¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

los defectos de cada uno...no son tan malos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA OTRA VEZ PAREZCO NIÑA CON JUGUETE NUEVO ASI ME PASO CUANDO APRENDI A SUBIR VIDEOS JEJEJE AQUI LES DEJO UNA PRESENTACION MAS PÁRA QUE VEAN COMO CUENTAN NUESTROS DEFECTOS Y SIRVEN DE ALGO

LAS QUIERO MIS MEJORES AMIGAS

SONRIAN Y SEAN FELICES


ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

muy bonito! me gusto!

Aceptarse como uno es y sacarle el mayor provecho a nuestros defectos! que se pueden convertir en una gran virtud...

los defectos de cada uno...no son tan malos 659829

Gracias nena!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI TAMBIEN ME GUSTÓ MUCHO..........ACEPTARNOS COMO SOMOS.......ESA ES LA ACTITUD........Y PUEDE SER QUE LO QUE UNOS VEN COMO DEFECTO......PARA OTROS SEA UNA GRAN VIRTUD.........LO IMPORTANTE ES AMARNOS COMO SOMOS PARA QUE LOS DEMAS LO HAGAN TAMBIEN...........los defectos de cada uno...no son tan malos 468583

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo antes habia leído esta historia con otro nombre, creo que era: "la vasija rota", me gusto mucho y me encanto volver a reeleerlo, gracias IWOMAN.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.