¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Burocracia en el país o me equivoco?!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas buenas tardes a todas!!...

Les comento q ahora fui a tramitar mi credencial del elector ya q ahora q m cambie a casa d mis papas la perdi..bueno eso es lo q pretendi hacer..ya q gracias a la burocracia o burrocracia para tramitarla no la pude tramitar..y todo por q..como la perdi debi llevar dos personas como testigos con sus respectivas credenciales del electoy y sus actas d nacimiento..ahh pero como no llevaba a las personas..pude haber llevado algo q m identificara..pero tambien no la llebaba jejeje....Para esto pregunte si podian algunas d las personas d las q estaban ahi y q m conocian ser mis testigos..m dijeron q si..ahh pero habia un pequeño gran detalle...q al momento d llegar la credencial tenian q ir conmigo tambien...cosa q no iba a hacer..pues por q ya era mucha molestia d mi parte...no lo creen!?...eso m molesto y mucho..pero bueno aun asi m regrese por alguna identificación para no llevar a dos testigos y demas...lleve mi titulo de la prepa pues por q el titulo d la universidad aun no la tengo...pero aun no la veia el muy desgraciado q m habia atendido anteriormente y ya m estaba diciendo q no m servia...asi q m sali como chispa encendida jajaja...amigas no se si estoy equivocada pero estoy muy molesta por tanta burocracia o peor aun borrocracia para estos tramites....q creo yo deberian d ser mas sencillos...pues por hace como 7 u 8 años la tramite y no necesitaba tanto requisito para volverla a sacar y tambien se m habia perdido en ese tiempo...no saben q molesta estoy...pero creo q todo esto lo hacen por q saben q la necesitamos...espero y despues no m pidan hasta al padre q m bautizo o algo asi d estupido jeje..Ya al contarles ya no m siento tan molesta..Q esten bien..con caRiño DoRia!!

Invitado

Invitado

tranquila Doria, no tienes alguna credencial de seguro medico, o alguna copia de tu ife, para algun tramite debiste haber necesitado, anda mejor busca algo que te sirva y no hagas corajes ya es viernes Burocracia en el país o me equivoco?!! 607108

Yo escanie todos mis documentos "importantes" tipo ife, licencia, curp, tarjetas del banco, y lo traigo en mi usb y mi esposo y mi papa tienen copia del archivo, cualquier cosa ahi tengo de respaldo

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tienes toda la razón de enojarte, si además a la falta de información, sentido común y ganas de informar bien, le sumas que ahora una persona puede sacar varias credenciales, como el famoso JJ que agredio al futbolista que tenía 7 credenciales con nombres falsos, o que a la hora de votar resulta que ya votaste al llegar a las urnas, esta muy cruel la situación. estanos en un pais de locos que no? jejejejejeje pero asi lo quiero.

Burocracia en el país o me equivoco?!! 10027 Burocracia en el país o me equivoco?!! 10027 Burocracia en el país o me equivoco?!! 10027 Burocracia en el país o me equivoco?!! 10027 Burocracia en el país o me equivoco?!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]