¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO TORPE, DERRAME EL JUGO SOBRE LA LAP

+2
Ale85
Nan
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY CHICAS! PUES SI! ESTABA YO MUY FELIZ AQUI EN MI "OFICINA TRABAJANDO" ...... BIEN PICADA LEYENDO EL POST DE JALEITO, Y PUES QUE AGARRO MI VASO DE JUGO Y ZAZ!

QUE SE LE RESBALÓ DE LA MANO, HOY ME SIENTO TORPE, DERRAME EL JUGO SOBRE LA LAP 154354

YA LA SEQUÉ, ESPERO QUE NO LE PASE NADA, Y COMO PUEDEN VER YA HASTA LA PRENDÍ, Y AUNQUE YA LE PASE UNA TOALLITA SE SIENTE PEGAJOSA Y SALEN LOS GAJITOS DE LA TORONJA ENTRE LAS TECLAS.

MEJOR ME RIO DE MI TORPEZA PARA NO LLORAR, PORQUE SI SE ME DESCOMPONE MI LAP, ME MUERO!

Ale85


staff del foro
staff del foro

podrias agarrar la secadora de pelo para eliminar el agua restante
pero ojo...
con aire FRIO..
caliente nunca
apagala y con aire frio pasaselo tantito, para ke se elimine el aguita ke le haya kedado, o como veas...tal vez se seko rapido y no fue mucho
no le pasa nada amiga... ya sobrevivio jajaja
saludosss

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ALE, INMEDIATO PENSE EN LA SECADORA, PERO NO TIENE AIRE FRIO, LUEGO PENSE EN LA ASPIRADORA, PERO SI LA USO AL REVES, VA A AVENTAR AIRE Y TALVEZ HASTA POLVO, JEJEJE

NO SÉ SI APAGARLA O DEJARLA PRENDIDA, CHICAS, QUE HAGO???? PORFA DENME UN CONSEJO....

Mel

Mel
moderadora
moderadora

el peor enemigo de la máquina es el azúcar contenido en los líquidos derramados, porque pega las teclas y las inhabilita o las deja con una desagradable sensación.

En los derramamientos extensos, lo que se recomienda hacer es apagar el equipo y voltearlo tan pronto como sea posible, y dejarlo apagado varias horas hasta que se evapore el líquido para evitar el riesgo de cortocircuitos, todo ello mientras se rezan todas las oraciones que se conozcan.

Bueno..las migajas de galletitas también son malas...yo me quedé sin funcionamiento de la tecla espaciadora.(eso me pasa por andar comiendo galletas!)

Mel.

Ale85


staff del foro
staff del foro

miraaa
unos consejos ke encontre...

¿Alguna vez se te ha derramado café, coca cola, o algún líquido en tu laptop? Bueno en la revista PC World encontré estos pasos que se puede seguir para revivir la portátil y recuperar archivos importantes.

  • Desconecta la batería: Mientras más rápido lo hagas menos probabilidades tendrás de que se queme algún componente.
  • Vacíala: Voltea tu laptop y deja que salga la mayor cantidad de líquido posible.
  • Ábrela: Quita el teclado y la unidad de discos ópticos. Una vez que la portátil este abierta, puedes usar una toella para absorber la humedad. También se puede usar un secador de pelo soplando aire frío para secar el líquido.
  • Déjala quieta: Deja la laptop tranquila por lo menos 12 a 24 horas. Se recomienda no encenderlo hasta que todo el liquido haya desaparecido y que la unidad esté completamente seca.
  • Conecte y…rece: Ensambla nuevamente la portátil y, si se enciende, lo primero que debes hacer es hacer una copia de los datos importantes y archivos y llame al fabricante. Aún cuando la unidad funcione, se recomeinda hacerle una limpieza profesional
  • Usa un programa de recuperación: En la revista recomiendan el DriveSavers, una ultilidad que recupera datos y archivos de las unidades de disco duro ahogadas. No conozco algun software libre o gratuito que tenga la misma función. Si alguién sabe de alguno que lo diga


saludos!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amiga Nan... ya le pregunté a mi Técnico Personal (o sea mi cosito) y dice lo siguiente:


  • mmmm no volver a comer junto a una compu
  • pues primero que nada, no prenderla (ya lo hiciste... jeje)
  • tiene que apagarla
  • desconectarla de la corriente y quitarle la pila
  • quitar toda corriente para evitar quemarla
  • dejar que se seque el jugo, ponerla voca abajo, sin cerrarla, osea, si se le cayo en el teclado
  • debe abrirla y dejar que el liquido excedente salga
  • y esperar a que se seque
  • *uego, ya seco, hay que limpiarla, hay que abrirla y limpiarla bien y ya que eso sucedió y este toda seca
  • prenderla a ver el recuento de los daños
  • OJO! se limpia con liquido especial no con agua y jabon

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, ESTOY MUY TRISTE..... LES COMUNICO QUE APENAS HOY ME DIERON EL DIAGNÓSTICO DE MI LAP Y NO ES NADA ALENTADOR, PUES RESULTA QUE LITERALMENTE LE DI EN LA MADRE A LA TARJETA MADRE......

ASI QUE SIGO TRABAJANDO CON LA PC DE MI MARIDO Y PUES NI MODO, A VER A LA TARDE QUE LLEGUE ÉL QUE DECISION TOMAMOS.

HOY ME SIENTO TORPE, DERRAME EL JUGO SOBRE LA LAP 135614

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que malo Nan y pues que le vas hacer todo es parte de las experiencia que tenemos que pasar, seguramente ya no te volvera a pasar.

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOY ME SIENTO TORPE, DERRAME EL JUGO SOBRE LA LAP 86532 QUE PENE NAN PERO PUES YA NO TE PREOCUPES MAS COMO TU DICES LE DISTE EN LA M.. A LA TARJETA MADRE ASÍ QQUE COMO DICE MIMOSA QUE QUEDE DE EXPERIENCIAHOY ME SIENTO TORPE, DERRAME EL JUGO SOBRE LA LAP 86532

SALUDITOS NAN

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola nan!!
oye de plano ya no servia tu lap???
osea ya no encendia???
es de tu confianza el tecnico??
la tarjeta madre es como k lo mas importnate en una lap...
un componente caro...y por ende muy necesario..

no seria mejor buskar otra opinion???

saluditos y animo amiga!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE, FIJATE QUE ESTA PERSONA ES DE NUESTRA ENTERA CONFIANZA, ES AMIGO NUESTRO DE MUCHOS AÑOS, Y SIEMPRE HOS HA HECHO LOS MANTENIMIENTOS, ASI QUE POR ESE LADO ESTOY MUY TRANQUI.

AQUI LO QUE PASA ES QUE ME DICE EL CHAVO O TE LA ARREGLO Y TE SALE EN 6000 O TE COMPRAS UNA MINI QUE TE SALE LO MISMO, PERO ESO DE LAS MINIS NO ME LATE, ASI QUE COTICE UNA IGUALITA LA MIA, Y UUUFF! CREEME AMIGA QUE SI ME CONVIENE ARREGLARLA, ANDA COMO EN 22,000!

ASI QUE SI ME LA VA ARREGLAR, PREFIERO TENER MI LAP, Y CON UNA TARJETA MADRE NUEVA PUES ASEGURAN QUE FUNCIONARÁ COMO SI NADA, A COMPRAR UNA DE ESAS COSILLAS CHIQUILLAS, NO CREES?

ESO SI, DE LA REGAÑADA NO ME SALVÉ.....

Ale85


staff del foro
staff del foro

ke mal amigaaaa
pero bueno...entonces tu lap es muy innovadoraaa jejejeje
si te compras una mini ,pero yo las anduve viendo y naaa
mi mano es enorme para una de esas, y la pantalla uff!!
aparte de ke no soporta archivos o programas grandes...

por ejemplo mi autocad...si lo agarra pero para ver el plano en tal pantalla!! esta dificil...

entonces manos ala obra con tu compu
y a pedirle a Dios ke la resucite jejeje...

besitoss!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.