¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda con fiesta de Virgencita Moderna...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda con fiesta de Virgencita Moderna... Empty Duda con fiesta de Virgencita Moderna... Miér 29 Sep 2010, 13:57

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas,fijense que dentro de un mes mi hija cumple sus 3 añitos y la pienso Consagrar, me gustaria hacer su fiesta de la Virgencita Moderna, pero mi duda es de que figura podran ser las piñatas?? ya que obviamente de Virgencita no deben ser.

Espero sus comentarios y de antemano les agradezco.

Saludos
Duda con fiesta de Virgencita Moderna... 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LUCECITA: QUE BONITO,me gusta la virgencita moderna!!! la piñata puede ser en forma de FLOR<!! O DE UNA CANASTA CON FLORES!!!.... hay que bonito!!! me acuerdooooooooooo cuando les hacia las fiestas a mis hijos!!!!!!!!! ..que padre,... saludos..

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Almita, si estaria bien de flor verdad?? muy acorde con la virgencita, y si que es padre organizarle fiesta a los pequeños, y mas cuando ves que ellos en verdad lo disfrutan.

GRACIAS POR TU SUGERENCIA, ME AGRADO!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]