¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ANDO....ANDO...ANDO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANDO....ANDO...ANDO Empty ANDO....ANDO...ANDO Dom 10 Ene 2010, 20:42

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ANDO....ANDO...ANDO Huellas
Ando, caminando, con pasos cortos pero pisadas firmes que desean dejar huellas por donde voy pasando… volando bien alto, sin olvidarme del suelo que estoy pisando y sentir que estoy llegando a las metas que mientras vivo me estoy trazando y alcanzando los sueños que voy fabricando ...

Ando, reflexionando, en cada cosa, acontecimiento y persona que en todo momento me esta hablando del amor del Amigazo y lo que en mi está obrando…

Ando, pensando, cómo hacer realidad el sueño que Dios tuvo en mí, cuando me dio la oportunidad de vivir y así cada día ir transformando el mundo tan maravilloso que nos ha regalado…

Ando, amando, a los que encuentro en mi camino, extrañando a los que ya no están conmigo, entregando lo mejor de mí misma a todo aquel que lo esté necesitando, para que sienta que Dios no nos abandona y siempre de uno u otro modo se hace presente porque nos está en cada instante acompañando.

Ando, perdonando a los que heridas me están causando, reparando, lo que se ha ido quebrantando, renovando lo que con el tiempo, la distancia y la rutina se puede ir deteriorando...

Ando, escribiendo, cada cosa que pienso, reflexiono y siento, para dejarle al mundo mi hacer, la esencia de mi ser, mi vivir, en cada hoja que voy llenando con cada letra que he de escribir.

Ando, interiorizando para poder entender, todo aquello que suele ser difícil de comprender, porque causa dolor, inspira temor y deteriora la fe, pero que cuando las estamos enfrentando y sentimos como sin perder la esperanza las vamos superando, experimentamos la fortaleza y sabiduría que el Amigazo con su amor a cada segundo de nuestra vida nos está donando y renovando…

Ando, cantando aunque mi voz desafine, bailando aunque mis pies se cansen, celebrando la vida, disfrutando cada día, entregando, soñando aunque muchos me digan que abra los ojos y aterrice, confiando aunque a veces me fallen, continuando aunque tropiece, caiga y los zapatos me tallen, sanando aunque duelan las heridas, luchando aunque pierda la partida, tocando aunque se cierren las puertas, trabajando sin cansancio, ando, cultivando sentimientos, corazones que al florecer mi vida van adornando, avanzando aunque el mundo en ocasiones me de vueltas, hablando de todo lo que en mi Dios está obrando y con mi vivir enseñando para que nadie se rinda y lo siga intentando, porque el tiempo nunca se detiene, siempre está manrchando, a un mismo compás, aunque a veces se nos haga lento y en otros sintamos que de las manos sin darnos cuenta se nos está escapando…

Ando, orando y hablando en todo momento con el Amigazo, colocando en sus manos, la vida y las intenciones de todos los que estoy amando, creyendo, confiando, en que me está escuchando… yo ANDO, ANDO, ANDO …Kary Rojas

2ANDO....ANDO...ANDO Empty Re: ANDO....ANDO...ANDO Lun 11 Ene 2010, 13:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ANDO....ANDO...ANDO 811314 ANDO....ANDO...ANDO Blog_huellas

3ANDO....ANDO...ANDO Empty Re: ANDO....ANDO...ANDO Lun 11 Ene 2010, 13:27

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

owowow Tere


que hermoso
ANDO....ANDO...ANDO 959389 ya lo imprimi por que realmente esta bonito

4ANDO....ANDO...ANDO Empty Re: ANDO....ANDO...ANDO Lun 11 Ene 2010, 14:13

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Tere tu como siempre con muy lindas reflexiones , muchisimas gracias .... esta muy linda..

se la llevare a mi mama

5ANDO....ANDO...ANDO Empty Re: ANDO....ANDO...ANDO Lun 11 Ene 2010, 14:22

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ANDO....ANDO...ANDO 30404 Hola Chichi, hola Regia, que bueno que puedan compartir con sus seres queridos algo mas que no sean penas, sino tambien reflexiones que lleguen a ser herramientas positivas en nuestras vidas.

Que Dios las continue bendiciendo por siempre.

6ANDO....ANDO...ANDO Empty Re: ANDO....ANDO...ANDO Jue 21 Ene 2010, 10:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ando, pensando, cómo hacer realidad el sueño que Dios tuvo en mí,
cuando me dio la oportunidad de vivir y así cada día ir transformando
el mundo tan maravilloso que nos ha regalado…
Tere Preciosa, gracias por este post, la realidad es que ando orando, al tiempo que reorganizo mi vida, deseo de todo corazón regresar al ministerio de alabanza y eso implica muchos cambios internos. ANDO....ANDO...ANDO 654396
Te quiero mucho Tere, siempre estas en mis oraciones. ANDO....ANDO...ANDO 844599

ANDO....ANDO...ANDO 01Y4dEX7c
ANDO....ANDO...ANDO 86532 ANDO....ANDO...ANDO 86532 ANDO....ANDO...ANDO 86532 ANDO....ANDO...ANDO 86532 ANDO....ANDO...ANDO 86532 ANDO....ANDO...ANDO 86532 ANDO....ANDO...ANDO 86532 ANDO....ANDO...ANDO 86532

7ANDO....ANDO...ANDO Empty Re: ANDO....ANDO...ANDO Jue 21 Ene 2010, 10:54

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Muy lindo tu proposito mi querida Angela...El Amigazo, quien conoce hasta las intenciones de nuestros pensamientos, conspirara para que logres lo que te propones.

El vino para hacernos bien y sé que si tienes eso en tu corazon, fue porque El lo sembró. Que tu andar, aunque sea lento, lo importante es que sea firme.

Que derrame Dios sobre ti todas Sus bendiciones.

Abrazos
Tere

8ANDO....ANDO...ANDO Empty Re: ANDO....ANDO...ANDO Jue 21 Ene 2010, 11:01

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BONITO POST TERE......NO LO HABIA VISTO.....A VECES SE NOS PASAN.....PERO QUE BUENO QUE SIEMPRE VUELVEN A ESCENA..............


ME GUSTO MUCHO ESTA PARTE..............

Ando, perdonando a los que heridas me están causando, reparando, lo que se ha ido quebrantando, renovando lo que con el tiempo, la distancia y la rutina se puede ir deteriorando...

MUCHAS GRACIAS TERE ANDO....ANDO...ANDO 10027

9ANDO....ANDO...ANDO Empty Re: ANDO....ANDO...ANDO Jue 21 Ene 2010, 11:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Pattys por leerlo y me da mucha alegria que te agrade. A mi en lo personal me encanta...en especial esta oracion:
Ando, orando y hablando
en todo momento
con el Amigazo,
colocando en Sus manos,
la vida y las intenciones
de todos los que estoy amando,
creyendo, confiando,
en que me está escuchando

Un fuerte abrazo, mi linda amiga.

10ANDO....ANDO...ANDO Empty Re: ANDO....ANDO...ANDO Jue 21 Ene 2010, 11:48

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EN SI TODO EL TEXTO ESTA MUY BONITO TERE........Y LA PARTE QUE RESALTAS SI EN REALIDAD MUY BONITA............TAMBIEN ME GUSTÓ MUCHO ESTA PARTE SOLO QUE NO SABIA COMO COPIAR DOS PARRAFOS A LA VEZ................


"Ando, interiorizando para poder entender, todo aquello que suele ser difícil de comprender, porque causa dolor, inspira temor y deteriora la fe, pero que cuando las estamos enfrentando y sentimos como sin perder la esperanza las vamos superando, experimentamos la fortaleza y sabiduría que el Amigazo con su amor a cada segundo de nuestra vida nos está donando y renovando…"


UN ABRAZO PARA TI TAMBIEN.......ANDO....ANDO...ANDO 596955

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.