¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dESINTOXICAR :Ayúdese con la Manzana y la Luna Nueva

+3
elviac
Ann
CRISALIDA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

(ESTO LO EXTRAJE DE LA WEB HABRIA QUE HACER LA PRUEBA A VER COMO NOS VA )

Ayúdese con la Manzana y la Luna Nueva

Hablaremos en esta ocasión sobre la forma más sencilla de desintoxicar nuestro organismo a través de un ayuno tan simple pero a la vez con unos resultados tan increíbles que usted no se lamentara haber leído este artículo.

Por lo menos 4 veces al año, el ser humano debe purificar su organismo eliminando las toxinas. Para conseguirlo hay un método muy sencillo, lo ideal es comer o tomar jugo durante 2 días completos de para manzana.

La manzana es rica en fósforo además realiza una acción depurativa en la sangre ; en las vías respiratorias y urinarias así como descongestiona las vías biliares y el intestino, ayuda al hígado y a los riñones y evita la formación de cálculos de ácido úrico, es quizá la fruta más importante en los problemas de diarreas, fermentación y problemas intestinales de fácil digestión, se les recomienda sobre todo a los artríticos, a los enfermos del corazón, de los riñones y de los que sufren de presión alta.

La manzana posee ácido málico, el cual desinfecta y neutraliza la acidez de la sangre, por su alto contenido en calcio esta fruta debe de formar parte de la alimentación de la mujer que está gestando y en los niños para ayudar al crecimiento de los dientes y prevenir las caries.

Por ahí un doctor alguna vez comentó que la manzana se le considera como un alimento tan completo como la leche materna, además ayuda a conservar la salud y retarda el envejecimiento de las células de nuestro organismo, por eso y por mi cosas más es útil comer cuando menos 2 veces por semana una manzana.

Si usted desea ayudarse a tener una mejor salud le recomendamos un ayuno de manzana que lo debe comenzar en un día en que hay luna nueva, lo cual favorece doblemente la desintoxicación del organismo.

La forma es sencilla, te levantas, vas a tomar el juego de 2 limones en un vaso de agua tibia y una hora más tarde un vaso de jugo de manzana o comerte una manzana completa, a medio día puedes hacer lo mismo sin tomar ya el vaso de jugo de limones y puedes tomar un té de manzanilla, hierbabuena o diente de león y por la noche hacer lo mismo y si queda hambre comer únicamente manzana o tomar té de la hierba por la cual usted tenga predilección, es posible que cuando comienza la depuración del organismo puedes sentir dolor de cabeza, náuseas y debilidad que más que hambre real son antojos psicológicos, durante estos 2 días que dura el ayuno empezará a sentir un cambio tan grande que pueden sentir la cabeza más despejada, el estrés se va a alejar totalmente. Para romper el ayuno, desayunar una fruta como papaya o piña, y al medio día sopa aguada, en la noche algo ligero y al otro día ya regularice la comida a como estaba acostumbrado, hágalo, no se arrepentirá, los beneficios serán más grandes de lo que usted espera

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pregunta?

Osea que durante esos dias no comes otra cosa que no sean manzanas y te?

Invitado

Invitado

Pues parece que asi es Ann, solo manzana , te y el jugo de dos limones con agua tibia al despertar, pues lo voy a hacer, desde cuando quiero darme una desintoxicacion, tambien lei otra que dice que por cinco dias solo comer frutas y verduras, nada de grasa, leche, ningun otro alimento mas que fruta, como papaya, piña, manzana, uvas, kiwi, ciruelas, pasas mucha agua y que al termino habras depurado tus intestinos .

Ahora lo que vere es cuando es luna nueva, para hacer dos dias a manzana y agua, yo creo si se puede, hay dias que nos mal pasamos y le echamos a la pancita una torta o una maruchan para rellenar, y nada mas, asi que creo poder comer manzanas y agua dos diitas, hay te cuento como me senti.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo la verdad no creo poder 2 dias
si con un dia que no coma bien al siguiente mi panza exige almuerzo dESINTOXICAR :Ayúdese con la Manzana y la Luna Nueva  385472 voy a internar

elviac

3er. grado
3er. grado

UYY SE VE DIFICIL PERO TRATARE DE HACERLO ENLA PROXIMA LUNA LLLENA, ¿ALGUEIN SABE CUANDO ES??

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas es luna nueva o luna llena?.......

Para intentar hacerlo....

Invitado

Invitado

Pues el post refiere luna Nueva, eso lei, que es cuando no se mira la luna, eso creo yo.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues lo voy a intentar, pero ya que no amante ami nena!! pero me platican resultados heee!!
KIKOS dESINTOXICAR :Ayúdese con la Manzana y la Luna Nueva  10027 LORELEY

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas efectivamente es solo manzana y las infusiones y la luna nueva para noviembre es este sabado 6 ahi comienza suerte y dESINTOXICAR :Ayúdese con la Manzana y la Luna Nueva  10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Justo el 6 cumplo 3 meses de la cirugía... haré la prueba y te cuento como me fue.
Gracias, aunque eso de la luna me suena como un "mito" no creo que tenga nada que ver.
dESINTOXICAR :Ayúdese con la Manzana y la Luna Nueva  134901

Mel

Mel
moderadora
moderadora

creo que pienso igual que Angela, eso de la luna, no me convence mucho.

Yo siento que lo de la manzana si puede ser muy bueno y por supuesto que después de dos dias de solo ingerir manzana, el intestino se limpia, pero igual lo puedes hacer en cualquier día.

Saludos
Mel.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas la verdad a ciencia cierta no se si la luna podre tener alguna injerencia sobre el organismo, comosi se por ejemplo que la tiene sobres las mareas por citar una cosa.
Es cierto si que si haces tu dieta por 2 o 3 dias solamente con eso claro que desintoxicas y desinflamas, se tambien que hay otros metodos con distintos limentos para desintoxicar pero ahora no lo recuerdo bien dESINTOXICAR :Ayúdese con la Manzana y la Luna Nueva  10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]