¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

10 cosas que NO DEBES esperar de ellos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ya lo decía John Gray en su libro 'Los hombres de Marte y las mujeres de Venus'. Aunque nos empeñemos en decir que hombres y mujeres somos iguales ¡No es verdad! Ambos habitamos el planeta Tierra, sin embargo, hay momentos en los que parece que hombres y mujeres no compartamos el mismo lenguaje ¿Estamos condenados por tanto a no entendernos?

¿Cuántas veces te ha pasado que te has mosqueado porque hay fútbol y tu chico no quiere ir al cine? O ¿Te has enfadado porque es tu cumpleaños y ni se ha dignado a felicitarte?... Tranquila ¡No eres la única! Aunque cueste de creer, para llegar a entender a los hombres, hay que descifrar su lenguaje.


1.- No seas ilusa y acepta que para tu chico el futbol es muy importante. No quiere decir que esté por encima de ti, pero no le pidas que en momentos de futbol, esté cariñoso, atento o incluso dispuesto a cambiar el partido por una tarde de cine. ¿Qué puedes hacer? aceptarlo y hacer tus planes. Qué mejor que quedar con las amigas e ir de Shopping ¡Sin hombres!


2.- Se acabó enfadarte porque él no quiera discutir. En lugar de verlo como una lacra, ¿Por qué no valorarlo como algo positivo? El género masculino no le da diez mil vueltas a las cosas. Así que ¿por qué vas hacerlo tú? ¿Qué puedes hacer? Relajarte y valorar hacia donde lleva la
discusión. Mejor parar a tiempo.


3.- Cuando estamos ovulando, hay que reconocer que podemos llegar a ser insoportables. La revolución de hormonas hace que estemos susceptibles, rabiosas, enfadadas con el mundo... y ¿Por qué tienen ellos que aguantar malas contestaciones y ‘borderías’? Deja de desear y recriminarle que sea comprensivo en estos momentos e intenta controlarte. O ¿A coso te gusta que él pague contigo sus problemas laborales? ¿Qué puedes hacer? controlarte y no pagar con él tu nerviosismo y enfado mundial. Deja que te mime y disfruta de su compañía


4.- No seas inocente, los hombres no son máquinas sexuales siempre dispuestas a tener sexo. Del mismo modo que a ti habrá momentos que no te apetezca nada un revolcón, a tu chico le puede pasar lo mismo. Deja de pensar que ya no le gustas, que te está evitando o que tenga una amante. ¿Qué puedes hacer? proponle otro plan y sugiérele lo que le espera la próxima vez. Juega un poco pero no le obligues. Si él no quiere sexo, respétalo.


5.- Sí, parece imposible, pero es real. Que un hombre recuerde el aniversario o el cumpleaños de su pareja, ¡Es un milagro! Acéptalo y anticípate antes de que vuelva a pasar lo de cada año. Parece que estén programados para olvidar fechas destacables, pero son así y no vas a cambiarlos. ¿Qué puedes hacer? Sé más lista y actúa con previsión. Prográmale la alarma del móvil, déjale pósits recordatorios por toda la casa… ¡Así no tendrá excusa!


6.- Uno de los errores más grandes es comparar a tu chico con tu padre, el novio de tu amiga, tu cuñado… O ¿a ti te gustaría que te comparara continuamente con su ex o su hermana? Seguramente te pone de los nervios que se le escape eso de ‘a mi madre la paella le sale más buena, o me plancha mejor las camisas’… Pues no esperes que él reaccione bien cuando a ti se te escapa. ¿Qué puedes hacer? aceptar a tu chico como es, con sus defectos y sus virtudes y si tu padre es un manitas con la electricidad y tu chico se pierde cuando debe cambiar una bombilla, en lugar de reprocharlo, acéptalo y busca a alguien que la cambie.


7.- Te equivocas si piensas que tu chico es responsable de que seas o no feliz. Como bien dice el refrán, ‘la felicidad es el trayecto, no el destino’, así pues, tú decides si quieres ser o no feliz, pero no le des esa responsabilidad a tu pareja. ¿Qué puedes hacer? replantéate tu relación si ya no eres feliz junto a tu chico.


8.- Cuántas veces te has enfadado con tu chico porque no ha sabido entender a tu amiga o has vivido esa escena de Sexo en Nueva York,
cuando Jack Berger, el novio escritor de Carrie, le dice a Miranda que a ese chico que ha conocido no le gusta. Como bien sabrás, los hombres son más simples, son más directos y se dejan de películas. Si les pides opinión, su respuesta será en clave masculina. ¿Qué puedes hacer? mejor no metas a tu pareja en tus líos de amigas. Así todos contentos.


9.- Acéptalo, a ellos no se les puede ir con indirectas y esperar que adivinen quée te pasa, qué quieres… Aunque tu consideres que no hace falta detallar todo con pelos y señales, ellos y el lenguaje subliminal no son muy compatibles. ¿Qué puedes hacer? Sé clara y directa. Si te ha molestado algo, díselo, si quieres algo, coméntaselo… ¡Pero deja de jugar a las adivinanzas!


10.- Abre los ojos. Las personas no cambias así porque sí. Si tu pareja es celosa, lo será hasta el último día, si tu chico es casero, no
se convertirá en un fiestero porque a tu quieres. Cada uno es como es, y en lugar de pensar cómo te gustaría que fuera ¿por qué no valoras lo qué te enamoró de él? ¿Qué puedes hacer? simplemente aceptarlo tal y como es, y si no te gusta… ¡Replantéate tu situación! Pero no vivas esperando que cambie, porque mientras el tiempo pasa, tú seguirás anclada en el mismo lugar, esperando…

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Me va a servir de mucho 10 cosas que NO DEBES esperar de ellos 385472 10 cosas que NO DEBES esperar de ellos 385472 a ponerlo en práctica luego luego10 cosas que NO DEBES esperar de ellos 507294

Gracias

10 cosas que NO DEBES esperar de ellos 447120 10 cosas que NO DEBES esperar de ellos 8795

310 cosas que NO DEBES esperar de ellos Empty qu Lun 15 Feb 2010, 16:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ulala escribió:

10.- Abre los ojos. Las personas no cambias así porque sí. Si tu pareja es celosa, lo será hasta el último día, si tu chico es casero, no
se convertirá en un fiestero porque a tu quieres. Cada uno es como es, y en lugar de pensar cómo te gustaría que fuera ¿por qué no valoras lo qué te enamoró de él? ¿Qué puedes hacer? simplemente aceptarlo tal y como es, y si no te gusta… ¡Replantéate tu situación! Pero no vivas esperando que cambie, porque mientras el tiempo pasa, tú seguirás anclada en el mismo lugar, esperando…

Este es importantisimo; muchas veces las mujeres jugamos a la "Juana de Srco" o que se yo y aunque digamos que no; queremos cambios mágicos en el que tienes al lado, esperamos que al permaneces con nosotras se les cotagie algo de los que a nosotras nos guste y pues no siempre se tendrá ese resultado.

Me queda la satisfacción que siempre acepte a esa persona como era; la cuestión es que siempre esta la posibilidad que esa escencia se pierda y es ahí donde esta el detalle, porque considero que podemos madurar y modificar habitos pero nunca pierdes la escencia de tu ser real. 10 cosas que NO DEBES esperar de ellos 884646

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy interesante....

tienes muchas razon con nuestros cambios ormonales nadamos como bombitas, y aveces ni nos dejamos complacer, bueno almenos a mi luego me pasa, pero definitivamente muy interesante... ahora a llevar lo a la practica

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.