¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boletin de temperaturas bajas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Boletin de temperaturas bajas Empty Boletin de temperaturas bajas Jue 03 Feb 2011, 01:48

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BOLETÍN DE METEOROLÓGICO
FUENTE: Coordinación General de Protección Civil
Secretaria de Gobernación
CONAGUA/SEMARNAT Coordinación
General del Servicio Meteorológico Nacional
Arteaga, Coahuila de Zaragoza, a 01 de febrero del 2011

C.C. TITULARES DE LAS UNIDADES MUNICIPALES
DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE COAHUILA

BOLETIN DE ALERTAMIENTO

Comunicado de Prensa COAH01-11
Saltillo, Coah., 31 de enero de 2011

UN NUEVO E INTENSO SISTEMA INVERNAL ASOCIADO CON UN FRENTE FRÍO, GENERARÁ TIEMPO SEVERO CON MARCADO DESCENSO DE TEMPERATURA

 Se presentará potencial de nevadas en las zonas montañosas de Coahuila
 Se recomienda extremar precauciones.

El ingreso del Frente Frío No. 26 al Norte y Noreste del país, mañana por la noche, en combinación con una vaguada de niveles medio generará la TERCERA TORMENTA INVERNAL que ocasionará lluvias dispersas, un marcado descenso de temperatura y vientos fuertes en la Mesa del Norte de entre 40 a 60 km/h con rachas de hasta 80 km/h. Esto ocasionará una sensación térmica de menor temperatura.

Existe potencial de nevadas en el Norte de Chihuahua y zonas montañosas de Coahuila, entre la noche del martes nieve y aguanieve y nevadas para la noche del miércoles a jueves.

Para el miércoles la TERCERA TORMENTA INVERNAL ocasionará de frías a muy frías con heladas y vientos fuertes en el Norte y Noreste del territorio, con mínimas extremas de hasta – 10 grados en las partes altas de Coahuila.

Para el viernes una vaguada profunda y corriente en chorro mantendrá temperaturas frías a muy frías con heladas, nublados y vientos fuertes en el Norte y Noreste del territorio.

Se pronostican las siguientes temperaturas para las principales ciudades del Estado:

Ciudad Martes 1 Miércoles 2 Jueves 3 Viernes 4
Saltillo
Máxima 24 °C 18 °C 6 °C 7 °C
Mínima 5 °C 0 °C - 6 °C - 4 °C

Piedras Negras
Máxima 22 °C 7 °C 6 °C 7 °C
Mínima 0 °C 0 °C - 4 °C - 4 °C

Monclova 24 °C 10 °C 7 °C 8 °C
Máxima 3 °C 0 °C - 4 °C - 4 °C
Mínima

Torreón
Máxima 27 °C 28 °C 10 °C 10 °C
Mínima 4 °C 3 °C - 2 °C - 2 °C

Se recomienda a la población permanecer alerta a los avisos que emitan las autoridades correspondientes.

2Boletin de temperaturas bajas Empty Re: Boletin de temperaturas bajas Jue 03 Feb 2011, 08:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Ann!!! Y mi marido salió ahorita en la mañana de viaje a Coahuila... yo pensé que él iba a estar en un clima más agradable que nosotros!!
Bueno, que Dios lo proteja, a él y a todas las personas que viajan.

Un abrazo, muy buen día!!!

3Boletin de temperaturas bajas Empty Re: Boletin de temperaturas bajas Vie 04 Feb 2011, 13:20

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy estuvimos a 16 grados y yo me moría de frío. Es extremoso pues alcanzamos los 43 grados en verano (con ese calor sólo está permitido trabajar 4 horas a la intemperie) pero con el frío, mis querido pitufos tambien quieren trabajar esas horas (pretextos).

Recordé a la forera que pensaba ir a Tennessee, iban a estar a -8 grados... Boletin de temperaturas bajas 669784

4Boletin de temperaturas bajas Empty Re: Boletin de temperaturas bajas Vie 04 Feb 2011, 13:38

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejeje... Nediva si que estamos extremas, aqui en zacatecas lo normal son esos unos 16 grados, cuando estamos a 25° nos andamos muriendo del calor jajaja...

Imaginate antier en chihuahua estuvieron a -16.5 pero la sensacion termica era de -27° affraid

5Boletin de temperaturas bajas Empty Re: Boletin de temperaturas bajas Vie 04 Feb 2011, 13:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nediva, para nosotros 16 grados es el paraíso!!!! Anoche bajó hasta -20, ya esperamos que los siguientes días esté mejor... Voy entrando de mi patio y tooodas mis plantitas estàn heladas =(((

6Boletin de temperaturas bajas Empty Re: Boletin de temperaturas bajas Vie 04 Feb 2011, 14:33

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid aquí ayer estuvimos a 0 grados!!--- ¡desde 1973, que no se sentía ese frió!! y luego es ese frillito del desierto..
te cala hasta el hueso!-
ESTUVO GRUEXXO!!..
HOY AMANECIÓ mas calmada la cosa,. A DIOS GRACIAS!!

IMAGÍNENSE NOMAS QUE AQUÍ EN EL VERANO(JULIO,AGOSTO) ALCANZAMOS TEMPERATURAS DE 50º C. a la sombra... se respira lumbre!!..

saludos--
Boletin de temperaturas bajas Frio%20Calor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]