¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulseras Swarovski y Murano

+5
Regia
Sonrisa
aura
Anel
ulala
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Pulseras Swarovski y Murano Empty Pulseras Swarovski y Murano Vie 12 Feb 2010, 11:34

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!

Con previa autorización y visto bueno de Sil. Quiero presentarles estas pulseras que estoy vendiendo. Si alguna está interesada por favor envíenme un privado. En el envío nos ponemos de acuerdo según la cantidad de pulseras que deseen.

Gracias! y Dios las bendiga! (y les dé buena mano jiji)




Pulseras Swarovski y Murano Moz-screenshotPulseras Swarovski y Murano Moz-screenshot-1



Última edición por ulala el Mar 23 Feb 2010, 14:48, editado 2 veces

2Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Vie 12 Feb 2010, 12:22

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pulseras Swarovski y Murano 81816 Pulseras Swarovski y Murano 81816 Pulseras Swarovski y Murano 81816 que padre estan Ulala ahora tienes que hacer los collares okiiiiiiiii

Pulseras Swarovski y Murano 468583

3Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Vie 12 Feb 2010, 12:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias amiga!

Pulseras Swarovski y Murano 150972 Siento desepcionarte amiga, yo soy bien "maleta" para las manualidades jajaja las compro y las vendo. Pulseras Swarovski y Murano 150972 Pero voy a conseguir collares, me dices en qué colores te gustarían o si quieres que hagan juego con las que me pediste.

Besitos!
Pulseras Swarovski y Murano 10027

4Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Vie 12 Feb 2010, 14:47

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pulseras Swarovski y Murano 216280 Pulseras Swarovski y Murano 216280 Pulseras Swarovski y Murano 216280 Pulseras Swarovski y Murano 216280

Hay amiga me reí por que yo soy igual, pero algún día aprenderemos


Me gustaría hacer los juegos de collares con los aretes y las pulseras como ves cress que se pueda

Pulseras Swarovski y Murano 10027

5Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Mar 16 Feb 2010, 16:53

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas las pulseras de nuestra querida Ulala están muy bonitas Pulseras Swarovski y Murano 8795 Pulseras Swarovski y Murano 8795 se quedan cortas la fotos que nos puso en vivo están mucho más hermosas. Pulseras Swarovski y Murano 489766 Pulseras Swarovski y Murano 489766



Pulseras Swarovski y Murano 691556 Pulseras Swarovski y Murano 691556

6Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Miér 17 Feb 2010, 11:27

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y las que dicen vendidas , ya no se pueden pedir??

ulala y como es el envio ???

bueno yo trabajo por en centro del df.

7Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Miér 17 Feb 2010, 13:45

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Aura, trataré de conseguir las pulseras del mismo modelo pero no es seguro porque luego se terminan las piedras.

Para el envío, pues yo soy del D.F. también si quieres podemos vernos el fin de semana o el viernes en la tarde y te las llevo. Si gustas hasta tu trabajo. El centro me queda cerca de casa.

Dime si te gustó alguna y nos ponemos de acuerdo.

Besitos
Pulseras Swarovski y Murano 10027

8Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Miér 17 Feb 2010, 13:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola amiga

estan padres las pulseras, yo soy amante o fanatica de ellas, me encantaron todas, pero claro esta que no puedo comprar muchas jajajajajaj

me gusto la primera la verde, pero aparece vendida, y una que tiene mariposas pero tambien aparece como vendida

Pulseras Swarovski y Murano 154354 Pulseras Swarovski y Murano 10027

9Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Miér 17 Feb 2010, 15:24

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

y lo del envio como seria??

10Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Vie 19 Feb 2010, 12:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Sonrisa... aún no me responde mi proveedor para ver si tiene más pulseras de ese modelo y para los collares que quiere Anel, pero sigo ahí preguntando....

Pero si te gusta alguna otra, pues escógele amiga! jajaja

Regia preciosa, ya te comenté por chat del envío.

Aura, amiga, te interesó alguna? quieres que te vea en algún lugar?.

Besitos!

Pulseras Swarovski y Murano 10027

Pulseras Swarovski y Murano 86532

11Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Vie 19 Feb 2010, 12:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ulala me espero a que te respondan por la pulsera numero uno


aunque tambien la 19 esta super bien

sonrisas para ti
Pulseras Swarovski y Murano 844599 Pulseras Swarovski y Murano 10027

12Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Vie 19 Feb 2010, 15:37

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, a mí me interesa un juego de pulsera, aretes y collar.

Ya sé que vivo bien lejos, pero si te informas en Mexpost cuánto sale el envío me lo dices para añadirlo al coste del juego y listo!

Me encantaron las cositas, son preciosas, tiernas y súper femeninas.

Un saludo!

Pulseras Swarovski y Murano 844599 Pulseras Swarovski y Murano 844599 Pulseras Swarovski y Murano 844599

13Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Vie 19 Feb 2010, 15:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala! Wowww amiga, eres buena vendedora... están preciosas!! Estoy segura que te irá super bien, además los precios están bastante accesibles.

Déjame ver, tengo que hacer unos regalitos el mes que viene, me comunico contigo y me las envías, después nos ponemos de acuerdo por un mp o por telefono.

Gracias amiga por ofrecernos cosas tan lindas!!!!

14Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Vie 19 Feb 2010, 16:01

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ulala.. me gusto la de mariposas tambien.. tu me dices si la puedes conseguir..

besitos

15Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Lun 22 Feb 2010, 14:32

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pulseras Swarovski y Murano 691556

16Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Lun 22 Feb 2010, 15:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Perdón Popita, se me pasó responder.

Trataré de conseguir juegos completos amiga. Yo te aviso.

Laurencita, claro amiga! será un placer hacer negocios contigo. Gracias.

Aura, yo te aviso si la consigo... están buscando de esas mismas piezas.

Gracias chicas.

Pulseras Swarovski y Murano 10027

17Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Mar 23 Feb 2010, 10:14

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ulala: Están padrísmas!!!!! me encantó la de las mariposas para mi hija, yo estoy en el edo de mexico, en cuanto tenga una lanita te aviso por que me gustaron mucho.
Saludos

18Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Mar 23 Feb 2010, 12:15

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Ulala

Para que te hagas una idea, me han fascinado los modelos 6 y 7. Un juego de pulsera, collar y aretes en cualquiera de esos dos adornitos sería precioso.

Ah, y como estoy morcillona, me encantaría si la pulsera fuese un poco más ancha de lo normal. Si no puede ser, me conformo con el juego de collar y aretes.

Saludos!

Pulseras Swarovski y Murano 844599 Pulseras Swarovski y Murano 844599 Pulseras Swarovski y Murano 844599

19Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Mar 23 Feb 2010, 14:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias chicas por interesarse en mis pulseritas... veo que la de mariposa tuvo mucho éxito! y ya no tengo en existencia jajaja... hoy le llamaré al chango este a ver si tiene.

Popita, te checho a ver si hay para juego las que quieres.

Pedí más con otro proveedor, mañana las subo porque necesito tomarles fotos.

Besitos.

Pulseras Swarovski y Murano 10027

20Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Vie 26 Feb 2010, 13:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas!

Les comento. Ya me respondieron de las pulseras. No tienen más de esos modelos porque las piedras son por temporadas y estas son de 2009.

El asunto es que son piezas únicas... sorry, sé que les gustó ese modelo, pero hay más! jajaja

Por cierto, les pongo aquí los nuevos modelos. También son modelos únicos (que latoso es esto con los proveedores).



También ya conseguí con otra persona jueguitos de Collar Pulsera y Aretes.


$3pzs
View more presentations from yalanis.

21Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Vie 26 Feb 2010, 14:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ulala

a mi me gustaron dos

tienen los numeros

2.6 y 2.10


apartadas eeehhhhhhhhh
Pulseras Swarovski y Murano 510619 Pulseras Swarovski y Murano 510619 Pulseras Swarovski y Murano 510619 Pulseras Swarovski y Murano 510619
Pulseras Swarovski y Murano 510619 Pulseras Swarovski y Murano 510619 Pulseras Swarovski y Murano 510619 Pulseras Swarovski y Murano 510619
Pulseras Swarovski y Murano 510619 Pulseras Swarovski y Murano 510619 Pulseras Swarovski y Murano 510619 Pulseras Swarovski y Murano 510619

22Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Lun 01 Mar 2010, 17:31

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas hermosas, el 2.24 y 2.18 ya las apartó Popita.

Pero aún quedan más! quien más se anima? Pulseras Swarovski y Murano 86532

Beshitos!
Pulseras Swarovski y Murano 10027

23Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Mar 04 Mayo 2010, 16:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Comercial! Por si gustan para este 10 de mayo!

Pulseras Swarovski y Murano 10027

24Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Miér 05 Mayo 2010, 16:31

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ulala aun tienes el 2.3???

25Pulseras Swarovski y Murano Empty Re: Pulseras Swarovski y Murano Miér 05 Mayo 2010, 17:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Aura!

Creo que si amiga, es que no las tengo ahorita aquí en la oficina. Llegando a casa confirmo.

Pulseras Swarovski y Murano 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.