¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JABON "LAGARTO" PARA DERMATITIS Y PSORIASIS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariquillaperez

mariquillaperez
principiante
principiante

es cierto, aunque parezca mentira llevo desde los 6 meses con problemas
de piel. habia escuchado que este jabon era realmente para cuerpo y
cara. asi que hace un año decidi finalmente utilizarlo. increible: deja
la piel suave, la dermatitis mejoro increiblemente y deja la piel
limpita, con buen olor y como mas tensa, preparada para la crema
hidratante. mis vecinas, dos niñas con problemas en la piel la usan
tambien, se las da la abuela, y dice que no hay jabon que les siente
mejor. y tambien una compañera de trabajo para la psoriasis y le va
genial.
bueno a ver que les parece un beso

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi hermana tiene dermatitis y aah como sufre, ha probado mil cosas, le contare sobre este jabon a ver si se decide a usarlo y donde se consigue?? En tiendas naturistas??

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola An y Mariquilla!!!

Ojalá que se consiga ese jabón en México!!! De repente se ven jabones de cosas tan extrañas, que yo pienso que sí se podrá conseguir!

Mariquilla, gracias por tus tips de belleza, además me gustan porque son muy naturales.

mariquillaperez

mariquillaperez
principiante
principiante

HOLA, LAUREN Y AN. QUE TAL? LES COMENTO: SE TRATA DE UNA MARCA, JABON LAGARTO. es para la ropa, ya se que es sorprendente ,pero es asi, al principio a mi tambien me asusto pero les aseguro que nada se pierde por probar y a mi me resulta maravilloso, pq como bien dices la psoriasis pica muchiiiiisimo y yo de eso se.
biene en pastillas normalmente de tres pastillas , todas por 1 euro o poco mas, o sea, muy baratito.
ahhh y gracias niñas, si intento que los remedios sean todos de lo mas natural posible, pq como les digo tengo muchos problemas de piel.
un besito y seguire colgando cosas.
besitos y mucha suerte

mariquillaperez

mariquillaperez
principiante
principiante

AHHHH Y NO EN TIENDAS NATURISTAS NO AN, PQ COMO YA TE DIGO ES UN JABON DE TODA LA VIDA PARA LAVAR LA ROPA, QUE SE UTILIZA AKI EN ESPAÑA DE TODA LA VIDA. SINO CREO QU EXITE UNA MARCA IGUAL DE VENEZUELA QUE SE LLAMA LAS LLAVES QUE ES IGUAL.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No pos ya vali gorro, aqui esas marcas no hay...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Mariquilla, y yo pensando que era un jabón naturista!! jajajaja!! Bueno, pues déjame decirte que aquí en México también hay un jabón para la ropa marca ZOTE, que hay algunos casos de acné que ha ayudado bastante bien!!

An, no se si sirva igual, pero ya es una opción que tenemos aquí!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no tengo problemas de la piel, pero al leer este post me pregunto si puedes escribir que es lo que contiene el jabon, quiza haya de composicion similar en otros paises para las chicas que les interese buscarlo.

Bendiciones

JABON "LAGARTO" PARA DERMATITIS Y PSORIASIS 559451 JABON "LAGARTO" PARA DERMATITIS Y PSORIASIS 489766

mariquillaperez

mariquillaperez
principiante
principiante

TIENES RAZON. PUES AHORA NO TENGO UN PAQUETE PERO EN CUANTO PUEDA MIRARE Y TE LO PONGO POR AKI, MEPARECE MUY BUENA IDEA A VER SI SE PARECE AL Z... DE MEJICO. UN BESO

mariquillaperez

mariquillaperez
principiante
principiante

chicas tiene sosa caustica, glicerina y cebo natural de vaca. y su ph es algo alto. yo no se si esto sera bueno o malo, pero a mi me va genial, seguro qu een mejico hay algo parecido.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro Lauren, no habia pensado en el ZOTE, voy a checar si contiene lo mismo que dice mariquillaperez....JABON "LAGARTO" PARA DERMATITIS Y PSORIASIS 827870

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mis queridas amigas, An yo creo que como dice lauren el jabon zote es de lo mejor si no expliquenme porque la ropa del bebe se lava con jabon zote???

En mi casa se aostumbra usar el jabon zote del rosa, yo lo uso como jabon de baño ya que aveces mi piel esta muy sensible, y tambien como dice lauren en la cara por problemas de acne, mas padezco una alergia k se manifiesta en la cara y coento como que se me hace gruesa la piel y se me escoria, y con el jabon zote no me arde nadita al lavarme la cara asi k yo creo que si te sirve de mucho.

Besos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]