¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me propone no tener sexo...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me propone no tener sexo... Empty me propone no tener sexo... Jue 14 Abr 2011, 18:01

Enrique

Invitado

Hola amig@s mi nombre es Enrique y me alegra participar de este maravilloso foro.

Tengo 27 años y tengo una relación de 3 años y medio con mi novia que por cierto estamos ad portas de un matrimonio.

mi consulta es la siguiente:

Hemos vivido tranquilamente por todo este tiempo, claro con sus problemas como cada pareja, pero siempre manteniendonos con respeto hacia la relación, es solo que hasta hace 3 meses me ha propuesto no tener relaciones sexuales hasta que nos casemos, lo cual no hemos hecho hasta ahora y todavía faltan 5 meses para la boda, lo que ella me explica del por qué de esta situación es que la fecha en que nos casemos no sea un simple sexo, sino una fecha que quiere recordar con mucho amor y mucha pasión y por eso la espera. La verdad no me gustó en principio pero debido al amor que siento por ella se lo prometí. Pero la verdad es que tengo miedo de perderla ya que el hacer el amor es, creo yo, parte fundamental en una relación de pareja. Por mi parte siempre la amaré así no tenga encuentros sexuales con ella, pero como ser humano a veces dudamos de eso.

Que me aconsejarían o a qué se deberían este tipo de compromiso que me hizo, es normal, o es una prueba de amor que ella me pone para ver si en verdad la amo o en el peor de los casos, no me desea o no me ama.

Espero su ayuda amig@s.

Gracias por su paciencia y comprensión.

2me propone no tener sexo... Empty Hola Enrique Jue 14 Abr 2011, 18:41

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Enrique; yo te voy a dar mi opinión particular con todo respeto para ti y tu pareja.

Primero no sé si ya tomaste en cuenta la educación moral de tu pareja. Ya que este punto es muy importante, de la educación se derivan muchas de nuestras desiciones. Y con esas bases se orientan las ilusiones.

Aunque creas que es un anticuado modo de pensar o simplemente diferente al tuyo, la idea de hacer el amor hasta el día en que se celebre la boda es una ilusión que quizá en el caso; tenga bases hasta espirituales, puede que para ella, sea algo realmente importante.

Amigo, que bien que quieras conocer cuales son las razones por las que tu pareja te propuso tal pacto, pero toma en cuenta que la manera en que pensamos difiere mucho no solo de hombres a mujeres, sino que cada ser humano tiene un modo particular de pensar.

Tu relación ya lleva más de tres años, ya debes haberte dado cuenta de algunos detalles en tu pareja y de su forma de mostrarte que te quiere.

En lo personal pienso que el deseo puede ser visto como algo que puede ser pasajero, común, pero darle un toque especial a la relación, un toque espiritual, le da una mayor trascendencia a los actos amorosos

3me propone no tener sexo... Empty Re: me propone no tener sexo... Jue 14 Abr 2011, 19:00

Invitado

Invitado

Kreele Enrique el dia de nuestra noche de bodas las mujeres keremos algo magico.

Esta bien ke cumplas tu palabra y tambien ke no andes de infiel, eso se llama realmente ser hombre.

Oye y porke no te ayudas con una manita tuya, o tampoco eso se puede? Te dijo ella ke tampoco eso?

Te comprendo, ustedes los hombres son unos perros ke nada mas kieren cojer, disculpa las palabras pero, dime tu, a poco no es la verdad?

Lo digo con todo respeto jejeje

Rebeca

4me propone no tener sexo... Empty Re: me propone no tener sexo... Jue 14 Abr 2011, 19:06

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira te relatare brevemente parte de la historia de un amigo.

Mi amigo se hizo de una novia, ellos se amaban mucho, y el por la educación familiar que tuvo, le pidió a su novia que hiciesen un pacto “tener relaciones sexuales hasta el día en el que se casarón”, ambos quedaron de acuerdo, pero en caso contrario al tuyo, su novia era la que insistía en tener contacto sexual, en una ocasión en que estaban “noviando”; el ambiente comenzó a calentarse; pero el recordó la promesa y conteniendo todo su deseo, “que era mucho”, lo cual fue un acto muy difícil para él, le dijo a su pareja que la amaba mucho…pero que recordará la promesa…le dijo que así cuando ella entrará a la iglesia; el se sentiría orgulloso de que su novia llegará pura al matrimonio haciendo honor a su vestido blanco, pero ella en su inmadurez creyó que eran escusas de él, que no la deseaba, cuando todo eso era falso y ella termino la relación.

Te recuerdo que cada persona piensa de manera única, pero al leerte recordé esta historia que te relato, lo que me llevo a compartírtela.

No te angusties, esto solo te debilita, lo que venga, sucederá te angusties o no, pasará, y más vale que estés en la mejor disposición emocional para afrontar de la mejor manera cada situación

Deseo que en su vida les vaya muy bien a ti y a tu pareja, pase lo que pase.

Dios te bendiga.

5me propone no tener sexo... Empty Re: me propone no tener sexo... Vie 15 Abr 2011, 18:40

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ENRIQUE!
Entiendo las dudas que estas sintiendo, mira la verdad es que las mujeres somos de por si algo complicadas, no se si por las hormonas o por que?? me propone no tener sexo... 884646
lo que si me queda claro es de que agarres a tu novia y hables bien claro con ella, primero escuchala bien, ponle atencion en lo que te dice y su sentir, despues dile lo que creas conveniente y dile como te sientes, lo que piensas y tus dudas o molestias, si van en camino de un matrimonio deben ser claros con todo y no empezarlo con dudas!
ella tiene sus propios miedos, temores e ilusiones asi como tu,
si comparten su sentir se apoyaran.
ahora, no es necesario el tener sexo completo, pueden tener un leve jugueteo amoroso y asi tendran la chispa encendida.
yo entiendo la ilusion de ella por su noche de bodas y entiendo tus nesecidades de hombre, mas deben de llegar a un acuerdo para ser una pareja feliz y sin presiones de nada.
mira aqui en el foro ella podria encontrar en algunos post ejersicios para la vagina y asi lograr lo que quiere.
o buscalos tu y tenle pasciencia!
SALUDOS

Oye REBECA affraid me propone no tener sexo... 267463 ahi tienes al chavo pidiendo auxilio me propone no tener sexo... 691556 y tu me propone no tener sexo... 720325 jajajajajajaja

6me propone no tener sexo... Empty Re: me propone no tener sexo... Dom 17 Abr 2011, 09:03

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues te cuento que yo pienso hacer lo mismo que tu novia cuando me vaya a casar con alguien, un año antes se lo voy a proponer a mi futuro esposo...

Esto yo ya lo habia pensado hace mucho tiempo... NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE, lo mas seguro es que ella quiera una noche muuuyyy especial a tu lado, recordar como fue esa primera ves y disfrutarlo al maximo para no olvidarlo jamas.... quien sabe, quiza hasta te tenga una sorpresita me propone no tener sexo... 468583

No te preocupes por nada, esta situacion es (a mi parecer) muy normal y cuando llegue la noche de bodas ambos estaran muy felices!!!!
me propone no tener sexo... 801897

7me propone no tener sexo... Empty Re: me propone no tener sexo... Jue 28 Abr 2011, 10:58

Invitado

Invitado

Jajaj a poco no es la verdad lorely. =P

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]