¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito un consejo Empty necesito un consejo Jue 10 Feb 2011, 16:31

ross33


actividad
actividad

soy nueva en este foro lo encontre x casualidad ya q estaba buscando ayuda para mi problema... soy ama de casa tengo 31 años y tengo 2 niños...
no se q hacer discuti muy feo con mi esposo el nunca me ha pegado,mas bien me maltrata de otra manera siempre q se nos peleamos me deja d hablar y m ignora x completo y eso me da mucho coraje y el lo sabe.. esta vez tuvimos un problema el cual quiese arreglar y estaba hablando con el y el no dejaba d ver el partido de fut y me ignoraba hasta le molestaba xq no me callaba y lo dejaba disfrutar del partido me moleste muchoooooo y me da pena decirlo pero le pegue y le dije q me hicieraaa casoo q le estaba hablando y ps el me jalo d los cabellos y m empujo m dijo q no m iba a perdonar eso y q se va a ir d la casa x q estoy loca y ya no me soporta..yo no tengo adonde ir ni tengo trabajo..no se q hacer xq si m quedo aqui m siento como un estorbo como un mueble mas, pero me amenazo conq si m voy d la casa no vuelvo a entrar x eso no m fui pero ya no quiero estar aqui me siento mal.. y trate de conseguir asesoria legal y psicologica xq se q lo q le hice estuvo mal y lo aceptoo ya m disculpe pero no funciona..la psicologa me aconseja no salirme d casa x el momento y hacer las cosas bien pero no se como reaccionar con el.. el no me habla y ps no lo va a hacer anoche me quede en el mismo cuarto pero fue muy incomodo q hago?? el sigue sin querer hablar conmigo

2necesito un consejo Empty re necesito un consejo Jue 10 Feb 2011, 19:24

damiana nadiuska


principiante
principiante

hola ross soy damiana y si estuvo mal lo que hiciste pero pienso que debes tener un poco de paciencia esperar a que se le pase a el su enojo y ahi si tu lo quieres tratas de arreglar la situacion, de lo contrario si llegas a una separacion trata de que sea de la mejor manera posible por los niños ellos son los que mas sufren en estos casos y en cuanto a ti para mi no debes irte de la casa tu tienes a los niños y ellos necesitan el hogar , bueno te deseo mucha suerte y animo tu puedes no hay peor lucha que la que no se hace un abrazo

3necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 10 Feb 2011, 19:32

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Ross, si esta complicado porque se ha roto la comunicacion... lo que te dijo la psicologa es correcto, uno no debe abandonar el hogar sin que realmente lo hallas planeado, porque si solo actuas por lo que sientes ahora que estas lastimada, enojada, ma~ana te puedes arrepentir una vez que todos estos sentimientos se hallan ido...

Me parece bien que tu busques ayuda, pero no solo la necesitas tu, sino tambien tu esposo, pues de nada sirve que tu busques ayuda y el permanezca en lo mismo... lo que hiciste no fue correcto, pero tampoco lo que el hizo... ignorarte, es provocarte pues el sabe como te lastima... no lo permitas, se que no es facil, pero cuando el actue asi, debes esperar a que el empiece hablar y buscar el momento adecuado para hablar y tratar de no alterarse...

Recuerda que tienen dos pekes, asi que por ellos trata de parar a tiempo cuando discutan, se que a veces queremos sacar toda la frustracion que sentimos de una y explotamos, pero recuerda que tu tranquilidad emocional no debe depender de tu esposo, primero tienes que tenerla tu para avanzar en tus problemas matrimoniales...

Oracion, amiga, te recomiendo que busques un lugar en tu casa privado y cuando el no te hable y sientas coraje, cierra tu boca, ve a ese lugar y ora, veras que te ayudara a sentirte mejor y a manejar de modo mas tranquilo la inmadurez de tu esposo.

Cuidate mucho, espero te presentes con nosotras y te quedes a participar en este foro.

Bendiciones para ti amiga.

4necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 10 Feb 2011, 21:33

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Personalmente creo que escogiste el peor momento para hacer aclaraciones importantes. Si le hablas a un marido-fan-de-futbol mientras ve un partido, no sólo te ignorará sino que le molestará que lo distraigas.

Lo mejor es hablar cuando tengas toda su atención, darle la importancia que se merece la situación.

Los dos se ofuscaron y reaccionaron mal, pero tal vez cuando él esté más calmado, puedan hablar y arreglar las cosas... Como dice Bonnie, los dos deben comprometerse a buscar ayuda, si es que todavía les interesa seguir juntos.

5necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Vie 11 Feb 2011, 09:52

ross33


actividad
actividad

m mil graciasss x sus palabras de verdad me siento mas tranquila y me siento acompañada voy a hacer oracion...gracias d verdad!

6necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Vie 11 Feb 2011, 15:09

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ROOSS!!..

MIRA ya las chicas te han dado su comentario y muy acertados!.

¿como fue que te enamoraste de tu esposo?,¿como se conquistaron uno al otro?.lo recuerdas?
lo que quiero conseguir con estas preguntas es que te recuerdes a ti misma por que estas casada precisamente con el, con esa persona que ahora te esta causando angustia!!. ahora tu tienes que hacer una valuación de lo que se ha conseguido en crecimiento personal, que te ha aportado como persona para que tu seas mejor y que le has dejado tu a el para que sea un mejor ser humano (independientemente de los hijos, eso es el valor agregado que le damos a la relación, es otro tema). los planes que han tenido juntos, las metas que han alcanzado, los proyectos que tienen, los sueños..todo cuenta.
ahora si en tu análisis te encuentras con que ya no hay planes juntos como pareja, si ya no hay sueños por realizar, si consideras que ya no hay mas camino, entonces si ROOSS, pon un hasta aquí.
Se ha roto el hilo delgado que existe en una pareja cuando discute,que es llegar a la violencia física, desgraciadamente es algo que te marca como persona, no hay vuelta atrás. pero si tu quieres aliviar en algo eso que paso, prepárate para que sea lo mejor posible. como?. pues poniendo una buena actitud, y con mucha inteligencia fragua un plan para la reconquista. veo que eres de un signo de escorpión verdad??, ha pues entonces ha sacarle provecho a tus características naturales...pon determinación, voluntad y fuerza, para que todo te resulte a tu favor...

saludos..
disfruta el viaje!!


necesito un consejo Ilustraciones-divertidas-lluvia-letras

7necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Vie 11 Feb 2011, 15:19

ross33


actividad
actividad

q bellas palabras todas!!! mil graciassss....

8necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Vie 11 Feb 2011, 15:26

ross33


actividad
actividad

ahorita opte x buscar ayuda para mi...xq reacciono muy al es situaciones de presion yyy ps es justo q le tiempo al tiempo..no m voy a salir d mi casa espero otra opurtunidad xq la verdad si habia todavia muchos sueños x realizar juntos y ps no imagino mi vida sin el...sin embargo tambien tengo q estar preparada para la decision q el tome.. eso ya no esta en mis manos pero ps me retumba en la cabeza eso q dijo.. q todo lo q hacemos tiene una consecuencia y es verdad pues solo queda esperar ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.