¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, me presento soy Paula

+3
☂SYL☂
Sonrisa
Paula15
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, me presento soy Paula Empty Hola, me presento soy Paula Jue 19 Mayo 2011, 09:12

Paula15

Paula15
actividad
actividad

soy Paula y espero lograr conocer, compartir, recibir y dar apoyo para recorrer etapas de vida!!!

2Hola, me presento soy Paula Empty Re: Hola, me presento soy Paula Jue 19 Mayo 2011, 21:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola paula bienvenida a tu casa virtual

tu post aparece en blanco, o hay algo que mi compu no visualiza.

te invitamos a seguir participando con tus opiniones

un abrazo y mil sonrisas

3Hola, me presento soy Paula Empty Re: Hola, me presento soy Paula Sáb 21 Mayo 2011, 20:05

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Paula!!!

Bienvenida al foro Hola, me presento soy Paula 414720

Me permití editar tu post para que no apareciera en blanco y solo el título...

Amiga, poco a poco le vas a ir agarrando la onda al foro, en el espacio que dice TITULO DEL MENSAJE...solo va el título.
y donde dice CUERPO DEL MENSAJE (el espacio que está a un lado de los emoticones) va tu mensaje o post.

Un gusto darte la bienvenida y cualquier duda estamos a la orden.

Saluditos y B I E N V E N I D A ! ! ! !

4Hola, me presento soy Paula Empty Re: Hola, me presento soy Paula Sáb 21 Mayo 2011, 20:57

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holitas paisana, hello. bienvenida al foro. Si realmente le dedicas un poquito te vas a quedar es el lugar donde podras contarnos tus males de amores, alegrias, podras reir y llorar y siempre estarmos aca para apoyarte .
bienvenida Hola, me presento soy Paula 156269

5Hola, me presento soy Paula Empty Re: Hola, me presento soy Paula Dom 22 Mayo 2011, 00:53

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BIENVENIDA PAULA!!..

OJALA y te integres y te acomódate aguusssssto!!..
espero encontrarme contigo seguido!..

pasale pues a lo barrido y regaditoHola, me presento soy Paula 3caseros, estábamos esperando por ti!..
saludos.

globos Hola, me presento soy Paula 414720 globos Hola, me presento soy Paula 414720 globos Hola, me presento soy Paula 414720

6Hola, me presento soy Paula Empty Bienvenida Paula!! Dom 22 Mayo 2011, 03:26

Magui

actividad
actividad

Yo también soy recién agregada al foro, así que te invito a que como las demás, nos integremos y nos desahoguemos por este medio que aunque en apariencia puede parecer frío, es una salida positiva a nuestros problemas y preocupaciones; espero en lo personal poder ayudarte, así nos echamos porras no?

Saludos!!

Hola, me presento soy Paula 412933 Hola, me presento soy Paula 393188

7Hola, me presento soy Paula Empty Re: Hola, me presento soy Paula Lun 23 Mayo 2011, 17:08

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, me presento soy Paula 414720 Bien venida Paula !

Paso a pasito te iras integrando , conociendo y disfrutando este maravilloso foro, lleno de muchas sorpresas y de comprensión.

En fin ya no te cuento mejor te invito a que lo vayas descubriendo por ti misma !

globos Hola, me presento soy Paula 709735 globos Hola, me presento soy Paula 709735 bienvenida

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]