¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Resaca? Moral, la peor cruda.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Resaca? Moral, la peor cruda. Empty ¿Resaca? Moral, la peor cruda. Vie 17 Sep 2010, 10:54

Invitado

Invitado

Hola amigas.

Pues aqui desahogando y esperando el jalon de orejas.

No se si a alguna de ustedes ,alguna vez le haya ocurrido, me paso lo siguiente.

Cene muy rico el 15 y el 16 pues desayune, aclaro que no bebi el miercoles, ya el jueves como a las 12 me eche unas cervecitas, anduve jugando con mi nena y su primita de la misma edad , calculo que nos quedamos mi nena y yo solitas como a las 6 de la tarde y de ahi, me desperte ,eran las 7 :30, estaba en el sillon cobijada por mi nena que me decia : mama, ya parate, habia una cerveza mas y dos bolsas de papitas,¿a que horas fui por ellas? no se, mi nena me dijo que fuimos juntas.

Me senti lo peor, ¿ a que horas perdi la conciencia?ahora mismo me siento muy mal con la bebe,¿saben? entre que despertaba me acercaba la papita a la boca, como a modo de despertarme, con eso ella logro despertarme, poniendome comida en la boca.

No bebo mucho, ni con mucha frecuencia, pero si me gusta.
o gustaba, con lo de ayer , me he planteado que tengo un problema que solucionar y grave.

no se si estoy exagerando lo que paso, quiza es que me desvele el 15 y solo me dormi, pero me preocupa haberme desentendido de la responsabilidad que tengo como mama.

Siento que es una irresponsabilidad como quien bebe y maneja.

tengo una horrible cruda moral y de la otra tambien.

Gracias por escucharme.

2¿Resaca? Moral, la peor cruda. Empty Re: ¿Resaca? Moral, la peor cruda. Vie 17 Sep 2010, 12:39

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga.. pues he de comenzar diciendote que no puedo imaginarme como es una cruda por alcohol.. pues soy abstemia.. jajajaja... pero si se de las crudas morales.. y se que son terribles....

Leyendote, pues si es algo en lo que debes poner atención ya que como bien dices tienes una responsabilidad enorme que es tu hija... y no es para nada al revés..

Ahora ponte bien las pilas, conscientiza bien la situacion y si es un problema , pues manos a la obra y a salir adelante...

Deseo que pronto te sientas mejor y que para la próxima, sepas poner a tiempo un STOP a los drinks... Abrazos!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]