¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los límites de ser padres

+4
yoli
popita
*Mary*
ulala
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los límites de ser padres Empty Los límites de ser padres Vie 23 Abr 2010, 19:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

2Los límites de ser padres Empty Re: Los límites de ser padres Vie 23 Abr 2010, 20:05

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ulala hermoso pensamiento, voy a buscarlo para imprimirlo y darselo a mis hijos, cuando los hijos crecen uno de padre no puede controlarles la vida, ellos solos toman sus propias decisiones.

3Los límites de ser padres Empty Re: Los límites de ser padres Vie 23 Abr 2010, 20:20

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hermoso, ULALA... me removió muchos sentimientos y eso que aun no soy madre.

Gracias por compartirlo.

Los límites de ser padres 844599 Los límites de ser padres 844599 Los límites de ser padres 844599

4Los límites de ser padres Empty Re: Los límites de ser padres Vie 23 Abr 2010, 21:46

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ulala, me encantó, aunque ya lo habia leído me volvió a conmover... es exactamente lo que como padres quisieramos para nuestros hijos...

5Los límites de ser padres Empty Re: Los límites de ser padres Sáb 24 Abr 2010, 07:32

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias ulala que bonito pero que dificil es dejar a los hijos que decidan por si solos,quisiera estar uno siempre ahí para de cirles si y no.

pero se que tambien es imposible y nada bueno estar siempre´por que no se vuelven autonomos.Los límites de ser padres 8795

6Los límites de ser padres Empty Re: Los límites de ser padres Mar 27 Abr 2010, 09:03

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Muy cierto ..

Yo tengo tanto miedo de que mi chiquita crezca, y el dia de mañaan ya no me necesite!!

Pero es algo inevitable y muy dolorosoLos límites de ser padres 154354

7Los límites de ser padres Empty Re: Los límites de ser padres Mar 27 Abr 2010, 10:47

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Excelente!!! Me encanto... Los límites de ser padres 669101 Los límites de ser padres 659829 Los límites de ser padres 669101 Los límites de ser padres 659829

8Los límites de ser padres Empty los limites de ser padres Mar 27 Abr 2010, 11:01

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

pues yo ya pasé por esa experiencia... los dos pollitos
(pollita y pollito) abrieron sus alitas y se fueron a volar..
sentí que se me volteo el mundo... por completo...
es dificil, pero también es ley de vida.
las quiero mucho...
un buen post... muy cierto.

Invitado

Invitado

Si ellos no se pueden obligar , pero las bases que dejammos son fuerte, el ejemplo arrastra y debemos tener hogares felices

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]