¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Importancia de Venir de Una Buena Familia

+13
roschy
bluemoon626
Andys
mandy
Ivee
Martha.
Bellamujer
☂SYL☂
An
Sonrisa
cositacuriosa
ulala
Angela
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Murió el rabino de un pequeño pueblo, y después de algún tiempo su congregación decidió que la viuda debía de casarse de nuevo.

Dado lo pequeño del pueblo, el único candidato disponible era el carnicero.
Aunque muy renuente porque estaba acostumbrada a vivir con un estudioso, la viuda aceptó.

Se celebró el matrimonio, y el viernes por la noche, después del baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda: Mi madre siempre dijo que al comienzo de sábado es un precepto hacer sexo antes de ir a la sinagoga. Y lo hicieron

Cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo:

Según mi padre, es un precepto hacer sexo antes de cenar. Y lo hicieron de nuevo. Una vez en la cama supuestamente para dormir, el le dijo: Mi abuelo me dijo que siempre se debe hacer sexo en la noche del sábado. Y lo hicieron otra vez.

Finalmente durmieron, y al despertar en la mañana del domingo él le dijo:

Mi tía dice que un judío religioso siempre empieza el Shabat teniendo sexo. Y lo hicieron una vez más.

Ese domingo la ex viuda fue al mercado y se encontró con una amiga que le preguntó:

--¿Y qué tal tu nuevo marido?

--Bueno,... mira,... un intelectual realmente no lo es, pero viene de una familia maravillosa, y de excelentes tradiciones!!!
La Importancia de Venir de Una Buena Familia 59756 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 59756 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 59756 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 59756 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 59756

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajaajajaja

Muy bueno! me hubiera gustado que esas buenas costumbres estuvieran en la familia de mi cosito! jajajajajja

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oralesssssssssssss que buenas costumbres ejejejejeLa Importancia de Venir de Una Buena Familia 81816 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 81816 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 81816 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 81816

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajaja

que cumplido me salio el hombre??'

y en verdad existen hombres asi?

jajajaj

o ya tan en extincion?'???

ejejejej

ta bueno angela

Invitado

Invitado

jajajajajaja

no pues si importa

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Definitivamente que tradiciones tan chidasss!!!!La Importancia de Venir de Una Buena Familia 827870 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 607108 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 669101 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 659829 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 81816

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jaaaaaaaaaaaaaaa Angelaaaaa!!!!

Muy buenooo!!!!

Ese chiste me recordó a una plática que tuve con la ley...... yo me quejaba amargamente de tantos años de fines de semana sola por sus estudios de maestrías, postgrados, especialidades y ya ni sé que más ha estudiado durante 14 años de 15 que estamos por cumplir de casados....

Entonces me respondió.... yo no quiero ser un pendejo... esto que estoy haciendo es por ti y por los niños.... para el bienestar de ustedes...

La Importancia de Venir de Una Buena Familia 385472 Me quedé pensando y le respondí..... La Importancia de Venir de Una Buena Familia 621372 PUES YO QUIERO UN PENDEJO QUE ESTÉ CONMIGO!!!!!

La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja Sil... querías un hombre de TRADICIONES! JAJAJAJJA

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaj muy buenas tradiciones jajajaj!!, Oye Sil muy sabias palabras jajaja,

besos chicas

Bellamujer

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

☂SYL☂ escribió:
La Importancia de Venir de Una Buena Familia 385472 Me quedé pensando y le respondí..... La Importancia de Venir de Una Buena Familia 621372 PUES YO QUIERO UN PENDEJO QUE ESTÉ CONMIGO!!!!!

La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112

La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 buen punto Syl La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 ahora resulta que de sufridos se vuelven "intelectuales" por los demás y no por ellos La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

upps!!!! jajajajajajaja excelentes tradiciones, claro!!!!!

muy bueno Angela!!!!La Importancia de Venir de Una Buena Familia 10027 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 10027 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 10027

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 las tradiciones ante todoLa Importancia de Venir de Una Buena Familia 134901

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280

Excelentes recomendaciones familiares
La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La Importancia de Venir de Una Buena Familia 659294 ......... por las buenas tradiciones....!!!La Importancia de Venir de Una Buena Familia 659294

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

jajajajajajaj!!!! SYL jajajajaj!!!! pssssss buena idea solamente que sea medio penitente y medio estudiado,La Importancia de Venir de Una Buena Familia 659829 jijiijii.......

Muy pero muy buena sugerencia La Importancia de Venir de Una Buena Familia 329733 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 329733 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 329733 porque si!!! ultimamente se estan extinguiendo.

Besossosososososos

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112

Ojalá hubiera más familias con tan buenas costumbres!!!

La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 53112

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues que buenas costumbres esas!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajjajaj muy buenas tradiciones

La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280 La Importancia de Venir de Una Buena Familia 216280

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS QUE IMPORTANTE ESO DE LAS TRADICIONES EH, LO LAMENTABLE ES QUE HOY EN DIA YA SE ESTAN PERDIENDO, ASI QUE LA QUE TENGA UN MARIDO CON ESE TIPO DE TRADICIONES A DISFRUTAR, JAJAJA.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]