¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi marido es 36 años mayor y despues de 6 años juntos no se que hacer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

johanna


actividad
actividad

convivo con un hombre 36 años mayor, el parece quererme mucho, me regala flores, ayuda con los oficios de la casa, sin embargo cuan se enoja es el ser mas despreciable es humillante, grosero y aunque no me golpea siento que el maltrato psicologico es grande. Tenemos un niño de cuatro años, en ocaciones parece que somos la familia feliz. Yo creo que el me oculta cosas, a veces siento que me mira con rabia, a veces es muy amable y cariñoso. yo soy bonita, sinembargo el me dice que estoy gorda fea y yo me siento con una tristeza profunda...dias despues cuando le pasa me dice que era mentira, pero yo ya he tomado alternativas como bimotar todo lo que como para verme gorda y asi buscando alternativas para cada cosa fea que me dice.
Ahora dice que se quiere separara y yo siento una profunda depresion por que mis amigo y mi familia me lo habian advertido y no quisiera que me vieran sola y darles la razon.

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Yo no soy precisamente de las mas experimentadas de este foro, pero si algo he aprendido con las pocas relaciones que he tenido es que en una relacion se esta para disfrutar, no para pasarlo mal... Si esa actitud de tu marido no es algo puntual, es decir, lleva tiempo sufriendo esos enfados y despues arrepintiendose, creo que lo suyo seria que lo dejarais. Y si encima el se quiere separar...
Entiendo que el tema del niño es una putada, pero no tiene porque suponer un trauma para el, mi sobrino es hijo de padres divorciados y a veces se lia un poco con: "la novia de papá" "el novio de mamá", pero lo acepto y ahora es un niño feliz.

Mi consejo es que seas orgullosa, que te quieras y que sigas adelante con tu niño y sin ese hombre que te hace mal. Porque unas flores no compensan una mala respuesta, o el que te llame gorda, ni ninguna de sus vejaciones. Ninguna mujer merece ser maltratada, ni fisica ni psicologicamente. No necesitas a nadie mas que tu misma en tu vida, y si decides compartirla con alguien, que eso te reporte un beneficio personal, no al reves!

Mucha suerte y animo, guapa, quierete, ponte en tu lugar y se feliz.

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JHOANA ANTES QUE NADA QUIERO INVITARTE A QUE PASES A LA SECCION VAMOS A PRESENTARNOS PARA QUE TODAS TE DEMOS UNA PADRE BIENVENIDA.

Y DE ACUERDO CON LO QUE DICES QUE MAS DA QUE TE VEAN SÓLA QUE ESO NO TE IMPORTE QUE TE IMPORTE EL SER FELIZ NO LO QUE PIENSEN LOS DEMAS Y QUE TE LO HAYAN ADVERTIDO,CREO QUE ESTAS PERDIENDO LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE NOS DEBE DE MANTENER DE PIE...LA DIGNIDAD YA QUE AS LLEGADO HASTA EL PUNTO DE VOMITAR ESO ES BIEN PELIGROSO POR QUE LUEGO SE TE HACE COSTUMBRE Y TU ORGANISMO LLEGA RECHAZAR TODO ALIMENTO,ERES JOVEN PUEDES VALERTE POR TI MISMA Y VELAR POR TU HIJO,QUE FUTURO TE ESPERA A LADO DE UNA PERSONA QUE UN DÍA TE HUMILLA Y AL OTRO DÍA TE DICE QUE ES MENTIRA.PARA SU EDAD UNA RECCION MUY INMADURA...PIENSALO Y VERAS mi marido es 36 años mayor y  despues de 6 años juntos no se que hacer 267463

Ale85


staff del foro
staff del foro

una mujer tan bonita, inteligente, joven, de buenos sentimientos, noble!!!
con un hombre grande, se supone que maduro, vivido, grosero, prepotente, agresivo, humillante y desgraciado???

no corazon!!! salte de esa relacion...tienes un hijo... y???
tu puedes salir adelante con el!... y en un futuro encontraras a una persona que te hara feliz con tu hijo a tu lado...!!
de eso no dudes nunca...

tu le hiciste el favor a el...en voltear a verlo sikiera...y asi te paga!!
sabes porke te humilla tanto? obvio sabe ke no eres fea...pero haz analizado el porke lo hace?
para sobajarte...para minimizarte...hacerte creer esas mentiras y tener tu autoestima hasta el piso..para ke?

para tenerte en el suelo y poder manejarte a su manera, porke siempre se ha sentido inseguro de la diferencia de edades...esa es la realidad..
sabe ke cualkier hombre kisiera tenerte a su lado...
basta ya!

no pongas en peligro tu salud ni el bienestar y futuro de tu hijo por aguantar a ese infeliz y por no darle la razon a la gente..
al final la gente kien es?? nadie!
ellos no te sakaran del apuro...
hazlo tu!
lo tienes todo
ojala puedas seguir escribiedonos..
pasa a la seccion vamos a presentarnos, para darte la bienvenida ke mereces!
que Dios te ilumine, y puedas salir de ese hoyo..

besitos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.