¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es cierto que puede dar cancer de mama

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Es cierto que puede dar cancer de mama Empty Es cierto que puede dar cancer de mama Miér 05 Nov 2008, 11:51

Invitado

Invitado

Hola Dr. tengo una duda, yo me inyecto cada 3 meses depoprovera, pero hace como 2 meses me comenzo dolor en el pecho derecho (tengo una gladula mamaria en la axila derecha) y a veces se me duerme el brazo, fui donde el ginecologo el cual me reviso y me dijo que no tenia nada, solo me receto vitamina e y diclofenaco, y me dijo que ya no me inyectara porque cualquier metodo podria causar cancer de mama, yo no me quiero operar, solo tengo 33 años, quisiera saber si esto es cierto. por su ayuda muy agradecida

2Es cierto que puede dar cancer de mama Empty cancer de mama Vie 07 Nov 2008, 16:15

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Mira no es cierto que los anticonceptivos inyectables u orales causen cancer, en millones de dosis no se ha observado un aumento en el numero de caso de esta enfermedad, me dices que tienes una glandula supernumeraria en axila, es conveniente extirparla no solo por estetica sino porque con el tiempo puede dar tumores. SALUDOS

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]