¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Divorcio ayuda

+3
lulu
Martha.
teresita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Divorcio ayuda Empty Re: Divorcio ayuda Jue 29 Jul 2010, 23:35

teresita

actividad
actividad

hola:

mi nombre es tere, y tengo un problema con mi ex-esposo, desde hace tres años se fue de la casa a vivir con otra persona dejandome sin darme nada a mi y a mis hijas, yo tube que ver como sobrevivia durante casi un año le meti demanda de abandono de hogar y logre que me diera pension para nuestras dos hijas por un año, renuncio a su empleo y dejo de cumplir con la pension de sus hijas, convencio a mi hija de 14 años a irse a vivir con el y desde que renuncio se desobligo por completo de la menor, ahora le estoy solicitando el divorcio y me dice que si que yo lo pague y que no me va a dejar la casa donde vivo con mi hija menor, estoy casada por bienes separados, es de interes social y desde hace mas de un año no la paga, que puedo hacer? no tengo dinero para pagar un abogado, y no tendria a donde irme si me quita la casa, yo tube que buscar un empleo que apenas nos alcanza para comer a mi hija y ami. Ayudenme ¿que debo hacer? ¿a donde puedo ir?

2Divorcio ayuda Empty Re: Divorcio ayuda Mar 10 Ago 2010, 22:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Teresita te esperamos en la sección vamos a presentarnos para darte una muy bonita bienvenida.

Tu post estaba dentro de otro, quizá por eso no tiene respuestas tu inquietud, lo he separado para que lo puedan leer las chicas.

Besos y abrazos.

3Divorcio ayuda Empty Re: Divorcio ayuda Mar 10 Ago 2010, 23:03

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

hola querida miga bienvenida a esta tu casa

mira yo vivo en monterey aca hay una oficina de gobierno que se llama DEFENSORIA DE OFICIO no se si en tu ciudad haya algo parecido a esto es una oficina donde estan puros abogados de todo tipo y son gratis porque los pone el estado ve y pregunta alla en la precidencia municipal de tu ciudad espero y este una

dios esta contigo nuna pierdas la fe tu vales mucho

y para cuando quieras desahogarte ya sabes aca estamos

4Divorcio ayuda Empty Re: Divorcio ayuda Jue 12 Ago 2010, 19:57

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Teresita,mira con gusto puedo asesorarte, bueno tengo entendido que ya existe un juicio de demanda de alimentos, entonces lo que abria que hacer es acudir de nuevo con nueva demanda para que a tu ex lo obliguen a pagar y como embargandole cualquier cosa debien inmueble que tenga para que te pague las pensiones que se deban, con respecto a tu casa dime a nombre de kien fue otorgado el credito y busca la manera de asociar con el para que te lo seda dile que no sea a tu nombre que sea a nombre de tus hijas, es la unica manera que puedes arreglar, que haga una sección de derechos y asi tu la puedes seguir pagando.

Maty

5Divorcio ayuda Empty Re: Divorcio ayuda Miér 27 Oct 2010, 23:32

ANGYS

actividad
actividad

Puedes acudir al DIF para que te ayuden de forma gratuita, te asignarán un abogado y podrás solucionar tu problema. Si la casa está a nombre de tu esposo y no la ha pagado, se puede hacer un cambio de deudor, acude lo más pronto que puedas al DIF. Suerte!

6Divorcio ayuda Empty Re: Divorcio ayuda Dom 31 Oct 2010, 15:22

CLAU CLAU

staff del foro
staff del foro

Si ya habías iniciado un juicio y un juez ordenó que te proporcionará pensión alimenticia para tus hijas, el renunciar a su trabajo es un delito, si ya existe un juicio previo no es necesario iniciar una demanda nueva, hay que rastrear el expediente pues seguramente ya esta en el archivo judicial, se solicita al juez que gire un oficio para que devuelvan el expediente al juzgado y una vez que este llega al juzgado se tiene que presentar una promoción informando al juez que dejó de cumplir con su obligación y se solicita que le den vista al ministerio público, entonces el juez ordena que acuda el actuario al domicilio del demandado para que le requiera el pago de las pensiones alimenticias y en caso de no hacerlo se le embarguen bienes para garantizar el pago de las mismas.

Es conveniente que no dejes pasar más tiempo, ve al Instituto de defensoría pública para que te otorguen un abogado, o te puedan canalizar para que te ayuden. Tengo estas ladas sin costo que tal vez te puedan ayudar son del Instituto de Defensoría Pública. 01800.7124.253 y 01800.50.33.321

7Divorcio ayuda Empty Re: Divorcio ayuda Mar 09 Nov 2010, 16:22

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bravo CLAU, pór estar al pendiente.... es una gran ayuda

8Divorcio ayuda Empty Re: Divorcio ayuda Miér 10 Nov 2010, 22:46

CLAU CLAU

staff del foro
staff del foro

HOLA PRINCESSA!!

GRACIAS POR EL APLAUSO. LA VERDAD ME GUSTA MUCHO AYUDAR A QUIEN LO NECESITA Y MAS TRATANDOSE DE ASUNTOS SOBRE PENSION ALIMENTICIA.

ASI QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE SE LES OFREZCA.

TRATARE DE ENTRAR SEGUIDO AUNQUE SEA POR RATITOS, POR AHORA TENGO INFINIDAD DE TRABAJO Y LLEGO MUY CANSADA A CASA, ASI SERA POR LO MENOS EN LOS SIGUIENTES CUATRO MESES, PERO SI SE LES OFRECE ALGO ESTOY A SUS ORDENES.

SALUDOS Y BESOS A TODAS

Divorcio ayuda 596955

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]