¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

orgasmo femenino: cómo sé que lo tiene mi novia?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ben


Invitado

hola mi nombre es ben.

Quisiera saber como puedo saber si mi novia tiene un orgasmo. Me imagino al momento de tenerlo debe sacar a la luz algunos gesos o mímicas físicas para darme cuenta.

La verdad es que no sé, y creo que mi novia si no los ha tenido no me lo dice por no hacerme sentir mal.
Yo tengo 23 y ella 22.

Espero su ayuda porque ella me complace totalmente y quiero retribuirle eso con lo mismo porque temo perderla por eso.

Cuáles son esos gestos físicos o no sé cómo podría darme cuenta que tiene un orgasmo.

Una vez me dijo, cuando estabamos haciendo el amor, y creo que ya estaba teniendo uno, que me detuviera de golpe con un: "Ya Ben", se quedó un ar de segundos en la cama y luego me beso y otra vez me paso cuando nos estabamos duchando y me dijo lo mismo después de un buen tiempo de hacer el amor en la ducha, pero no sé si será en serio... o será que le hice doler, bueno ayúdenme amiguitas, estoy loco por complacer y no sé si estoy haciendo lo correcto.

En todo caso como puedo hacerla llegar al orgasmo. qué es lo que le gusta a las mujeres para excitarlas. soy inesperto, espero no se rían de mi orgasmo femenino: cómo sé que lo tiene mi novia? 409793, porque cada vez que le pregunto si disfruta, ella me dice que sí, pero creo que lo hace, como dije al principio, por no hacerme sentir mal.

Gracias

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Lo primero es reforzar tu confianza con ella, hablar del tema... y cuando te diga un "ya ben" preguntarle si es pork le duele...

En cuanto a lok debes hacer para complacerla... cada mujer es un mundo, y quizas lo que a las chicas de este foro pueda gustarnos no es lo que le gusta a ella... sin embargo si hay algo que suele gustarnos a todas... y es que el chico vaya poquito a poco... que nos hagais desear lo que vais a hacer, no que lo hagais y ya esta... hacerse mucho de rogar....

Por otra parte te dejo algo que por lo menos en mi caso es muy placentero....

orgasmo femenino: cómo sé que lo tiene mi novia? Puntog1

(lo siento si es muy grafico xD)

El caso es meter y sacar los dedos de la vagina de manera que a su vez estimulas el clitoris... al mismo ritmo... ah y debes procurar que los dedos se cierren, es decir, no meter los dedos y que esten dentro a boleo... que presionen la pared de la vagina...

Yo por lo menos asi veo las estrellas... Si tu chica es timida/inexperta estaria bien que antes de hacer eso pensaras en la psotura... proque a evces es muy desagradable sentirte desnuda y que el chico este alejado mirandote mientras te hace algo... te recomiendo que la tumbes, te tumbes encima bajes la mano k vayas a usar y la cara en su hombro, a poder ser besandola en el cuello... no la mires fijamente ni la observes...

Bueno, intenta probar eso a ver si tu chica lo agradece!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mas claro que el agua del rio ya eesta

buena explicacion tsukisan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.