual no se ve que este tipo de hombre pueda darte.
Preguntate qué es lo que realmente quieres y que esta buscando en una relación... ayuda mi celotipia no me deja vivir 627996, el hecho e que te haya presentado a su familia no es garantía de nada.

La vida no es tan de color rosita eh?
Hay que enfocar bien para ver el verdadero color.

Sí te han vendido la idea de que eres insegura y celosa, ten cuidado, analiza bien hasta que punto es cierto.

La celotipia o celos enfermizos configuran dentro de la terminología clínica una patología que requiere de la consulta profesional.
Layi, sé honesta, consideras que necesitas ayuda profesional?
Más bien creo que no te sientes tranquila porque no existe tal seguridad en esta relación...

No te gustará esta respuesta, pero tienes que ser bien realista y muy lista ayuda mi celotipia no me deja vivir 385472
salu2 ayuda mi celotipia no me deja vivir 10027

5ayuda mi celotipia no me deja vivir Empty Re: ayuda mi celotipia no me deja vivir Sáb 28 Mayo 2011, 14:40

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por tu respuesta Angela,
si, si tienes razon muchas veces solo me manda mensaje para decirme estoy en back stage de tal o cual banda conocida o de tal o cual cantante famoso;
por ahora no puedo estar con él por que se fue a su pueblo con sus hijos y vive en casa de sus padres yo vivo en la capital nos conocimos en una escuela de gastromonia, y aún no termino teníamos planes de estar aqui y visitar a sus hijos o que ellos pasaran tiempo con él aqui por supuesto cuando yo lo visito salimos a los mismos lugares que él frecuenta y donde acostrumbra cantar, me presentó como su mujer,´el tiempo que estuve con él sus amigos organizaron cenas tipo bohemias para conocerme, por supuesto él me llevo y les hizó todo tipo de recomedaciones sobre lo que puedo comer o no y tomar o no; él me dijo anoche... "por supuesto que tu debes salir convivir etc pero ni hablar de salir solo con un chico en plan de algo mas porque eso no tenemos ni que hablarlo yo no salgo con chicas a menos que mis amigos esten con sus parejas"

mira yo tengo primas amigas y compañeras de trabajo que son divorciadas con hijos algunas de ellas han sido las culpables de su separacion algunas otras no, aún así siempre he pensado "a caso no merecen una oportunidad de encontrar el amor? solo por que tienen pasado yo creo que si, como haya sido su rompimiento creo que si todos merecemos la oportunidad de tener otra relacion y tener amor.
Claro que necesito ayuda profesional he tomado terapia que no me ayudo mucho ahora mismo me estoy buscando otro tipo de terapia este chico esta completamente de acuerdo en ser paciente en cuanto a mi problema de celos por que dice estar seguro de querer estar con migo, y esa dispuesto a apoyarme en esta situacion que nos hace daño sobre todo a mi por que dice no tener problema en decirme que hace o que no hace y la verdad es que muchas veces sin que él sepa yo llamo a su casa y sus papas me dicen exactamente donde esta antes de que yo se lo pregunte, sus hijos tambien me lo dicen por telefono anoche fuimosa tal lado ya sabes los niños siempre dicen la verdad y su nenita tiene 4 años aún cuando no le preguntes ella toma el telefono y dice todo lo que hicieron o de que él me lo diga estando en su casa su mama me platicó muchas cosas que él antes ya me había confesado por todo eso creo que la unica que se hace la vida dificil soy yo no digo él es un santo por puesto que no, tampoco soy tan tonta para justificarle sus cosas cuando ha hecho mal y ha sido su culpa si lo reconoce no solo es musico gracias a Dios pues estoy de a cuerdo con tigo que no habrá tranquilidad con un musico es chef pero por el momento no tiene empleo como chef y regreso a su casa ayudar en el nogocio familiar para estar con sus hijos que andaban algo mal pues desde que vino a trabajar a la capital, así las cosas se juntaron varias situaciones perdio su empleo y en ese interdonde estaba buscando sus hijos empezaron a ponerse mal no comian y cosas así no los tres al mismo tiempo ademas de que su papa tiene un nuevo proyecto y pues él quizó apoyarlo en el changarro familiar por eso es que creo que si, si soy yo la que sufre a lo wey
te agradesco mucho tu tiempo de haber me leído y contestado no es que no me guste tu respuesta por el contrario estoy abierta a sugerencias y a eso precisamente a las diferente respuestas un abrazo fuerte valoro mucho tus palabras

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]